Jump to content

Myth Cloth EX - Asgard, Poseidon, y Hades

Valorar este tema


EX - Asgard, Poseidon, y Hades   

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Al parecer Saga EX fue un exito, esta vendido en muchas tiendas....
Si Bandai lanzara las lineas EX de Asgard, Poseidon, y Hades......Los comprarias???? Editado por GoldenMythV2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego que si estan a la altura de los primeros dorados que van a salir yo los compraria con toda seguridad. Me imagino a los caballeros de Asgard en version EX con esas armaduras y esos colores tan originales y se me hace la boca agua.

Y lo mismo con los de Poseidon con esos colores anaranjados tan llamativos.

La que menos ilusion me haria serian los de Hades, es la saga que menos me entusiasma y creo que se pasaron con el diseño de las armaduras, demasiado "barrocas" para mi gusto. Creo que armaduras mas recargadas no es sinonimo de mejores o mas elegantes. Eso si, no le haria ascos a Hades que creo que es la mejor armadura de esta saga, y mas o menos mantiene un equilibrio entre la complejidad y volumen de su armadura y un diseño elegante y bonito (aunque para mi que le sobra alguna que otra ala, jajaja).

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso que los de Asgard serian muy poco vistosos.
Por la cantidad de cuerpo (sobre todo abdomen) que se ve en estas figuras y con el cuerpo extremadamente delgado que traen las EX no creo que quedasen nada bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos a ver las V2 como serán, no seria extraño que trajera un nuevo cuerpo para las figuras que tienen visible la cintura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo los compraría dependiendo de si el personaje no lo tuviera ya (excepto si el Ex está muchiiiisimo mejor) y si me gustase más en la versión Ex que en la actual :mellow:

Por ejemplo a Shun-Hades no me lo compraría en Ex ni a Bud tampoco (porque ya los tengo y no tengo queja) ^_^ pero los 12 dorados, los 3 jueces del infierno... sí porque se les vería mucho mejor :D

Saludos! Editado por xica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Definitivamente no ya que tengo esas sagas completas, aunque lo que dice Megatron puede ser, a mi punto de vista màs viable para mi, aunque los tengo con cuerpos v3, si me convenciera los cuerpos "tal vez" si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Como dice JuanjoXBox me gustaria terner a los marino en Ex, y alguno otros caballeros de la saga de asgard,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque habría que ver cómo quedan, si están mejor acabados, detalles como han dicho antes, con respecto a la cintura vista de algunos caballeros...tarde o temprano si que caerían en mis manos. (Si...soy débil :D )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo la verdad veria totalmente inncesario unos EX de las sagas que menciona el buen Myth, a mi en lo particular como he puesto en los hilos de los Myth Cloth EX, se me hacen algo totalmente inncesario la linea Myth Cloth ni siquiera ha terminado, porque faltan creo yo entre 20 y 30 myths, y nos quieren ensartar una nueva linea, que no digo que no este bien la verdad se ven bien (no me gusta la cintura pero bueno) ¿pero es algo que los consumidores hayan pedido?, sacar EX de las sagas de asgard, poseidon y hades se me haria tonteria las figuras estan muy bien la verdad de asgard y poseidon no cuento con ninguno pero por lo que veo en galerias estan perfectas la moyoria y son detalles que mejorar. preferiria esperar unos años mas para en verdad ver un cambio generacional, como paso de las famosas Vintage al primer Myh Cloth.

Para que hacer las cosas a la carrera luego salen mal, mejor con calma y con años de planeacion se puede entregar un producto de primer nivel y a doc a los tiempos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Es muy temprano para pensar en las EX de de asgard,poseidon y hades,si se vendio muy bien el ex de geminis no quiere decir que los demas lo sean,ya ven que paso con the lost canvas,bennu es un figuron y que paso hay quedo,no digo que le va a pasar lo mismo a los ex,pero los coleccionistas queremos ver acabada la coleccion de myth cloth ya que hacen falta varios.

Los ex tienen muchas virtudes,pero tambien defectos que tienen que arreglar,yo le aconsejaria a bandai que se deje de estupideces y que acaben con las lineas que tienen sin cerrar como las de los appendix,appendix plain,silver,etc....y que con el paso del tiempo perfeccionen la tecnica para ofrecer unos myth ex de un muy gran nivel,no como los que estan saliendo ahora,como dice juaniro las cosas si se hacen rapido salen mal,mejor que acaben primero con la coleccion myth cloth y luego ya con mejores tecnicas los ofrescan los ex con una mejor calidad que la que tienen ahora.

No entiendo la prisa de bandai en empezar a sacar los dorados ex,cuando no han acabado los appendix de estos mismos,en fin cosas de bandai que nunca entenderemos,parece tema para misterios sin resolver :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en principio solo compraría los de oro, pero estoy seguro que Bandai si tiene pensado sacar otras lineas, ira mezclando las lineas como ha echo con los Myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si y srobre todo los de Asgard los demas ya veriamos pero con esto ya se sabe. Cuando haces pop ya no hay stop.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...