Jump to content

Myth Cloth EX - Asgard, Poseidon, y Hades

Valorar este tema


EX - Asgard, Poseidon, y Hades   

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Capricornius' timestamp='1333731838' post='77524']
Parece que esto se viene...EX para todos,,.. un re-lanzamiento.. los EX dan nuevas dimensiones a los Myth normales , ademàs de detalle de rostros y articulaciòn.. para aquellos que les costo sangre y paciencia los 8 Dioses de Asgard mas los 7 generales de poseidon... seguramente se sentiran engañados.. pero para nuevos coleccionistas les caerà como anillo al dedo...

En cuanto a Hades..los 3 jueces se vendràn en versiòn Ex ni que decir.. el resto no creo que deba salir en versiones EX..ya que Harpy ya se considera un Hìbrido de EX y Myth cloth normal..quizas el mismo Hades... ò una versiòn super sexy de Pandora..

La verdad quien sabe lo que hay en la maligna mente de los Dioses de BANDAI??? :blink:
[/quote]


Yo lo tengo claro...si todo se cumple y sus previsiones de venta son favorables...EX PARA TODAS LAS SAGAS.

Y no debemos extrañarnos por eso,es logico y normal.Esto es un negocio y si esto les reportan beneficios,esta claro que seguiran con la gallina de los huevos de oro.

Otro tema mas criticable es el hecho de abandonar otras lineas como appendix,o demas personajes que aun tienen cabida en formato "clasico" o como lo querais llamar.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Haber, tengo una duda, ¿es posible que los de bandai ya esten diseñando una version de los plateados en version ex?, es que me da mala espina los recientes appendix: argol y misty, esto ya paso con los dorados, y pues mejor me ahorro ese dinero de los plateados, de los cuales no tengo ninguno salvo shaina. Que me recomiendan, comprarme los que han salido y esperar que saquen a otros personajes ineditos de esta linea, o espero a una renovacion de misty y argol en version ex. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Optimus_Fire' timestamp='1333942195' post='77961']
Haber, tengo una duda, ¿es posible que los de bandai ya esten diseñando una version de los plateados en version ex?, es que me da mala espina los recientes appendix: argol y misty, esto ya paso con los dorados, y pues mejor me ahorro ese dinero de los plateados, de los cuales no tengo ninguno salvo shaina. Que me recomiendan, comprarme los que han salido y esperar que saquen a otros personajes ineditos de esta linea, o espero a una renovacion de misty y argol en version ex. :blink:
[/quote]

Yo estoy un poco como tú. Me faltan pocas figuras de las sagas (las más caras de conseguir en estos días), y no sé si esperarme por si sacan su versión EX, que además de estar seguro mejoradas en aspecto me saldrían más barata, porque los Myth que me faltan cuestan ahora carísimos, mucho más que cualquier EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es lo malo de no saber, o tener estas dudas. De los plateados no aumentaron mucho su precio respecto al de su salida, pero los de asgard por ejemplo bud o alberich que son los que me faltan sale muy caro conseguirlos ahora, o tholl que afortunadamente si consegui a tiempo ahora esta por las nubes, lo peor es que no ha habido restock de casi ninguno, aunque de esa manera me siento un poco mas tranquilo, porque he llegado a pensar que si sacan restock al poco tiempo o les hacen appendix es posible que no tarden en salir versiones ex.

Ahora mismo estoy muy indeciso, si espero a que anuncien un nuevo plateado en formato clasico, es posible que cuando me decida por fin, hayan aumentado de precio :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo encantado de que saquen EX de todos, asi completaria mi coleccion cuando los inseguros rematen sus myth clasicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las quiero todas, todas y todas, teniendo en cuenta que soy uno de los desafortunados que no tuvo la opción de tener la versión Myth :unsure: , y que ha comenzado a cumplir su sueño de tener estos maravillosos personajes con esta versión EX mejorada, no se si se hará realidad, pero por desear que no quede y por supuesto mi deseo es que las ventas acompañen y hagan que Bandai se decida a sacar en versión EX todas las sagas :rolleyes: . Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ahora si, con lo qe dice el cuate que diseña las figuras en la entrevista esa que ronda por ahí,
No a van a limita a los 12 dorados y los de bronce, según esto, andan viendo si pueden sacar a Hades o a los divinos en formato
EX...

Como la ven?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.690
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo algunas!

Pero bueno eso también lo dije con los Myth y tengo una buena colección ( 75 ) . Nunca se puede decir de ese agua no beberé.
Lo bueno que tengo es que de las Myth suelo tener una por personaje, ( montado el muñeco ) así que object tengo pocos.
Si me compro los Ex los Myth los pondré como Object .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

sin duda los ex de alfa y scylla tendrian que ser la ostia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por tanto segùn la entrevista se vienen mas EX.. podrìan ser generales..y Dioses guerreros..para Hades y las armaduras divinas ...aun no ..espero que al menos los jueces si vean la luz..en cuanto a los clàsicos se vienen mas amazonas..y personasjes que no tenìan su myth cloth lo tendràn es decir caballeros de plata y espectros... se viene BOMBA!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

la verdad es que ya culaquier cosa que saquen, ya sea el formato que sea, tarde o temprano caeremos, de ejemplo mismo esta el poseidon crown, que mas de uno lo pillara, preferiria gastarme el dinero que vale el crown de poseidon en una hot toys :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Yo hasta que no me saquen el Myth Cloth de Docrates no doy por terminada la serie, y si no lo sacan iré yo mismo a las oficinas de Bandai Japón a cogerles del pescuezo!!! :Face (48):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...