Jump to content

Myth Cloth EX - Asgard, Poseidon, y Hades

Valorar este tema


EX - Asgard, Poseidon, y Hades   

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
las marinas estarían bien y un Sorrento o Kanon con más movilidad sería un triunfo pero los de Asgard quedarían descompensados y en Japón no gusta mucho.Creo que tirarían para Hades primero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   460
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que después de tanto retraso con los EX y que empiezan los rumores de que no están siendo tan bien acogidos como se esperaban, realmente creéis que van a hacer EX de todas las figuras? yo creo que no se van a arriesgar y sacaran solo los dorados con los bronces V2. Los de Bandai no son tontos y ven que las Myth clásicas tienen mucho mas tirón que cualquier EX. En mi opinión los EX acabarán así y se seguirá ampliando poco a poco las Myth clásicas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buen comentario amigo, es cierto que la EX a pesar de que eran las "figuras definitivas" estan trayendo muchos fallos de diseño y de producción...

Espero amplíen mas la línea myth clásica, no la EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo discrepo con el compañero Juanvy.

A mi parecer, excepto Pegaso V2 EX, el resto de figuras han tenido un éxito rotundo.
Está claro que no son perfectas, pero hay que reconocer que mejoran en casi todo al myth clásico.
Bajo mi punto de vista, el fracaso de Pegaso se debe, sobre todo, a que estamos saturados ya de tanta versión de Pegaso, el coleccionista se ha cansado de aguantar este abuso por parte de bandai, que no hace otra cosa que explotar la gallina de los huevos de oro.
Estoy seguro de que mucha gente, al ver los fallos de la figura, ha decidido no hacerse con ella, pues mucho a corrido la marca para lanzarla al mercado, sin molestarse en darle una solución en condiciones por ejemplo, al fallo de los hombros, pues han hecho lo mas fácil y barato, sobredimensionar las hombreras en vez de modificar el cuerpo. Con esto lo único que han conseguido es que no mejore al myth clásico (después de tunearlo, claro está).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ojala algun dia sacasen Kanon de Dragon Marino EX y Sigfried de Dubhe Alfa EX como figuras limitadas, las compraria a ojos cerrados dado el gran carisma de estos dos personajes en ambas sagas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No es por darle ideas a Bandai , pero me parece que una versión Ex de Sorrento sería de lujo, sobre todo si logran corregir la posabilidad de la figura y no luce como si se fuera a arrodillar todo el tiempo que es lo que pasa con el myth normal. La cintura de avispa y el faldón grande no se verían mal en este personaje. Pero si sacan un Ex es seguro que sacan también toda la línea... y para los que ya la tenemos completa sería nefasto ver nuevas versiones de figuras por la que pagamos un dineral. En definitiva los Ex son para nuevos coleccionistas o fanáticos extremos con mucho dinero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tal vez a sigfrid que me disilusiono la baja calidad de la myth que sacaron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Kaiko y juanvy: supongo que habrán datos de todo eso si las figuras EX se venden bien o mal o si hay mejor tirón con las clásicas, lo que es evidente es que cada una tiene sus pros y sus contras a la hora de la venta:

las Clásicas las tiene mucha gente y es un poco improbable que se abandone esa colección si sobre todo está bastante completa o se tienen muchas figuras además de que no se garantiza que salgan todas las figuras en EX.

y las EX está claro que es un nuevo modelo además de que está mucho más conseguido independientemente de los fallos que puedan tener que en la clásica son muchos, además otra cosa son la gente que empieza la colección desde el principio, que engancharse a la clásica a estas alturas es bastante insatisfactorio por las causas que ya sabemos. Otro es el filón que siempre dan los caballeros de oro y la nueva edición de las V2 bronce que en la clásica pese a la nostalgia están a un nivel de calidad muy bajo.

yo pienso que sacarán algo más aparte de la serie Ex aunque no creo que sea Asgard esa línea no tiene muchos adeptos, Poseidón tal vez algo salga o algunos espectros como los jueces, aunque veo una línea que está al borde de la navaja no se porqué pero me da esa sensación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
A falta de que reediten la saga de Asgard, que se ve que no va a ocurrir, y me faltan 5. Pues sí compraría estos en modelo Ex. poseidon no, pues creo que las clásicas estan geniales. Pienso que una de las mejores líneas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin lugar a dudas, asi podria completar la coleccion de ellas xq ahora no tengo ninguna jajajjajjaaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me encantaría que editaran todas (de las únicas que pienso pasar son de las OCE o versiones especiales como el nuevo Kanon de Géminis EX), pero sobre todo me gustaría ver las V1 EX, aunque el tipo de armadura combinado con la fisionomía de los cuerpos EX igual no queda demasiado bien... pero es que tienen un precio las V1 ahora mismo <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
[quote name='El Zeus' timestamp='1341107091' post='93445']
las marinas estarían bien y un Sorrento o Kanon con más movilidad sería un triunfo pero los de Asgard quedarían descompensados y en Japón no gusta mucho.Creo que tirarían para Hades primero.
[/quote]

Quieres decir que en Japón no gusta mucho la saga de Ashgard?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...