Jump to content

Myth Cloth EX - Asgard, Poseidon, y Hades

Valorar este tema


EX - Asgard, Poseidon, y Hades   

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Con las nuevas fotos de Seiya V2 mas o menos podemos ver como prodrían quedar y recién dar una respuesta. Pero como yo empecé este año con mi colección pueda que si me anime si es que salen cosa que no creo.

Las que si verían increíbles son las Marines de Poseidón, ya que son tb doradas las armaduras, y ni decir los jueces, los dioses menores y Hades.

Pero con restoke de Poseidón se van disociando esas ideas de que puedan salir en línea EX.

Aunque las figuras de Asgard y Poseidón se ven buenísimas porque tienen el cuerpo de los Divinos pero son limitados en movimiento al contrario de los EX en donde pueden hacer todas las posiciones posibles.

Chauuuuu amigos Mythclotheros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo creo que probaran con alguna carismática de Asgard o Poseidon, y como vendan nos las meten todas fijo, así que voy a ir trabajando mucho (Si se puede claro), para que me quede una buena jubilación. <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
Yo no creo que se tomen la molestia de sacar los EX de asgard o poseidon ya son figuras muy logradas(sobre todo las marinas),los unicos que fallan un poco son algunos guerreros divinos en su cara otro son perfectos,seria una tonteria sacarlos otra vez.Por otra parte los dorados y los V2 si que les interesa renovarlos ya que aparte de estar desfasados son 2 lineas bastante emblematicas para la serie.Es mi humilde opinion.

un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

DIOOOOS Considerar los Dioses Guerreros en EX... [i]"My body was not Ready"[/i]

Seria especial, aunque habrá que ir viendo como continúan la serie, de entrada recién anunciaron a Pegaso, hay que ver como sale un EX con menor grado de armadura como lo son los dorados... pero definitivo que aun así lo espero! XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno los Bronce v2 EX, tendrian a parte de tener el full detalle en rostros y articulacion.. la capacidad de interactuar con los Dorados EX..ya que si podriamos ver un Ikki de Leo EX..ya que solamente entre EX pueden haber intercambios de rostro..por esto los EX son una linea completamente INDEPENDIENTE de los APPENDIX...

En cuanto a las otras sagas sinceramente no creo que hayan sorpresas porque estas lineas EX estan dirigidas a "reemplazar" a todos los Myth cloths de cuerpo V1..eso quiere decir a los 12 Dorados, a los Bronce V2.. y ademas los 3 jueces === todos ellos tienen cuerpo V1 , para mi entender yo lanzo la hipotesis de que nos darian la sorpresa de un juez EX..lo cual seria GRANDIOZO...

Aunque no hay que descartar que si la linea EX tiene tanto exito..quizas nos darian mas sorpresas..verdad?????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

poco probable... no veo necesario ex de estas figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que los EX se están vendiendo muy bien. Yo no dudo que, si siguen teniendo beneficios, saquen toda la colección de nuevo en ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo lo que pienso es que sacaran alguno de poseidon o asgard para probar a ver que tal y segun el resultado tiraran para adelante o se quedara ahi estancado ,pero personalmente pienso que si sacaran ambas sagas y mas con las salidas de los bronces v2 ex que es donde aparecen estas armaduras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por supuesto que los compraría, ya que viendo la evolución de la linea EX, imaginad que figuras saldrán en un par de años, ¿que grado de perfección pueden alcanzar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienen mi dinero. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Parece que esto se viene...EX para todos,,.. un re-lanzamiento.. los EX dan nuevas dimensiones a los Myth normales , ademàs de detalle de rostros y articulaciòn.. para aquellos que les costo sangre y paciencia los 8 Dioses de Asgard mas los 7 generales de poseidon... seguramente se sentiran engañados.. pero para nuevos coleccionistas les caerà como anillo al dedo...

En cuanto a Hades..los 3 jueces se vendràn en versiòn Ex ni que decir.. el resto no creo que deba salir en versiones EX..ya que Harpy ya se considera un Hìbrido de EX y Myth cloth normal..quizas el mismo Hades... ò una versiòn super sexy de Pandora..

La verdad quien sabe lo que hay en la maligna mente de los Dioses de BANDAI??? :blink: Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...