Jump to content

Myth Cloth EX - Asgard, Poseidon, y Hades

Valorar este tema


EX - Asgard, Poseidon, y Hades   

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En particular , no es una mala encuesta , tal vez muy relista, pero apenas me convense el saga ex, y los dorados, para seguir con otros como poseidon o asgar, ademas, Tampoco comprare, los v2 Ex. Lo unico si sale algun expectro ex ese si lo comprare. B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues como dices los demás temas mi buen Xath los seguimos en privado, y sobre el tema lo que dice millerzk es lo que yo he tratado de decir, ahora mismo no le veo sentido a una encuesta como esta, faltan sus años para que se plantee una comercialización de esas sagas, solo que recuerdo que los caballeros volaban desde las tiendas liverpool, merceria del refugio, juguetibici etc, tenias que estar casi diario en las tiendas para poder comprar y de hecho fue poco el tiempo que se comercializaron, me hubiera gustado ir al aurrera que mencionas para comprar y quitarles el polvo, porque en el D.F. había poco surtido, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en principio no los compraría.... me tendría que tocar la lotería para comprarlos.... vamos que si me sobrase el dinero me compraba todo de los caballeros del zodiaco.. pero como no es el caso que me sobre el dinero ni el espacio.. pues tengo que poner límite a mis colecciones...

Antes que saliesen los EX ya puse límites a muchas figuras Myth.... los bronces oscuros... descartados... los sapuris, descartados... los de acero descartados.. los OCE.... las versiones gold descartadas.. y así alguna cosa más....

Los EX me gustan...pero teniendo ya los 12 dorados no voy a repetir... y lo mismo con las futuras posibles salidas de Asgard y demás sagas que se preguntan.

Sobre si han salido muy pronto los EX... nunca se sabe..... parece que hay mucho aficionado que le da casi igual lo que saquen al mercado.... le encanta Saint Seiya y se lo compra todo...
Por otro lado nunca se sabe si esperan 5 años a sacar la colección y se encuentran con que los aficionados han perdido gran interés en ellas.... por eso puede que Bandai piense que ahora hay tirón con Saint Seiya y tienen que seguir aprovechando para seguir explotando a la gallina de los huevos de oro....

En fin.. creo que el mayor problema lo tienen los aficionados que lo quieren tener todo y se juntan los myth con los EX....y tienen que doblar el presupuesto para seguir con la colección al día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que por el momento solo sacaran los Santos de oro ya que tienen mucha importancia en la historia,quizas ya con el tiempo y viendo si fue buena idea relanzar una linea que ya habia,pues entonces decidiran,ya que yo no cuento mas que con Saga Ex por el momento,quizas si salen las compraria obvio para tener lo mas nuevo y comenzar mi coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Ernesto Miranda' timestamp='1320157573' post='52019']
Yo creo que por el momento solo sacaran los Santos de oro ya que tienen mucha importancia en la historia,quizas ya con el tiempo y viendo si fue buena idea relanzar una linea que ya habia,pues entonces decidiran,ya que yo no cuento mas que con Saga Ex por el momento,quizas si salen las compraria obvio para tener lo mas nuevo y comenzar mi coleccion.
[/quote]

Los 12 de oro y los 5 principales de bronce (aunque no se si esta confirmado o es un rumor) Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo cada dia estoy mas convencido que sacaran el resto de lineas, y lo digo por lógica, si Bandai ve buenos resultado en la linea EX de los Santos de Oro, que le impide probar "suerte" con el resto de lineas, aquí lo que manda en una empresa como Bandai y como el resto, los resultados económicos, porque abandonar una linea que les esta dando mucho dinero?????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo pienso lo mismo, que intentaran sacar todo en formato ex, que a ellos les interesa el beneficio, y con esta linea podrian tirar para bastante tiempo(los myths empezaron en 2003, sino recuerdo mal)ya que a los myths normales tampoco les queda mucho donde exprimir, no mas de 15 figuras(feminas, algun espectro, alguno de plata)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si seria interesante ver que sacaran figuras cuaya versión myth tiene fallos o cosas por el estilo. Como por ejemplo, un EX de Hagen de Merak. el myth aunque decente, tiene cosas muy mejorables y el personaje se beneficiaría mucho de los "gimmicks" de los EX: (Rostro con diferentes expresiones, articulacion del torso y efectos para los ataques etc).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema esta en: puede bandai mejorar con un EX los myths de estas sagas?

Con los de oro es facil, un cuerpo g1 normal es muy desproporcionado y varias armaduras de oro mas bien parecen un tambor junto al EX ( como geminis )

Tal vez los de asgard salgan ya que media gama es perfecta y media muy mala, por eso igual se animan a sacarla, pero veo dificil mejorar a thol, sigfried, fenril o alberich

De los de poseidon, salvo kaza el resto estan muy bien

De los de Hades es probable que salgan los tres jueces, pero no veo como mejorar a shura o shion espectros con un EX

Em cualquier caso, salga lo que salga, me comprare cualquier EX salvo que sea peor que el myth original, lo que veo dificil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo excepto algun personaje aislado que me gustara ( como siegfred ) creo que no las pillaria,al igual que con la linea EX actual,de la cual solo pillare aquellos dorados que me llamen mucho la atencion.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fui coleccionista en la epoca vintage (de la que solo me quedan mis 2 favoritos) y ahora mas mayor he vuelto a caer en la trampa. Sinceramente, me encantó Saint Seiya y estoy contento de la colección que tengo y tendré, pero me niego a empezar una tercera colección dentro de 3-5 años de nuevo. Las etapas hay que vivirlas, cerrarlas y empezar otra distinta, y esta es mi ultima etapa en Saint Seiya; si kurumada pudo pasar pagina, creo que muchos otros también podremos. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la encuesta faltaría la opción "solo algunos", que sería mi caso.
Para esta nueva línea de figuras mal me pese, tengo intención solamente de comprar los modelos que o bien creo que necesitaban un lavado de cara o que directamente su modelado inicial era un poco nefasto, como por ejemplo Leo o Libra.
En el caso de sacar los Asgardianos y tal, sería difícil la elección ya que los "antiguos" están muy bien hechos en su mayoría, aunque me sigue chirriando que se inventaran una de las hombreras de Alpha.
El tiempo dirá qué hacen, pero siendo Bandai y si los 12 de oro tienen acogida grande (que la estan teniendo) no me extrañaría que tras ellos empezasen la locura.
:huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...