Jump to content

Myth Cloth EX - Asgard, Poseidon, y Hades

Valorar este tema


EX - Asgard, Poseidon, y Hades   

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Esperemos que cumplan lo prometido y no saquen más sagas, eso haría mucho daño al coleccionista, a su bolsillo y a la imagen que tenemos de la colección Myth Clásica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya dijo el responsable de la linea EX que no se iban a quedar en los 12 dorados + 5 bronces v2 si no que la linea abarcaria muchas mas figuras. Asi que es solo cuestion de tiempo que anuncien cosas nuevas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai no cumple lo que dice, es lo que tiene ser un veleta, así que de lo que digan no os creáis nada. Sacaran todas las lineas en EX y dentro de unos años la renovaran hasta que se cansen y así tener a los coleccionistas décadas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo no se si sacarán todo o no, solo espero que si se deciden a sacar todas las líneas no afecte a los lanzamientos de Myths clásicos ni que suponga su fin sin que salgan personajes que todos queremos.
Yo no colecciono EX ni lo voy a hacer, pero tampoco me parecería mal que salga todo ya que hay coleccionistas que han empezado ya directamente con esta línea y no veo porqué no van a poder tener figuras de todas las sagas en Ex la verdad... Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Me gustaría que sacaran a los Ghost Five. En especial a Orion y Escudo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1336662656' post='85064']
Bueno, yo no se si sacarán todo o no, solo espero que si se deciden a sacar todas las líneas no afecte a los lanzamientos de Myths clásicos ni que suponga su fin sin que salgan personajes que todos queremos.
Yo no colecciono EX ni lo voy a hacer, pero tampoco me parecería mal que salga todo ya que hay coleccionistas que han empezado ya directamente con esta línea y no veo porqué no van a poder tener figuras de todas las sagas en Ex la verdad...
[/quote]


está claro Milo, si tuviera que empezar evidentemente me iría a por los EX, pero deben terminar las colecciones no deben dejarlas a medias o con figuras importantes que sacar, pues eso sería una falta de respeto a nosotros los coleccionistas además que deben hacer reestock de las figuras más solicitadas, es mi opinión y así bajar un poco los precios de la calle (EBAY), pues si dejaran esta serie (los myth cloth) ¿pasará lo mismo con los EX, cuando dentro de 3 o 4 años salga un nuevo modelo más avanzado? eso sería perjudicial para todos fans coleccionistas y para ellos mismos

mi crítica principal es que han estado haciendo los capullos sacando versiones OCE y figuras repetitivas como los gold V2, etc... dejando un montón de figuras todavía al margen... hay un sin fin de personajes aún y nuestras vitrinas están llenas de mil y una figura de los caballeros de bronce en todos los colores, joder macho sacar otra cosa y estas que las dejen para el final de la colección leñes

entiendo que no salgan también todas las figuras pues son demasiadas pero no hay que olvidar que en la serie vintage están casi todas por no decir todas, eso es ser fiel... me jodería comprar una colección de lo que sea y que solo sacaran parte en fin

de todos modos es lo que hay y espero que por lo que nos han contado pronto veamos novedades de figuras que aún no han salido incluyendo los EX dorados que faltan

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero, y espero que como dices hagan restocks de figuras que ahora mismo están imposibles, pero vete tu a saber que se le pasa por la mente a Bandai...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

En mi punto de vista haran lo mismo que hicieron con la linea de Gundam MG (Master Grade)
Lanzaran todo de nuevo con mas accesorios y mejor articulacion.....Lo cual es una mierda ya que dejaran a medias la linia orginal de myth cloth.

[img]http://i269.photobucket.com/albums/jj74/ngeekhiong9/midori_mg_gundam_ver2.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno al meno tenemos la referencia de la entrevista con el mandamas de los EX.. para las figuras Eliseos aun les es imposible por un EX..pero que llegaran mas EX que no se detendran en 12 dorados ò los 5 bronces V2..por tanto no es de extrañar los Dioses Guerreros y generales marinos...y tal vez 3 jueces EX :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo pienso que sacaran restock de lo que actualmente esta imposible de conseguir, con esos precios claro :o
Sera pura ganancia, no son tontos los de bandai, exprimiran a mas no poder.
Yo no me preocuparia de que dejen incompleta la coleccion, ya dijeron que nuevos personajes nunca vistos en figura saldran, ya vimos a valentine.
Si mis calculos no fallan y siguiendo las enseñanzas de los dorados, bronces v2, cada que van a sacar su reedicion ex, haran previo restock :rolleyes:
Casi confirmados los jueces que tambien usan un cuerpo de primera generacion, los de asgard,poseidon y hades puede que tarden mas.
EX pues quiero verlos todos :lol:
El otro dia estaba platicando con un amigo que es coleccionista, y llegamos a la conclusion de que esta no es la ultima vez que vemos una nueva version de figuras de los caballeros dorados. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...