Jump to content

Myth Cloth EX - Asgard, Poseidon, y Hades

Valorar este tema


EX - Asgard, Poseidon, y Hades   

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues yo creo que no los compraria.


Primero porque me pareceria ua tomadura mas por parte de bandai que dijeron en un primer momento que solo sacarian a los dorados.
Segundo porque los caballeros de asgard y poseidon en mi opinion estan muy bien logrados.
Y tercero porque se sacaron los appendix para mejorar a los dorados y las primeras figuras y aun asi sacaron los EX.Aparte de las mil y una figuras limitadas que hay por ahi. Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues creo que no o al menos solo pillaria las que no tuviese ,ya que son unas lineas que estan muy bien logradas
y entre las cuales hay autenticas maravillas tal cual estan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo pienso exactamente como "Pedro y Barnak"; tampoco los compraria, sobre todo asgard y poseidon , que pienso que son de los mejores myth que hay, y no necesitan ser actualizados; como si pasaba con algunos dorados, cosa que excusaba un poco un motivo para sacar las Ex; aunque yo hubiera seguido prefiriendo que acabaran la linea appendix, antes que los Ex; pero sobre gustos, pues eso...

Tampoco descartaria pillar algun personaje concreto, que me gustara especialmente...pero uno muy muy concreto, y suponiendo que aportara algo muy novedoso. Como han dicho, de todas formas creo que en unos años mas podrian sacar estos personajes para quien le gusten unas reediciones, mucho mas evolucionados de lo que pueden hacer ahora...con una mejora mas notable y mas atractiva para el comprador (a lo Pequeños Guerreros...myths zurrandose de verdad jeje).Por ello creo que las ventas hoy dia no serian tan exitosas, pero es posible que Bandai lo intente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

:huh:

esa es mi opinion respecto a esto, aun asi no veo ke me afecte, yo ya decidi donde plantarme asi ke a los ke kieran seguir comprando mas de lo mismo adelante, sigan enrikeciendo a Bandai y comprando Figuras mediocres y lineas repetidas cada 4 años... eso si, se me divorcian y a vender a los crios ke para continuar coleccionando a este ritmo para ke kieres vida jiji

y no por ke kiera romper sueños ni ilusiones pero para los ke los kieran usar los EX para completar lineas...

[url=http://www.flickr.com/photos/62536314@N05/6200184475/][img]http://farm7.static.flickr.com/6164/6200184475_635900a33b_m.jpg[/img][/url]

ya lo habia puesto en otro post pero bueno, suerte con un Fenrir y Alberich del mismo alto ke Siegfried jeje


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues, como que ahorita no le veo mucho el caso a la encuesta, falta muchísimo para que algo así pase, dos años como mínimo, asgard y poseidon don sagas que no he acompletado, de hecho la ultima ni siquiera la he empezado, pero es algo que me he planteado de tener, todo lo referente a la serie clasica y no voy a esperar a que las saquen en EX, ya en el momento decidiré, si comprarlas o no como lo hice con esta linea, que a pesar de tener a los 12 dorados, me los vuelvo a chutar sin broncas y con mucha vida x cierto jajaaa, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kagaho de bennu
Lo que a mi me gustaria es despues de los dorados y los bronce segunda armadura salieran los de la saga hades,los tres jueces,thanatos,hypnos y hades y que volvieran abrir la linea de lost canvas(con tenma y bennu version EX)y demas figuras de esta gran obra,y myth ex del next dimension si al final lo animan,pero creo que ya pido mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que el espacio de tiempo entre los Myth y los EX es demasiado pequeño como para volver a comprar otra tirada de los mismos personajes.

Aceptando la idea de que los EX superan a los Myth en diversos aspectos (aún creo que en todos no) creo que deberían haber dejado un tiempo antes de empezar con esta nueva línea. Quizás como los Vintage y los Myth, o algo menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

a ke mi [b]querubin[/b], no te lo tomes personal ni a mal carnal

tu por ke no compras todo, ni yo, pero imaginate a los ke si, tan solo para las figuras de este mes yo creo ke mi probre [b]tocayin[/b] le metio la kinta hipoteca a la casa para poderse hacer de todo y doble o triple en algunos casos...osea para seguir el ritmo de Myth y EX casi casi tendrias ke trabajar para comprar figuras y sumale a eso el espacio, no me imagino ke horrible a de ser ver ke van a sacar todo de nuevo y el esfuerzo, tiempo y dinero ahi kedo, tostoneado en algunos casos en ebay

bueno yo asi lo veo, hay unos a los ke les encanta y aun les ilusiona ver figura nueva cada mes, pero yo ke tengo solo 3 de los 12 y me la pienso con los EX

la vdd hasta ya me desanimo a seguirle con la normal, una coleccion no tiene sentido si nunca tendra fin, ke digo el alto te lo pones tu, pero no son Barbies ni GiJoes caray, son figuras muuy caras como para lo ke se traen entre manos los de Tranzai

yo deje de comprar dorados al enterarme de los EX y ahora lo mas seguro eske me kede con lo ke tengo y me hare solo de los pokitos ke me gustan, si llewe a tener la wajira idea de cerrar todas las lineas, pero para ke en 4 años mas salgan los Super-Ultra-Hyper-Sexy EXXX de Accion, naa, y no por ke kiera lo mas nuevo, sino ke le kita valor a lo ke ya tengo

pero bueno ahi le dejo ke kiero ir a hacer popis :Face (59):


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo las sagas de Asgard y Poseidon las veo perfectas tal como estan, asi ke va a ser ke no... pero es verdad que la de Hades si podria aportar mejoras en los jueces y los dioses gemelos, al menos en movilidad, es la unica ke me podria llegar a pensar si ademas mejoran las cinturas y los colores son fieles al anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como crees mi buen XaThRiD, mas bien veo tu comentario muy romantico, eso de le tiempo y dinero perdido, y me suena a manda como tu lo escribes, vaya que si esmpiezas a comprar caballeros en vez de otras cosas de mayor prioridad, la bronca no es de bandai si ni de uno.

Y la verdad a mi si mi ilusiona mucho que la serie siga viva atravez de estas figuras, el videojuego y demas productos, imaginate yo que me quede por mas de diez años esperando algo mas después de Poseidon pero tu mismo te respondes en tu post, es cada quien el que elige hasta donde y entre mas saquen figuras mas opciones hay de completar la colección como uno lo prefiera.

Eso de quitarle valor a lo que tienes, las vitages en su tiempo costaban $100 aqui en México, lo se porque tuve bastantes, fueron mis regalos de todo tipo de festividades durante mucho tiempo y ahora esas mismas ediciones las encuetras minimo 5 veces mas caras, que coste que las descontinuarón después de sacar las Myth's y eso fue lo que hicieron que aumentaran de precio, de que son caras si lo son, pues son coleccionables, no barbies ni G.I. Joe's como bien dices, pero tampoco son leche o pan para que afuerzas las compremos, son un lujo y ya cada quien decide. Creeme ahora también es una grata felicidad que después de tantos años olvidada, la serie de Saint Seiya se vuelva de culto como Mazinger o Dragon Ball que tienen años que acabaron y siguen sacando figuras y mercancia, así son los Japós y su cultura, los que debemos de comprenderla somos nosotros que por el gusto nos metimos en su territorio, un saludo y espero que ya hayas acabado de hacer pis jajajaa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

eske las ganas me cortaron bn feo la inspiracion jajaja

respecto a la Serie, creeme estoy iwal de feliz de tu ke veo ke sacan y sacan y sacan y la neta da mucho gusto ver como con cositas pekeñas como unos boletitos de metro hasta makinitas con remakes de las 12 Casas, pero aki mi bronca es con los Myth(y Bandai) no con la Serie y eske para mi los EX llegaron muy pronto, la Linea Clasica aun ni terminada estaba y de repente Pum!

lo de los Vintage originales, osea los primerititos pues, vale resaltar ke cuando dejaron de pasar el Anime en el 7(ke tiempos akellos caray) las ventas se desplomaron, aun recuerdo ver un pasillo en Aurrera con los Caballaeros llenos de polvo al lado de todos los calienta estanterias de la epoca...lo ke va a pasar es ke con tanto mono tanto tiempo le iran kitando valor y valor a las Figuras, y al niño interno de nadie le gusta tener Juwetes viejos jejeje, los Vintage por una razon valen lo ke valen ahorita por ke paso mucho tiempo antes de ke sacaran algo nuevo de los Caballeros

tmb como dices nosotros somos los ke nos metemos al rollo de los Japos y es por eso ke ellos no se dan cuenta de lo ke gastamos e invertimos en esto, ellos nomas van a la tiendita de la eskina y salen con su nuevo Myth, nosotros tenemos ke fregarle(ya no tanto gracias a los cuatacho de DAM), es por eso ke mas ira me provoca Bandai, nosotros los del resto del mundo, no los Japos, somos los ke los estan enrikeciendo con los Myths

y Coleccionar no es manda, para nada, y de hecho yo deje de comprar muchas cosas por ke me dejaron de parecer las cosas ke hacian las Compañias, compro por gusto, gusto ke le estoy perdiendo gracias a las tonterias de Bandai

son muchas cosas y asi y la neta no kiero llenar de mis vivencias aki jajaja, ya sabes ke con todo gusto por privado mi buen [b]queru[/b]

nada mas ke kede mi opinion de ke aun no era el tiempo de los EX y mucho menos de pensar en sacar Asgard y Poseidon


+2!! :Face: y :huh: Bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...