Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, volta dijo:

Legend of Sanctuary debe ser eliminado de la faz de la tierra. Pobre Araki debe estar retorciéndose en la tumba. No se porque @charco tendrías merchandising de semejante porquería por muy réplica que sea. Saint seiya tardará años en recuperarse del famoso numerito de Death mask. Como dice el refrán la basura de uno es el tesoro de otro :biggrin:

Pues anda que super...

Yo no se quien se retorcera....pero al ladito de scl hay sitio en el vertedero:047352f3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Xcrossex para el Goku kaioken Bandai anuncio aparte un aura de poder roja a 26 euros creo recordar, no sé si es la misma aura roja que venía incluida en el Goku kaioken v1. La V2 al final de cuentas es barata pero no tanto porque le falta el efecto aura. Para el ultrainstinto hay un efecto de aura blanca o transparente especial del evento pero no sé si es la apropiada para la figura.

He de decir que los efectos de Bandai me parecen caros, si alguien sabe de alguna imitación china buena y barata estaría bien que lo dijera, ya que no creo que haya mucha diferencia de calidad y más que nada son extras para embellecer y hacer nuestras SH figuarts más épicas. Creo recordar que figure rise tiene efectos más baratos y por lo menos los rayos, lucen muy bien, creo recordar haberlo visto en alguna foto de Samusvk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Zangalotino Sí, molan bastante los efectos de los rise y además son más baratos. La verdad que de los tamashii effect, vi algunos interesantes, pero no merecen mucho la pena por lo que valen en la mayoría de los casos. Parecen poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.685
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me ha llegado Broly de la peli de super, esta brutal, no se que pelo ponerle el negro encrespado o el superguerrero. El mes que viene probablemente ya me anime a por Bils, dadme animo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky Yo también voy a ir a por Bills. Habrá que sacar a paseo la chequera:Face(24):.

 

Pd: pelo negro de ataque. Es el mejor rostro. El SS mola un montón, pero tiene menos personalidad. La cara neutra ni pincha ni corta en esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.214
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Peplonsky, Quierountopo la figura de Bills es muy recomendable, para mí una de mis favoritas de super. Yo antes de estar seguro de hacer super la vi por 60 euros, luego ya cuando me decidí tuve que pagar 100. No es exclusiva así que puede haber un restock, si sacan alguna nueva peli de super yo creo que tiene muchas posibilidades de volver a salir y si no sale se volverá más cara si el personaje aparece en la peli. Lo malo de Bills que si te haces con ella casi obligatoriamente te tienes que hacer con Whis, y está para mí sin ser mala figura no creo que se merezca lo que piden por ella, lo que pasa es que es un dúo y se aprovechan de eso los revendedores.

Por cierto si os hacéis con Bills yo intentaría hacerme con el que tiene el faldón dorado, no el plateado. Yo intenté comprar este último aún cuando tenía el plateado pero el vendedor me dijo que había más personas interesadas, yo no soy de regatear pero tampoco de entrar en pujas sin aviso, si pones un precio a la venta el que llega primero y te paga se lo lleva, aunque no haya sido yo, sino desde un principio haces una subasta y ya esta, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien tiene la información de ventas de bandai por franquicia, hace tiempo la vi aquí pero no me acuerdo quien la subió. 

 

¿Fuiste tu compi @Titus quien proporcionó dicha información? 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   205
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Zangalotino dijo:

Peplonsky, Quierountopo la figura de Bills es muy recomendable, para mí una de mis favoritas de super. Yo antes de estar seguro de hacer super la vi por 60 euros, luego ya cuando me decidí tuve que pagar 100. No es exclusiva así que puede haber un restock, si sacan alguna nueva peli de super yo creo que tiene muchas posibilidades de volver a salir y si no sale se volverá más cara si el personaje aparece en la peli. Lo malo de Bills que si te haces con ella casi obligatoriamente te tienes que hacer con Whis, y está para mí sin ser mala figura no creo que se merezca lo que piden por ella, lo que pasa es que es un dúo y se aprovechan de eso los revendedores.

Por cierto si os hacéis con Bills yo intentaría hacerme con el que tiene el faldón dorado, no el plateado. Yo intenté comprar este último aún cuando tenía el plateado pero el vendedor me dijo que había más personas interesadas, yo no soy de regatear pero tampoco de entrar en pujas sin aviso, si pones un precio a la venta el que llega primero y te paga se lo lleva, aunque no haya sido yo, sino desde un principio haces una subasta y ya esta, creo yo.

Vaya, pues yo pensaba que el hecho de ver el faldón dorado o plateado era cuestión de iluminación en las fotos, y que todas las figuras de Bills o Beerus eran iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.214
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, EL PATRIARCA dijo:

Alguien tiene la información de ventas de bandai por franquicia, hace tiempo la vi aquí pero no me acuerdo quien la subió. 

 

¿Fuiste tu compi @Titus quien proporcionó dicha información? 

Era en base a nº de licencias (domésticas, extranjero y películas), pero estaba en este tema:

 

 

Medido en yenes son estos:

 

PFkyKLYL_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No me habia fijado en lo del color de la falda, yo tengo la plateada, es por alguna segunda remesa o similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...