Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Freddy Mercury era el profesor de gimnasia de Gohan en el Instituto

 

DrxKYW4VsAEokcU.thumb.jpg.e685be141b347da58f344622ec4e33f8.jpg

 

Otokosuki parecía sacado directamente de La Ostra Azul 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.617
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En los mangas se suelen enlazar el estereotipo gay con lo narcisista(que es una cualidad negativa,por lo menos para mí)

 

El único caso que no veo así es el de Death Toll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.853
  • Reputation:   32.091
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

rq5t6aM9_o.jpg

 

XsGBnjTo_o.jpg

 

 

hace 11 horas, sdtano dijo:

una pregunta,ya que el hilo del puño del dragón es para figuras de Saint seiya sólo.

¿alguien sabe si este mes llegan ginyu y goku kaioken junto con beta EX  y los revival?

 

Añadir si todos los que habéis pedido al Ultra instinto en esta tienda os ha ido llegando o aún lo tenéis pendiente de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, volta dijo:

En Dragón Ball eres el primero que conozco @nick_clark porque Saint Seiya si que es una serie con muchísimo fandom gay al igual que sailor moon  (por cierto nunca te he visto por ningún hilo dedicado a los myth cloth o EX,  los llegaste a coleccionar?). 

No te lo vas a creer pero no he visto Saint Seiya en la vida, no recuerdo haber visto el anime ni una sola vez de niño ni recuerdo que lo echaran en la tele quizás me pilló muy chico xD y he pensado en verlo pero me da miedo querer comprar figuras de esto también jaja llegué al foro por este tema precisamente 

 

 

//////

 

El ejemplo que ha puesto juanoliveros por ejemplo era súper usado en los 80 y terriblemente ofensivo (el gay de bdsm depredador de hombres heteros xd) pera ya digo que con Whis la cosa ha cambiado mucho y personalmente me siento más incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

A sailor moon le metieron ese san benito... y particularmente es un anime con hilo argumental finisimo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hombre,es que los tiempos han cambiado,hay casi 30 años de "evolución", yo me acuerdo siendo pequeño,que los chistes de Arévalo  sobre "mariquitas"(perdón por la palabra pero era tal que así )eran un éxito de ventas en cassettes y salia en todos los programas nocturnos,afortunadamnete hoy eso es impensable que alguien se gane la vida de esa manera,pero en los 80,era motivo de cachondeo y los personajes gays o afeminados de las series,eran claramente unos personajes diseñados para reírse de ellos.

hoy en día llevan unos cuantos años incluyendo personajes LGTB normalizando la situación,para que los niños crezcan visualizando que es una cosa normal y no debería de ser cosa de chiste ni acoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Pensé lo mismo ayer cuando me puse a escuchar música de los clásicos de antaño y me saltó la de “Los Bravos - Los chicos con las chicas”. Quizá el problema no es la perspectiva, sino la forma en la que la sociedad rechaza radicalmente tal o cual movimiento (no entro en cuál es el correcto) y es fácil incitar al odio si no piensas como el resto. El asunto de BlackLivesMatter también, cuando el otro día fue noticia que un muchacho en la NBA hizo su luto particular en lugar de arrodillarse como el resto y por lo tanto fue tachado como “el raro”. Ni mucho menos defiendo lo de antaño, vaya por delante, pero creo que la gente que tanto odia esos tiempos, han pasado de un extremo al otro y eso tampoco es buena idea. Lo que sí tengo muy claro es que desgraciadamente se ha degradado la sociedad hasta tal punto que cuando hablas y/o escribes, se analizan más las formas que el contenido. Buen ejemplo de ello son los políticos, que dicen una gilipollez tras otra en mensajes sin ningún tipo de objetivo ni fundamento, pero el masculino y femenino en su lenguaje inclusivo, que no falte. No vayan a ser tachados de machistas y vayan a perder votos. Lo primero es decir lo que la gente quiere oír y mucho cuidado de cómo se diga, esa es la pena.

 

 

Para no hacer offtopic, sobre lo que

comentaste ayer, la teoría es esa, que el Goku Kaioken debería estar teóricamente aquí el 13 de agosto. Ya lo que se retrase es cosa de lo que tarde en llegar la mercancía, como ha pasado con Hagen (y sin embargo no ha pasado con Seiya). Quizá con el coronavirus ha pasado en una tanda de productos y luego el asunto se normaliza.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como último apunte y os hablo como alguien que ha sufrido homofobia, tampoco se puede recriminar a un colectivo oprimido que no sea muy fan de esos tiempos, a ver si encima de puta apaleá como decimos en mi pueblo xd no es cuestión de demonizar el pasado, simplemente de hacer autocrítica, escuchar que tienen que decir esos colectivos y deconstruirse a partir de ahí.

 

Para no hacer offtopic que se casen ya jaja

 

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Aunque estos es un hilo de Dragon Ball y debería darnos exactamente igual la orientación sexual de los foreros, aplaudo que tu @nick_clark, lo digas abiertamente, pero no porque nos interese o porque sea noticia, sino precisamente para que deje de ser noticia en el futuro. Solo normalizando este tema se conseguirá la erradicación de la discriminación a este colectivo que por desgracia, todavía se le intenta oprimir mucho, sobre todo en las etapas de menos madurez (la adolescencia). Yo soy hetero mis hijos de 6-8 años ya saben perfectamente que las parejas pueden ser de hombre/mujer, hombre/hombre, mujer/mujer o que incluya más de dos personas, está en ellos y en su gusto elegir. Pero no solo es el tema sexual, es no discriminar por raza / color / religión / incapacidad física ….. en fin … que los padres de esta generación tenemos la llave para erradicar cosas en las generaciones venideras, pero para ello tenemos que empezar por nosotros mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@nick_clark  A lo que me refiero con casos extremos es, por ejemplo, el vídeo que vi ayer de una amiga de amiga: resulta que un tío (que es un cavernícola, no merece mejor calificativo) insinúa a esta muchacha que por la forma de vestir, parece lo que parece... y la chica coge, sube el vídeo y dice "¿Veis? Es que de verdad, lo siento, me pongo mala y no me gusta generalizar, pero joder, TODOS DAIS PUTO ASCO. Es que no se puede ser así, todos sois un puto asco de tíos". Y claro, piensas... sí, ese tío merece que lo pongan hasta arriba... pero... si ella justifica generalizando y comparándonos a ese impresentable, se pone a su altura y pasa a ser exactamente eso que critica. 

 

Yo tengo amigos y amigas homosexuales y estoy encantado de que formen parte de mi vida, porque son bellísimas personas y aportan un montón con sus perspectivas. La pena no es la condición de cada uno, faltaría más. Lo que fastidia es la gente radicalizada (tanto de un extremo como del otro) y el odio que ello incita a los que no quieren saber nada de extremos porque tratan de imponer su punto de vista como la única verdad. Y esto sucede en cualquier ámbito, no solo en éste, como también entiendo que tengas cierto "miedo" a decirlo por el qué dirán. Haces muy ricamente en decirlo, porque quien no lo respete, es igual de cavernícola que el tío que he mencionado antes.

 

Y volviendo al tema, quiero precisamente esas dos puñeteras figuras en SH sin tener que pagar más de 300€ por ambas y no hay manera:Face(21):.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los tiempos cambian vamos a dejarlo entre comillas y me explico. Cierto es que muchos países han evolucionado con el tiempo, España es uno de ellos donde en los años 80 como bien se comenta hacer chistes de homosexuales era el pan de cada día y salir del armario una locura por el estigma social que todavía se tenia de la dictadura y donde no encontrabas trabajo a no ser que fuera de camarero y punto, y ahora se puede trabajar en cualquier lugar sin problema, sin ir más lejos para trabajar en Telecinco debes de ser homosexual sino no trabajas con ellos, y eso ocurre en casi todos los países europeos lo cual es fantastico, pero si vamos a oriente la cosa cambia y no es ningún secreto, tenemos Rusia donde ser de este colectivo es recibir una paliza, en países árabes es pena de cárcel o incluso muerte que son palabras mayores, las series/películas con escenas gays son censuradas e incluso países "más abiertos" como Corea del Sur y Japón son un colectivo que no están bien visto y es una gran deshonra para la familia. Cuidado que el tema se las trae.

 

Y hablando de figuras estoy ansioso esperando noticias de que las figuras que han salido en USA puedan llegar entre final y principio de año al mercado español y las podamos adquirir aunque vengan un poco peladas la verdad, pero con un buen preio uno puede hacer la vista gorda, tampoco seria un desastre XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

ahora una pregunta seria y contestar la verdad.

¿cuántos de los de aquí,entendisteis lo de personajes como el general Blue o el luchador este que han puesto?

porque yo era un niño y no entendía la mitad de las cosas de dragón ball que he entendido cuando la vi de mayor.

recuerdo que no le di nada de importancia a esto básicamente porque en esa epoca,con 8 años que tendría  ,estos temas eran una especie de tabú.

joder hablando de estos temas ahora quiero que salga un general Blue en la saga de dragón ball clásico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...