Jump to content

Onakis

Miembros
  • Contenido

    1.897
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    11

Mensajes publicados por Onakis

  1. hace 3 minutos, quierountopo dijo:

     

    Me juego el cuello y no lo pierdo a que mayor picaresca y maña que aquí en España, en pocos sitios más hay. Sé que es echar piedras contra mi propio tejado pero mira que es difícil que haya gente más tocahuevos a la hora de regatear que nosotros los españoles. Me alegraría de que en otro país nos superasen, pero lo veo competido.

     

     

    Todos dicen eso de su país amigo 🤣🤣 gente mañosa y tramposa hay en todos lados.

     

    Yo dejé de vender en wallapop porque como decían antes, parece que si te piden una pequeña rebaja es porque quieren que el producto se lo dejes a 5 céntimos y dejarlo en más es un robo. Y suscribo que un hola y un adiós se agradecen bastante.

  2. Hola. He estado muy alejado del foro los últimos meses y estoy tratando de ponerme al día con todo lo que me he perdido. Como pueden ver es mucho jaja, ya que escribo esto  varios meses después pero quería felicitarlos por la actualización del foro, y todo el trabajo que conlleva. Gracias por tanto y perdón por tan poco, jeje.

     

    Por cierto, el modo oscuro está chulísimo, me encantó. Muy elegante

     

    Saludos

  3. En 14/10/2020 a las 15:57, Errormacro dijo:

    @Onakis si ya envían a España, yo les he pedido una semana y me lo han enviado. Esta en tránsito. Por otro lado de lo que decís del envio, ahora han habilitado una opcion cuando entras a cada figura para poder calcular el envio, según el peso de la figura, y las diferentes opciones que tienes. 

    Gracias amigo. Vi el mensaje, pedí el envío y sí llegó sin problemas. Gracias por el aviso

  4. Lo que pasa Chervitte es que los canarios me dan una ayuda cada que quedo bien con ellos. De algo hay que comer en esta pandemia.

     

    Mira, vamos a dejarlo aquí (a menos que esto sea ser "bien queda"). Tú sigues en lo tuyo sin dramas, yo en lo mío politiqueando correctamente. De vez en cuando te daré la pullita, me bloquearás y todos felices (espero esto tampoco sea "bien queda:)

     

    Pero que quede claro que no tengo nada contra ti ni mucho menos. Y esto es en serio.

    (¿Bien queda de nuevo? ¡Diablos! No puedo evitarlo)

     

    Paz

     

     

  5. hace 36 minutos, Chervitte dijo:

    Onakis, yo lo único que he dicho es que los precios sin IVA son un clásico y me repatea que lo hagan. Lo digo de forma general: en un bar, en el Hades del otro día, en cualquier artículo, en millones de cosas... No me gustan las sorpresas de última hora para pagar algo. Por eso tengo la escopeta cargada y desconfío de todo (no solo cuestiones de IVA). En este caso todo ha quedado más que entendido y resuelto por el compañero 12acso. Con lo que ha dicho él y Defteros era suficiente para resolver la duda. Pero después ha venido Lvera con la historia de para qué hablo, que si me han dado palos... Cosas que no venían a cuento, exactamente igual que tu rollo "bien queda" y permanentemente crítico hacia todo lo que escribo. Si te caigo mal, pasa de mí, pero no vengas a inventarte rollazos para desacreditarme.

    Yo entiendo que te molesten, a quién no. Pero luego de tantas explicaciones y que sigas con lo mismo, pero bueno.

     

    Lo de mi rollo "bien queda" no lo termino de entender. ¿Quieres que te venga a insultar o cómo? ¿O enzarzarnos en una discusión de descalificaciones y decirnos quién es el más feo? Perdona pero eso sí no me queda claro.

     

    No me caes mal, ni te conozco. Es más, hasta hay un club en el foro "Los amigos de Chervitte", parecido al VIP pero sin Hades Ex en casa :Face(16): Hablando en serio, ni trato de desacreditarte ni nada. Sólo comento como todos los que venimos al foro. Doy mi opinión y ya. Ni te critico constantemente ni nada, que ya tenía muuuucho tiempo que no te decía nada. Pero tus comentarios ya son un clásico del foro y volver luego de largo rato ausente para encontrarme con los mismos no me pude resistir, mea culpa.

    Según yo no te he faltado al respeto y si no quieres tener réplicas a lo que escribes, entonces abre un blog o algo.

     

     

  6. hace 18 minutos, Chervitte dijo:

    ¿Y qué quieres que te diga? Sigo pensando lo mismo. Canarias es una excepción. Descuéntale el IVA  y punto. Los de la península somos muchos más y es un coñazo registrarse en una tienda para saber un precio final, por no hablar de que a veces lleva a error y a creerte el precio sin IVA, como ha pasado más de una vez por aquí.

     

    Y Onakis, el adalid de la equidad, sale otra vez a mi paso. XD ¿Que no logro ver qué? ¿Tú has leído bien el párrafo mío que acabas de poner? Eres la típica persona que pone comentarios para quedar bien y reliar más una cuestión resuelta.

    ¿Lo has leído tú o sólo despotricas y ves enemigos en todos lados como el 98% de lo que escribes? Ya te explicaron a qué se debe, te dijeron que te informes bien y sigues montando al drama

  7. hace 4 horas, Chervitte dijo:

    Lvera, si estoy comprando en una tienda española, lo normal es que venda por regla general en España y lo normal es que se incluya el IVA de este país.

    Menos mal que es así en la mayoría, sino sería de locos. Si me tuviera que registrar en todos los sitios para saber el precio final... No veas que gracia...

     

    Me repatea que no me incluyan el IVA. Es una forma de engañar y ya la he visto en demasiadas ocasiones (ayer mismo con Hades y en bares ni te cuento...).

    A lo mejor aquí ocurre como dices, pero eso no lo sé de primeras porque estoy viendo una tienda española. Yo no sé dónde puñetas vende y no tengo por qué documentarme porque no voy a comprar ahi. Ya he visto varias veces compañeros que han subido imágenes de precios de esa tienda y ha llevado a confusión porque no tenía incorporado el IVA. Por eso lo he dicho. Ya se ha hecho la aclaración y no se a cuento de que viene desprestigiar ahora mis palabras. Sencillamente estoy hasta los cojones de que todas las empresas intenten engañarme y si, soy previsor y voy con la escopeta cargada ante cualquier bulo. El que no le guste lo que digo, que no me lea.

     

     

     

    Pero si te explicaron a qué se debe. En el territorio español se manejan diferentes regímenes de impuestos y si una tienda pone el precio con IVA para la península y alguien de Canarias lo ve, entonces sí es engañar. No sé porqué no lo logras ver.

    Poner el precio sin impuestos y que salga completo una vez que te logeas para saber qué impuesto poner me parece una solución muy equitativa para todos los compradores del territorio español. Nadie intenta engañarte, al menos no en este caso.

×
×
  • Crear nuevo...