Jump to content

SPTCS

Miembros
  • Contenido

    2.890
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Mensajes publicados por SPTCS

  1. 5 hours ago, toro dijo:

    pues sinceramente cada vez opino mas que esta tienda son unos mentirosos y no son nada de fiar y no se la recomiendo a nadie.

     

    nose como no tienen mas reseñas negativas cuando parecen unos ladrones y mentirosos.

     

    -Primero junto a hades hace ya 15 dias compre un cancer sog de gt. aun sigue sin enviarse y le quedan 4 dias para cancelarse el pedido automatico por aliexpress y que me devuelvan el dinero(nose como alargar este plazo). 

    Pero incluso en 4 ocasiones el chino de evaastore me dijo que cancer ya esta enviado,entonces le decia que mentira que aun no esta enviado y me decianque perdona lo mando mañana,entonces decia cancer enviado y otra vez mentira,otra vez le hablo y lo mismo que tuvo lio con almacen que mañana lo manda, y asi han pasado ya 15 dias y me ha dicho cancer enviado ya 4 veces cuando es mentira.

     

    -luego hades ya cree ayer la devolucion y fue aprovada y me dieron la etiqueta para devolverlo a correos.

    el chino rapidamente me escribio que es muy hostil hacer esto,que la cancele y en 24h me manda un cuerpo nuevo,un pecho nuevo y el ala mala.

    le dije porque me dio pena que ok que lo haga y lo cancelo. pero han pasado casi 40 horas de eso y no tengo noticias del chino.....,,obviamente no cancele la devolucion y a este paso le doy 10 dias y si no lo manda pues hare la devolucion y listo

    No caigas en esa trampa, que además es una habitual en AliExpress.

     

    Te dirá cualquier cosa con tal de que no hagas la devolución pero nunca te mandará nada. Incluso puede simular hacerlo y luego cancelarlo. Mi consejo es que la hagas cuanto antes.

  2. 4 hours ago, toro dijo:

    como ya dije,he comprado mas de 20 figuras en estos dos meses desde que empeze, y no soy quisquilloso como dices.

    De hecho tengo muchisimos defectos,creo que ni una vino perfecta,entre los mas gordos:

     

    -tauro sog jmodel traia el agarre de alas del lado contrario,no se puede arreglar y quedan las alas de arriba abajo y las de abajo arriba,ademas de otros muchos defectos y no me queje al vendedor ni nada.

     

    -virgo sog jmodel,no se pueden girar brazos ni mover muñecas,tampoco tiene solucion y simplemente lo pose como un maniqui muy feo y no me queje.

     

    -andromeda v4 mst, no se mueven piernas hacie delante,el cuello esta roto y no entra en la pelota,tiene una pierna mas larga que otra y se cae la parte de color carne de la rodilla del cuerpo,esta vez tampoco me queje al vendedor salvo solo por el ala que venia rota un cacho.

     

    -fenix v4 tiene las colas sin pintar doradas y estan plateadas.la cintura central esta floja medio suelta.

     

    - capricornio sog mst tiene pies demasiado largos y no entran los cuernos en el casco.

     

    -sagitario sog gt,una de las alas no se abre.

     

    -geminis sog gt tiene el cuerpo demasiado gordo y no entran brazos ni piernas.

     

    -doko sog cs,mil rebabas y fallos de pinturas,las hombreras no entran y despues de lijarlas quedam sueltas y se caen,cuello roto y hay que dejar superpuesta la cabeza.

     

    -mu sog metal club: cuerpo a la altura de pecho torcido a un lado,un cuerno se cae y el casco esta mal la union y un lado queda descuadrado

     

    -leo sog metal club,una hombrera mala la union,y queda rara al ponerla,cuerpo flojisimo que se cae por todos lados y tiene piel rosa.

     

    -acuario sog gt,cuello roto.

     

    -thanatos sss, pierna floja que se cae sola,un brazo tambien flojo,mil despintados y los pelos y casco no encajan.

     

    -dragon v4 gt,pintura destiñe y los pelos no encajan.

     

     

    como ves no soy nada quisquilloso,y de todos esos problemas SOLO me queje al vendedor con el ala rota de andromeda y nunca hice ninguna devolucion.

     

    todos esos problemas los he ido solucionando y ya esta.se que son piratas y por algo cuestan la mitad.

    pero en este caso no puedo solucionar que el ala no este pintada(claro podria pintarla yo pero eso no va pasar), o no puedo solucionar que el brazo este roto y no se mueva, lo de separarse torso si puedo solucionarlo y tambien puedo solucionar el peto lijandolo,pero ya por principios aunque el ala estuviera bien y el brazo aun asi lo devolveria solo por joder al chino timador que me dijo en la cara que es la version 3 cuando es mentira.

     

    la devolucion es gratuita y no me cuesta nada salvo tiempo,en cambio al chino cada disputa le jode y mucho a su tienda, asique que se joda por timador y asi alomejor la proxima vez que otro cliente le pregunte no le miente para intentar ganarse una venta

    Madre mía, pues sí que has tenido mala suerte... Porque GT y Metal Club no suelen traer problemas. Aunque también hay que decir que la mayoría de esas figuras que has comprado (por no decir casi todas) ya tienen tiempo, por lo que es fácil que te hayas comido los restos de stock de devoluciones y piezas falladas, y seguramente a precios caros.

     

    Yo tengo varias de esas figuras y no me han dado problemas (o nada fuera de lo habitual que no esté reportado).

     

    Mi consejo sería que las Metal Club y GT las devuelvas y pidas otra vez, porque sería difícil que te pasara dos veces lo mismo.

     

    CS Model y, sobre todo, M. ST siempre te van a venir con alguna tara 😅, sobre todo si tienen alas.

  3. No te creas que las cosas caen tan en saco roto, compañero @salinas. Eso quieren que piense la gente para que no se moleste.

     

    A mí el año pasado me tuvieron que indemnizar con 150 euros por daños y perjuicios por cobrarme los 5.88 euros del autodespacho.

     

    Sigue el procedimiento de reclamación y no lo dejes pasar, que así es como ganan.

  4. Es indiferente. Los que pagan precios de reventa son una minoría a la que le sobra el dinero. Seguir una política de encarecer el producto haciendo pagar más a los que se quedan para compensar que muchos se van quedando por el camino es claramente insostenible a medio-largo plazo.

     

    Esto es una huida hacia adelante de Bandai que veremos lo que dura. Será lo que dure la colección, porque parece claro que tampoco hay vuelta atrás. Pero también por eso no nos van a sacar lo que queremos terminar hasta que se hayan quedado a gusto. 

  5. Pues no te creas, ¿eh? @sdtano Yo le vendí una movida a un italiano y me preguntó por el Vegeta Scouter. Le dije que no lo vendía, me dijo "pon precio", le dije una burrada para que me dejase en paz y 170 pavos me soltó... Pues para ti, macho 🤣🤣

     

    Con Camus pues yo creo que la gente lo habrá comprado en su día porque lo quería, pero si luego ves que pagan esas burradas pues normal ponerlo a la venta. Y más sabiendo que vuelve a salir todo.

     

    Alguno habrá que lo comprase caro para aún así sacarle rentabilidad, pero si estando a 450 no ves que eso no tiene ya apenas ganancia y sí mucho riesgo es que eres tonto perdido.

     

    Pero vamos, que a mi juicio eso no justifica el alza de precios de Bandai. Al final esos precios son una consecuencia de la escasez que produjo la propia Bandai. Si justificamos que ahora, a raíz de aquello, y del sobreprecio que produjo, puedan triplicar su precio original, no nos quejemos cuando lo hagan a propósito esperando provocar ese mismo resultado.

  6. Hombre @sdtano, imagino que a estas alturas el que lo haya querido vender ya lo ha vendido y sacándole una barbaridad.

     

    Yo nunca lo tuve pero vamos, que si por una cosa que me valió 60 me ofrecieran 400 o 500 pues no sé, aún sin comprarlo con ese fin, lo echaba a tomar por saco. Si la gente se vuelve loca tampoco es culpa del que provee, que al final esto es una lotería y nadie sabe con certeza lo que se va a revalorizar y lo que no. Que se lo pregunten al que llevó 10 de cada de los que hasta perdieron valor xD.

  7. En Saint Seiya está claro que pagan los que se quedan por los que se van.

     

    Pero no es solo Saint Seiya aunque sea lo más notorio: en Marvel ninguna baja de 70 y allí salen tiradas... Y las otras líneas por ahí. Dragon Ball supongo que sostiene el chiringuito por volumen de venta y será lo que dice @sdtano, miedo a matar a la gallina de los huevos de oro. Más con la gente esperándoles con el bate de beisbol 🤣🤣.

     

    Buen precio el de El Puño. Y la verdad es que el precio retail en general es contenido para lo que mide el bicho y todo lo que trae.

×
×
  • Crear nuevo...