Jump to content

PEDRO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (16): Joder Pedro... últimamente ando tan perdido en mi mundo, ideando maldades :laugh:  escribiendo historias que prácticamente no vivo... y ha sido asomarme por este rinconcito tuyo y ¡leñes!  me has arrancado literalmente de mis ensoñaciones. Vaya forma de despertar a la realidad... que maravilla, es fantástico, espectacular, impresionante, increíble, asombroso, pasmoso (  :wink: sí, da la sensación de que estoy poniendo todos los sinónimos de maravilla... pero, no puedo evitarlo mi cabeza funciona así...) esto... me estoy quedando sin palabras... es inconcebible, es apabullante... es... :Face (15): me dan sudores fríos, es sencillamente brutal y magistral, cuando parece que ya no se puede subir más... llegas tú y das un paso más. 

Magnífico (si quedan... muchos más, sólo es cuestión de darle un poco al  cerebelo y van saliendo...) En fin amigo, sin palabras (aunque cueste creerlo después de todo cuanto he largado) Un abrazo compañero, no dejes de sorprendernos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante Pedro, me dejaste sin palabras, todas tus ultimas creaciones, subieron muchisimo de nivel, simplemente geniales. Estas todo echo un artista y además tenemos la suerte de que tus obras sean de saint seiya jajaja.

 

Felicidades compi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.271
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el leroy hay tambien de 0,5 y 0,25,pero están en otra zona y en paquetes de 5 o 10 planchas,bastante caras por cierto.La pintura acrílica.

Después de los 2 últimos escenarios hechos para sagas completas, volvemos a los inicios con uno individual para Virgo que irá destinado para la venta.

Gracias Jose por el gran trabajo de clonación que has echo con los rostros de los fantasmas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero esto ke eeeeeeeeeeesssssssssssss???? madre mia ke pasada pero si me gusta mas incluso ke la original, vaya pasada te pongo un 100 de

nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Veo que siempre consigues que no tenga palabras que expresar ante tales eventualidades. Pero macho que has hecho aquiiiii! has dejado como un cromo de peseta al Buda de Nara, si fuera tamaño gigante lo quitaban y pondrían a este en su lugar, además déjame decirte que la recreación es perfecta con la figura de Shaka, ambas. Este shaka si que tiene pinta de estar a la altura de los dioses y eso es gracias a tu diorama y si esto es así, el diorama pasa a ser de otra dimensión divina. 

 

Para mi que la palma de tu mano es la de Buda... los detalles siempre magníficos tal y como suelen proceder de un master como tú, me ha encantado la expresión global del trabajo, terror y divinidad unidas, es como ver a Shaka en acción, y muy buenas las dos poses de Shaka, la pose de la flor de loto hace que Buda resalte en todo su esplendor gracias a que está hecho con alma inquebrantable y la pose en la que se luce la figura hace que los espectros demonios cobren mucha más vida y se vislumbre el terror de los esqueletos que son absorbidos por el peso del poder de la técnica . 

 

sin duda tus trabajos expresan todo el sentimiento que hay dentro de ti, solo poniendo todo de uno pueden salir cosas con tanta grandeza como esta.

 

Sin duda me quedo como uno de esas espectrales cabezas con la boca abierta. Mención también al detalle de los esqueletos siendo aplastados por el gran poder de un semidiós (este detalle me ha encantado y sirve muy fielmente a lo visto en anime) y evidentemente las losas parecen que las has hecho con maza y cincel. 

 

Bueno ahora mismo podrás fundar tu propio museo del diorama (tu propio santuario), seguro que tendrías un sin fin de visitas empezando por la mía (aunque sea virtual XD) 

 

 

Una joya más para tu siempre ascendente en categoría y magnífica colección de trabajos, sin duda aún sigues potenciando un crecimiento bestial y no se ha donde vas a llegar a parar por que el techo que construyes está ya muy alto e inalcanzable. Como siempre valoro mucho el descomunal trabajo que hay detrás de esto, pues nosotros vemos su culminación pero el día a día en su realización es lo que realmente es duro. 

 

Un abrazo gran amigo y sigue así que estás a un peldaño de entrar en el Olimpo del diorama. no me extrañaría verte sentado en el imperial sillón del trono de Zeus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedro ando perdido ultima mente pero siempre hay que sacarlo para responder en tus post tio, este ultimo trabajo tiene un gran detalle y un acabado excelente tal y como nos tienes acostumbrado ultima mente, sobre todo el detalle de esos muros con un realismo acojonante pisha. Espero que si te decides a crear uno para odin este a la misma altura ya que es mi parte favorita y quien sabe si deberás de realizarlo por duplicado  

Aunque como te digo sobre este escenario es una maravilla me quedo con esta otra imagen, para mi algo mas simple pero con una belleza y las ganas que le pusiste en esos relievesFace%20(8).gif

 

 

 

 

 

44me.jpg

 

 

 

 

Bueno pisha un gran saludo y espero una actualización pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando veo que he visto tu mejor obra vas y me sorprendes con otra mejor, de verdad, no se como lo haces, pero son realmente impresionantes los dioramas que haces, tienen una calidad bárbara y un nivel de detalle asombroso. Me ha encantado el suelo, parece hecho de piedra auténtica cincelada a mano, por no hablar de toda la estatua con sus abalorios que es una verdadera pasada. Paisano, sólo me queda darte la enhorabuena por el grandísimo trabajo y espero que siga durante mucho tiempo, porque lo que vemos, bien merece la pena.

 

Voy a tener que ponerme en serio y hacer una quedada, porque de verdad que me pones los dientes muy largos. Un saludo Pedro.

Hola paisano,gracias nuevamente por tus palabras,espero volver a sorprendente con el nuevo proyecto que llevo entre manos aunque tardará bastante en ver luz,mientras voy puliendo el enfoque del dio de asgard, estoy acabando un 2.0 del primer dio que hice que le hacía falta un buen repaso.Ya sabes que tienes las puertas abiertas si decides venir.

Un saludo.

 

Sencillamente B R U T AL!!! El colorido, el nivel de detalle... Además el tamaño tiene que ser considerable viendo la figura.

Enhorabuena por una nueva joya Pedro.

Hola Enrique,gracias por entrar por aquí y comentar,de tamaño andará sobre los 40 o 44 de altura,medidas deltof,aunque el buda hace parecer la figura mas pequeña de lo que es.

Un abrazo tio.

 

Laaaaaaa madre del cordero Don Pedro, jejejeje.

 

Esta increible, me encantaaaaaa, ufffff es una puñetera obra maestra.

 

Siempre te superas, hace mucho que te dije que eras el mejor y en cada uno lo demuestras, ya no se que mas decirte, se me acaban las palabras con cada nuevo diorama...........BRUTAL.

 

Tambien como dices destacar el trabajo de clonacion de Jose, doy fe que se le da de miedo, y tambien lo doy que no es nada facil, lo intente hace un par de años y lo deje por imposible jejeje.

 

Un abrazo y gracias por volver a deleitarnos crack.

Don Emilio,un placer tenerte de nuevo por aquí,muuchas gracias por tus palabras,superarme no sé si lo hago,lo que si trato es de ir innovando los dios para no aburrirme y ciertamente ya se acaban la ideas y peor aún,el espacio,así que lo mejor es ir echando mano de otros grandes escenarios que circulan por ahí e ir adaptándolos a tu estilo.

Un abrazo crack.

 

Don pedro! tiempo sin verte por estos lares  ,  una excelente representación y ejecución, me gusta como ya lo dijo Valorian el efecto que lograste en el piso y me encanto el efecto de movimiento que le diste al rosario  , bastante bueno si señor! y a ver que que nos sorprendes a la próxima  

 

 

SALUDOS!!!!!

Muy buenas Javier,me alegra saber de tí amigo,por cierto a ver si vas enseñando eso que llevas entre manos parecido a este mío,esos avances estaban brutales.Pues ahora mismo estoy acabando un 2.0 de la roca del león y empezando el dio para Asgard.

Saludos.

 

 Joder Pedro... últimamente ando tan perdido en mi mundo, ideando maldades ,  escribiendo historias que prácticamente no vivo... y ha sido asomarme por este rinconcito tuyo y ¡leñes!  me has arrancado literalmente de mis ensoñaciones. Vaya forma de despertar a la realidad... que maravilla, es fantástico, espectacular, impresionante, increíble, asombroso, pasmoso (  sí, da la sensación de que estoy poniendo todos los sinónimos de maravilla... pero, no puedo evitarlo mi cabeza funciona así...) esto... me estoy quedando sin palabras... es inconcebible, es apabullante... es...  me dan sudores fríos, es sencillamente brutal y magistral, cuando parece que ya no se puede subir más... llegas tú y das un paso más. 

Magnífico (si quedan... muchos más, sólo es cuestión de darle un poco al  cerebelo y van saliendo...) En fin amigo, sin palabras (aunque cueste creerlo después de todo cuanto he largado) Un abrazo compañero, no dejes de sorprendernos. 

Perdido tú?no creo amigo,una mente tan inquieta como la tuya no puede parar de estar ideando alguna maquinación diabólica o alguna historia épica,así que vuelve a tus ensoñaciones y ve preparándome algo de lectura y mas te vale que sea largo por todo este tiempo de inactividad que me llevas.

Muchas gracias por todos esos adjetivos :Face (49): lo que yo te diga,lo tuyo es un no parar de creatividad.

Un abrazo Plata.

 

Impresionante Pedro, me dejaste sin palabras, todas tus ultimas creaciones, subieron muchisimo de nivel, simplemente geniales. Estas todo echo un artista y además tenemos la suerte de que tus obras sean de saint seiya jajaja.

 

Felicidades compi. 

Hola  Rover,gracias de nuevo por estar al tanto y por tus gratas palabras.Bueno de momento si son todas de S.S,pero tengo una espinita especial ahí clavada que será para Mazinger.

Un saludo.

 

Pero esto ke eeeeeeeeeeesssssssssssss???? madre mia ke pasada pero si me gusta mas incluso ke la original, vaya pasada te pongo un 100 de

nota

Muuuuchas gracias por esa pedazo de nota que me has puesto compi,me alegra que te guste tanto,un honor de veras.

Saludos.

 

Veo que siempre consigues que no tenga palabras que expresar ante tales eventualidades. Pero macho que has hecho aquiiiii! has dejado como un cromo de peseta al Buda de Nara, si fuera tamaño gigante lo quitaban y pondrían a este en su lugar, además déjame decirte que la recreación es perfecta con la figura de Shaka, ambas. Este shaka si que tiene pinta de estar a la altura de los dioses y eso es gracias a tu diorama y si esto es así, el diorama pasa a ser de otra dimensión divina. 

 

Para mi que la palma de tu mano es la de Buda... los detalles siempre magníficos tal y como suelen proceder de un master como tú, me ha encantado la expresión global del trabajo, terror y divinidad unidas, es como ver a Shaka en acción, y muy buenas las dos poses de Shaka, la pose de la flor de loto hace que Buda resalte en todo su esplendor gracias a que está hecho con alma inquebrantable y la pose en la que se luce la figura hace que los espectros demonios cobren mucha más vida y se vislumbre el terror de los esqueletos que son absorbidos por el peso del poder de la técnica . 

 

sin duda tus trabajos expresan todo el sentimiento que hay dentro de ti, solo poniendo todo de uno pueden salir cosas con tanta grandeza como esta.

 

Sin duda me quedo como uno de esas espectrales cabezas con la boca abierta. Mención también al detalle de los esqueletos siendo aplastados por el gran poder de un semidiós (este detalle me ha encantado y sirve muy fielmente a lo visto en anime) y evidentemente las losas parecen que las has hecho con maza y cincel. 

 

Bueno ahora mismo podrás fundar tu propio museo del diorama (tu propio santuario), seguro que tendrías un sin fin de visitas empezando por la mía (aunque sea virtual XD) 

 

 

Una joya más para tu siempre ascendente en categoría y magnífica colección de trabajos, sin duda aún sigues potenciando un crecimiento bestial y no se ha donde vas a llegar a parar por que el techo que construyes está ya muy alto e inalcanzable. Como siempre valoro mucho el descomunal trabajo que hay detrás de esto, pues nosotros vemos su culminación pero el día a día en su realización es lo que realmente es duro. 

 

Un abrazo gran amigo y sigue así que estás a un peldaño de entrar en el Olimpo del diorama. no me extrañaría verte sentado en el imperial sillón del trono de Zeus.

Desde luego que sabes como sacarle a uno los colores amigo,lo que mas me sorprende de tí es que sabes plasmar mejor que yo,la esencia del diorama,joder si es que pareces un mentalista :Face (28): ,así que el dio de asgard y como eres experto en materia,dejaré que hagas tu la presentación cuando este acabado,seguro que lo haces mucho mejor que yo.

En fin,se me hace difícil agradecerte tan grandes y magnas palabras amigo mío.Te digo lo mismo que a PLata,espero ver pronto otra grandiosa historia de las tuyas,

Un placer y un honor contar contigo por estos lares amigo archad.

 

Pedro ando perdido ultima mente pero siempre hay que sacarlo para responder en tus post tio, este ultimo trabajo tiene un gran detalle y un acabado excelente tal y como nos tienes acostumbrado ultima mente, sobre todo el detalle de esos muros con un realismo acojonante pisha. Espero que si te decides a crear uno para odin este a la misma altura ya que es mi parte favorita y quien sabe si deberás de realizarlo por duplicado  

Aunque como te digo sobre este escenario es una maravilla me quedo con esta otra imagen, para mi algo mas simple pero con una belleza y las ganas que le pusiste en esos relievesFace%20(8).gif

 

 

 

 

Bueno pisha un gran saludo y espero una actualización pronto.

Perdido sería algo pisha,pero sé que andas bastante liado con el curro  y apenas tienes tiempo para nada,por eso mil gracias por sacar tiempo y hacerme esas réplicas.Para Odín ya estamos en ello así que posiblemente necesite que me hagas alguna cosilla a ser posible para este año :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice Rokus...apuntado :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Madre mia ese escenario para virgo INCREIBLE,nada que envidiar a la figura de Tsume. :Face (2): :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 preguntale quien le dio la idea. jajajjaja

Editado por Vicio
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Virgen santísima compañero! me acabo de quedar sin habla. No hay palabras para describir tu descomunal talento, estos trabajos están a un nivel estratosférico, son sin duda lo mejor que he visto en mi vida. Tienes un precioso don, eres un tremendo artista y un gran perfeccionista. Hasta las estatuas las has modelado tu, es sencillamente alucinante a todos los niveles.

 

He visto que trabajas con planchas poliestireno extruido de distintos grosores...parece un material idóneo, yo solo lo encontré  de 3 cm y es demasiado grueso para trabajar con el :(  aun así, está bien enterarme gracias a ti de que existen planchas mas finas, las buscaré.

 

Estaré atenta a tus subidas, me han maravillado todos los detalles, son una delicia. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...