Jump to content

PEDRO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que inviertes un puñado de horas en tus dioramas pero es que los resultados que obtienes son brutales socio...algún día, yo haré algo unas 100 veces menos bueno y estaré tan contento con ello jajajaja! ánimo y sigue dejándonos con la boca abierta con esas obras de arte!  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un pasote los escenarios de Poseidon, macho!

 

 Ojalá algún dia tenga espacio para que me hagas uno a medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy buenas don pedro, como siempre tus trabajos magníficos, son dioramas para que luzcan solos sin figuras, el acabado y cada detalle al milimetro son increibles, sigue asi melon y esperamos mas actualizacioness... un abrazo mamonn

Muy buenas melón,que sorpresón  leerte de nuevo por aquí,de momento está expuesto sin figuras y así seguirá por un tiempo hasta que me den ganas de montar a los asgardianos :18:

 

Un abrazo Rodri!!!

 

La verdad es que inviertes un puñado de horas en tus dioramas pero es que los resultados que obtienes son brutales socio...algún día, yo haré algo unas 100 veces menos bueno y estaré tan contento con ello jajajaja! ánimo y sigue dejándonos con la boca abierta con esas obras de arte!  :Face:

Que tal socio,ya sabes que sí,que hay que echarle unas cuantas horas a esto,ahora lo sabes de primera mano :2: ,a ver cuando vas enseñando eso que llevas entre manos...

Un saludo Manu.

 

Un pasote los escenarios de Poseidon, macho!

 

 Ojalá algún dia tenga espacio para que me hagas uno a medida

Hola taicho,me alegra verte por estos lares,gracias por pasar y comentar,Eso está echo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias por pasar y comentar compañero dpg,me alegra que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

Saludos Gran PEDRO, Heme por estos barrios, y es que no he podido resistir la tentación de ver tu extraordinario diorama. Pese  a que sabes que estoy un tanto alejado del foro por razones de carácter meramente personales, aunque debido a nuestra charla me han entrado unas ganas irresistibles de novachear (curiosear).. lamento esa expresión pero soy de pueblo Jijijijij.

 

Cosas que me han gustado sobremanera de él (Diorama), a pesar de que todo es muy bueno; pues en principio el conjunto Odín, cuervos y lobo. Eso es algo que siempre debe ir de la mano, ya que le da el toque mítico real que se debe observar en cualquier representación de carácter mitológico que se emplee para la trama nórdica llevando como figura principal al Dios Odín. Dios Odín que recuerda a la armadura del anime que supuestamente debiera llevar el Dios en cuestión y esto es Saint Seiya, por lo que un tremendo acierto, bien por la dupla PEDRO-MIDGARD. Una buena elección esas esculturas tanto de Odín como el de los cuervos y lobo. Los cuervos genial, un toque sencillamente de muy buen gusto que hace las delicias de la escena y que cada uno esté a un lado otro acierto total, los famosos Hugin y Munin no pueden faltar enrededor del Dios. Los cuervos que informan sobre el mundo a Odín.

 

   Por otro lado el trono también está excelente, recuerda mucho a la zona escandinava por ese escudo con hachas vikingas y el emblema emplumado que seguramente hayas querido representar el símbolo de Odín que evidentemente es el cuervo. El que parezca pura madera envejecida y helada da un toque grandioso al momento. Esa es otra de las cosas que me ha impactado. Un trono que para nada aparenta ser cómodo, si no más bien, frío y de paso, y es que hay que recordar que los dioses del norte no eran inmortales.

 

 El diorama desde luego te adentra de lleno en ese mundo asgardiano y más acompañado de la imponente figura de Hagen con una gran pose cabe resaltar. No solo haces un gran diorama sino que además los vistes de gala en todo su esplendor. Lamento no haber podido ver el vídeo pero tengo problemas técnicos con el ordenador, pero ya deja un gran sabor de boca todas estas imágenes que nos has brindado.

 

Sin duda alguna este diorama perfectamente serviría de inspiración a cualquier fan fic sobre el mundo de Asgard y sin duda también para Fanart. 

 

 

Bueno solo queda felicitarte por ese estupendo trabajo tan bien representado y elaborado como siempre, y como nos tienes acostumbrados. Tú sabes que a mi me encanta pasarme por aquí y deleitarme con tus obras y si un buen fanart puede servir de inspiración para un fic, por que no un diorama tan bueno como este. Parece que el norte me llama y me tiende sus tentáculos (ya estoy hablando como PLATA de cosas raras jajaja y es que no os olvido) para seguir la senda del fic. aunque lo que estoy preparando dista bastante de los parajes helados de Asgard... pese a todo la puerta siempre está abierta para ello... lo dejo ahí.

 

Un abrazo gran campeón y a seguir la ruta del buen gusto, como siempre un placer entrar por aquí y ver tus magníficos y laboriosos trabajos e intercambiar impresiones. Un saludo también para el compañero y amigo PLATA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Querido amigo,me alegra mucho leerte de nuevo y verte "novacheando"como dices por el foro.pronto tendremos una charla  :wink:

Como siempre es un placer verte aquí,eres todo un maestro en el tema asgardiano,no hay nada mas que leer lo que has escrito para saber la cantidad de horas que has invertido en  mitología.Además admiro y me fascina esa perspectiva que haces de mis trabajos,es exquisita y soberbia,esencial en este hilo.Gracias por dedicar este tiempo a este viejo amigo pese a los nublos en el cielo.

Espero pronto volver a leer algo nuevo tuyo

Un gran abrazo para tí y para la familia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wow, impresionantes trabajos D. Pedro eres todo un maestro haciendo dioramas. Me han encantado todos tu dioramas y me han dejado sin palabras, espero seguir viendo mas trabajos tuyos. Un saludo Editado por kito de leo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias kito,me alegra que te gusten amigo,muchas gracias por pasar y comentar.

En esta ocasión os dejo mi último trabajo para la saga de hades acompañado de una colaboración muy especial de un gran amigo que desinteresadamente se ofreció a relatar un pequeño texto a raíz de una conversación de los proyectos que teníamos en mente.Para mí es todo un orgullo,un honor y un placer poner tus palabras a mi diorama querido amigo.Gracias por todo Plata.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

...cierto es que, sobre la faz de la tierra, existen lugares donde la innegable presencia del mal, indeleble deja su huella, aunque ningún lugar produce, en el ánimo de aquel que lo observa, la sobrecogedora sensación que aquí se experimenta.

Irguiéndose silenciosa y poderosa, coronando la retorcida y escabrosa montaña, se alza lacerante la negra torre del castillo de Hades, diabólico e imposible capricho de un ser superior que entre la densa calígine desafía al oscuro y abrupto paisaje, confundiendo y turbando la mente del insensato que hasta el osa aproximarse.

De la retorcida y angustiosa montaña sobre la que sus cimientos descansan se desprende un aire de severidad terrible, una inflexibilidad despiada e inhumana que deja al descubierto en cada afilado perfil, en cada estrecha y penosa garganta, el dolor y sufrimientos del alma descarnada.

La fría y vetusta roca retiene en su interior toda la oscuridad. El silencioso sueño y la muerte moran en sus estancias selladas. Imperturbable, la poderosa magnificencia de este castillo, inquieta y sobrecoge el alma mientras que el inconmensurable poder de su señor se cierne invisible sobre la montaña... difusa e ilusoria, letal red de gélida escarcha que... bloquea tu energía, mina tu vida y atrapa tu alma.

Mas, dispuesto a enfrentarlo tragas saliva apartando el temor a un lado. Te adentras entonces decidido en sus dominios descubriendo sorprendido aquello que la tenebrosidad te estaba velando... un idílico paisaje de ensueño entre oníricos destellos dorados, la suave brisa mece tus cabellos, la hierba se inclina a tu paso.

Y mientras que...confundido respiras embriagado, flaquea tu ánimo, te sientes muy cansado y cierras los párpados. Narcótica e hipnótica es la voz de quien gentilmente te tiende su mano y al oído te susurra... no tienes por qué sufrir, harías mejor abandonando.

Pero, de improviso recuerdas el motivo que hasta allí te ha llevado y; desgarrando violentamente el sueño, despiertas sudoroso y jadeando.

Confundido, te levantas penosamente al cabo de un rato. No sabes cuánto tiempo ha transcurrido y mucho menos comprendes que hacías en el suelo tumbado.

La montaña está ahí, a apenas unos inciertos pasos.

Caminas exhausto...la oscuridad se cierne de nuevo sobre ti, amortajándote con su negro manto... respiras estentóreamente,

inexplicablemente te sientes peor a cada paso, inhalas y exhalas angustiosamente, tus labios se tornan azulados.

"Pobre de ti...", musita la hipnótica voz, "...deberías haber aceptado."

Confundido, ahogado, mareado, giras la cabeza buscándolo pero... una fiera sonrisa te sorprende tras un fulgurante destello plateado y sin prestar batalla, a los pies de la montaña, caes postrado.

Convulso, despiertas al cabo de un rato.

Te creías muerto aunque en realidad debías estar soñando.

Rápidamente te levantas.

Te sientes ligero, casi etéreo... como si en el sueño te hubieran despojado de algo.

Abres entonces los ojos...

¿Dónde está la montaña? ¿Dónde está su palacio?

Bajo un cielo gris y desesperanzado, sin sol ni luna, ni estrellas que puedan guiar tus pasos tragas saliva contemplando, la sórdida y lóbrega tierra, el paisaje baldío, yermo y demacrado y... a medida que la certidumbre en tu interior se abre paso, NO ESTABAS SOÑANDO, HAS MUERTO, ESTÁS EN SU REINO, TE SABES ATRAPADO... violentamente las viejas heridas se abren, duelen y hieren, pulsan lacerantes y sangra tu costado.

En un vano intento de retener en tu garganta el grito desesperado, aprietas los dientes mientras que confundido te preguntas a ti mismo por qué si has muerto, si has dejado de ser, sigues siendo y eres... y entonces sonríes esperanzado... has ganado el pulso, te burlaste de la muerte.

Sentir es vida y tú sientes.

Aún no has muerto por qué, de otro modo, ahora no serías consciente.

Sosteniéndote el costado das unos inciertos pasos.

¿Qué es eso que de repente sientes?

Alarmado te giras, buscas desesperadamente... esa mirada acerada, fiera e inhumana, esos ojos plateados... No sabes a donde ir más no te quedarás ahí esperándolo.

Has comprendido...el tiempo juega en tu contra, rápido, debes buscar una salida, pues hay esperanza mientras aún continúes con vida.

Y...aunque te flaquean las fuerzas y tiemblan tus rodillas, te aferras a tu dolor arañando cada instante de tu efímera vida desoyendo la hipnótica voz que a tu mente dicta...

"Caíste en un sueño y ahora vives en una pesadilla. ¡Abandona insensato, ríndele a su Majestad Hades pleitesía!"

...por qué... hace un rato, en la distancia vislumbraste algo y... ahora que estás más cerca descubres una forma conocida... un arco, una puerta... una salida.

Y corres.

Corres como alma que lleva el diablo ajeno a los inquietantes ojos que, desde su oscura atalaya te vigilan.

Y cuando, exhausto y jadeando, alcanzas la salida, creyéndote ya salvo levantas la cabeza, esperanzado gritas...

...y tus ojos se posan en el arco...

Hundido, desolado...mientras las amargas palabras talladas en el cobran su significado... de rodillas, a sus pies caes postrado.

No existe piedad

"Abandona..."

Ni misericordia

"...toda..."

Ni lástima o conmiseración alguna

"...esperanza", en la dispensa de su divina justicia.

¿Quién dijo que una vez muerto descansarías? Preso eres mi reino y te aguarda el sufrimiento eterno. Dime insensato... ¿me rendirás ahora pleitesía?

PLATA

mini_150531035814106002.jpg mini_150531035827645219.jpg mini_150531035844911166.jpg mini_150531035903690308.jpg mini_150531035918663668.jpg mini_150531035933732923.jpg

150531034624309204.jpg

150531035014870577.jpg

mini_150531034624309204.jpg

150531034555342327.jpg

mini_150531034604897323.jpg mini_150531034746141243.jpg mini_150531034730796484.jpg mini_150531034714275580.jpg mini_150531034659209902.jpg mini_15053103464444009.jpg mini_150531034803621805.jpg mini_150531034819890181.jpg mini_150531034835845631.jpg mini_150531034849645555.jpg mini_150531034904885648.jpg mini_150531034937390560.jpg mini_150531034955223439.jpg
150531034849645555.jpg Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena. Te ha quedado impresionante. Grandísimo trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Q espectacularidad, impresionante, eso es un lujo y eres un pedazo de artista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Don PEDRO, hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí.

 

Como siempre un gran trabajo, ya conocemos tu forma de trabajar y poco ahi que decir ya.....jejeje.

 

Y en este caso muy bien acompañado por ese pedazo de introducción del maestro Plata, uno de los grandes escritores de esta comunidad.

 

Si tengo que ponerle una pega, es la "beta" de la madera que se aprecia por toda la puerta......choca un poco al saber que es de piedra y dar ese aspecto a madera jejejeje....pero bueno, son cosas mias ( o porque lo has hecho intencionadamente asi, que eso no lo se jejejee)

 

Pues nada maestro, un placer como siempre el pasrse por aqui.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...