Jump to content

PEDRO

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Hombre Master;

 

Lo tuyo ya no tiene palabras para describir lo maravilloso que esta :Face (8): simplemente excelente, espero ya llegar a ese nivel un dia de estos.

 

Saludos mios y del pequeño hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

JOJOJO Pedro cada vez que haces un trabajo te superas y con creces !!!!

 

Aunque no te escriba por aca seguido siempre sigo tus trabajos y adelantos en el Mythology y en facebook jejeje    y aun sigo con la idea de que superaras  a uno de los mejores, porque vas por muy buen camino,  felicidades por estos trabajos y a la espera de ese trabajillo que vi hace un rato  

 

 

SALUDOS CRACK!!!!

Hola Javier,gracias por tus palabras amigo,pero creo que Yodin es el mas grande en esto,seguimos en contacro amigo.

Saludos crack.

 

WOW quede perplejo :Face (67): con el gran  nivel de detalle que manejas!!!!!!!! esta simplemente increible 

 

 

mi  mas grande enhorabuena por tu increible y detallado trabajo...

 

Que Grande eres PEDRO!!!!! 

Muy buenas compañero,gracias por pasar y dejar tan grato comentario,se agradece mucho.

Un saludo crack.

 

Si, señor, un diorama muy guapo. Tanto que va a restar importancia a las figuras que pongas. Tiene mucho detalle, la verdad que da gusto ir viendo uno por uno cada parte.

Un gran trabajo, sin duda.

Hola, Sailem,me alegra verte por este rincón y saber que te gusta este templo para la saga marina.La mayoria de visitas en casa coincide en que no le ponga las figuras pero sin ellas expuestas...no seria lo mismo.Gracias por tus palabras.

Saludos.

 

JOOOOER macho   un trabajo impecable.

Me encanta todo, vaya lujo de detalles, solo veo un problema, y es que cualquier figura que metas, pasara desapercibida jajaja.

 

Bueno felicidades por tal obra, es un lujo.................Te costaron mucho las replicas de los capiteles de las columnas???

 

Un saludo.

Hooola Don Emilio,un placer leerle de nuevo.Al final terminaré por no poner a las figuritas ja,ja...

Espero haberte ayudado con los capiteles amigo,gracias por pasar amigo,ya sabes que si necesitas algo mas,por aqui estoy.

Un abrazo crack.

 

Fíjate amigo mío que.... (joder... no sé ni por donde empezar...) Fíjate Pedro que, cuando me decidí a escribir algo sobre mi dios favorito y cree Dagón, pensé en ese maravilloso palacio de Ebe con sus aguas turquesas que lo envolvían y resaltaban toda la belleza y esplendor del palacio dorado... pero, ni en sueños supe recrear una escena más hermosa y mucho menos fui capaz de plasmar la magnificencia de ese increíble palacio que imaginé como tú lo has hecho con tu diorama.  

Madre mía... lo has vuelto a hacer, me has vuelto a dejar sin palabras, este sí que es un templo digno de Poseidón y sus marinas, es sencillamente, prodigioso. 

 

Es todo un regalo a los sentidos el que nos has hecho, que máquina estás hecho tío, de verdad, sin palabras...

 

Un abrazo compañero, no dejes de sorprendernos. 

Hello plata,leerte si que es todo un regalo amigo,así que aprovecho para darte un poco de presión a ver si vas metiéndole mano a  tu musa que ya hay ganas de ver con que nos sorprendes.Un placer leerte y tenerte siempre atento a este rincón amigo mío.Seguimos en contacto y pendiente de tu hilo como águila.

Un abrazo tío.

 

Si señor, menudo diorama te has currado 

 

Es una auténtica maravilla tio, al alcance de muy muy poquita gente, con unos acabados prácticamente perfectos en todos los aspectos.

 

Siempre consigues sorprendernos con cada nuevo trabajo, y eso que cada vez te lo pones mas dificil.

 

Gracias por enseñarnos semejantes joyas Pedro, eres todo un artista!!

Milo,amigo,un placer leerte tío,como comentas cada vez se complica mas la cosa a la hora de hacer un nuevo proyecto,pero intentaremos sorprender con algo diferente.Gracias por la visita,un saludo.

 

La Virgen santa Pedro, pedazo de diorama que te has currado ..................

 

Espectacular.

Hola Toni,me alegra volver a verte,la verdad es que me pasé de "pedazo"tuve que restarle medio centímetro para poder meterlo en la vitrina,ja,ja...

Un placer leerte amigo,una abrazo.

 

Has creado una maravilla Pedro. Estoy deseando verlo figuras. Por favor cuelga unas fotos.

Buenas compi,gracias por comentar,pendiente tengo lo de las fotos con las figuras,en cuanta las monte en el dio las cuelgo.

Saludos.

 

La madre del cordero paisano, vaya pedazo de diorama que te has marcado. Me están dando unas ganas de hacerte una visita que no veas y ya de paso darle un poco de envidia sana a la gente.

Me ha gustado muchísimo todo lo referente a los detalles, no se como lo haces, pero hasta lo más mínimo has sabido reflejarlo. El caballito de mar de encima del arco ha sido enorme y el aspecto calcáreo de las estatuas sublime.
Que quieres que te diga, eres un artista, a día de hoy, no tienes nada que envidiarle a ningún dioramista que se precie. Sigue así macho.

Paisano,ya sabes que cuando quieras o puedas,aquí te espero tío.Un placer leer esos elogios sobre mi trabajo amigo.te lo agradezco.

Un saludo tron.

 

Que pasada compi, impresionate, para mi el mejor diorama que te has currado hasta la fecha, los detalles son sublimes. Yo lo unico que habria cambiado seria el tema de los led. Habria intercambiado led azules con blancos asi se veria todo muy bien y ademas tendrias ese toque azul marino que querias conseguir.

En cualquier caso te doy mi enhorabuena por esa obra de arte macho.

 

Un saludo.

Hola rober,muchas gracias por tus palabras amigo,pues te comento lo de los leds,como a la vitrina ya le puse los leds blancos,decidi ponerle al dio solo los azules para contrarestar el que se viese demasiado azul o demasiado blanco al encenderlas todas.Chapeau por esa observación.

Un saludo.

 

effects are amazing (specially water one's)

I love it, congratulation !!!

 

Muy buenas amigo kio,gracias a  tí por esa fuente de inspiración que ha sido y es tu gran obra para muchos.Saludos.

Lo mismo que le he dicho a midgar. Eres un artistazo sigue asi

Jakue,tío,como siempre tan elocuaz y hablador como de costumbre,ja,ja,ja....gracias por tus palabras mala puta,un abrazo.

 

Hola, yo me uno a las felicitaciones, espectacular. Espero que algún día haya un tutorial completo de algo así, con tanto detalle, porque es una maravilla. Enhorabuena. 

Muy buenas compi,gracias por pasar y comentar.Un tutorial completo seria como hacer un libro,en serio,si necesitas saber cualquier cosa en particular solo tienes que preguntar y estaré encantado de decirte como hacerlo.Saludos.

 

Ya se veía venir que sería un gran diorama, pero realmente ha superado las expectativas depositadas en él. El conjunto se ve magnífico hasta en la oscuridad. Los detalles del agua, figuras y el tridente emblema central hacen de una delicatesse del global. 

 

Creo como muchos compañeros que mucho han de mejorar las figuras de Bandai para que estén acordes con semejantes trabajos, vamos que como no se pongan las pilas las figuras van a perder mucho ante tales dioramas.

 

Una vez terminado tu trabajo me quito el sombrero y como anteriormente iba diciendo cada vez hay una superación muy notable y un gran progreso... no me extrañaría que alcances el séptimo sentido dioramesco.

 

PD. muy consciente del tremendo trabajo que hay detrás de todo este magnífico curro y si bien la obra ha quedado excelente no menos el trabajo que ha conllevado ha hacernos disfrutar de tal dantesco diorama.

 

un saludo gran amigo y como siempre aquí sigo pendiente de tus novedades.

Yo también me quito el sombrero archad,es siempre un placer leerte,máxime cuando uno recibe tan grandes palabras y halagos hacia un trabajo de muchas,muchísimas horas de curro.así que agradecido seria poco lo que estimo tus palabras amigo.Como a Plata,te digo exactamente lo mismo y refiriéndome a tus palabras,haz explotar el 7ºsentido y vuelve pronto a las andadas,nuevo fic yaaaaa.

Un abrazo amigo mío.

 

La verdad compañero que es una maravilla,sólo queda poner unas figuras y listo,menuda obra de arte

Hola compañero,gracias por pasar y comentar,me alegra que te haya gustado,sólo queda sacra tiempo y poner las figuras,algo que me pone los pelos de punta el tener que hacer.Saludos.

 

Pedro tu ya estas en otro level amigo , cada trabajo tuyo es un avance y este ultimo te quedo super chevere , un saludo compi sigue asi con esos trabajazos  

Cuánto tiempo sin saber de tí amigo,me alegra saber que andas de nuevo por aquí,,sigues con los custom?

gracias por tu visita y por tus palabras Junioros.

 

Bua Pedro menuda pinta que tiene ese trabajo una vez acabado, que voy a decir que no te hallan dicho ya la verdad no se como lo haces sin tener tiempo ni para dormir XD, verlo montado junto con todas las marinas tiene que ser todo un espectáculo.

 

Sabes que fue un placer echarte una mano pisha 

Pisha,un lujazo que me hicieses esas copias tío así que no te relajes y métele mano a los nuevos encargos que te he hecho,sobre todo a esa atenea de 40cm...

Un placer tenerte aquí y sobre todo trabajar contigo Jose.

Saludos.

 

pedazo de diorema.te felicito por tu obra

Gracias por pasar y comentar davilín,un saludo compañero.

 

Hombre Master;

 

Lo tuyo ya no tiene palabras para describir lo maravilloso que esta  simplemente excelente, espero ya llegar a ese nivel un dia de estos.

 

Saludos mios y del pequeño hades.

Bro!!!

Tu ya tienes nivel y de sobra para hacer cualquier cosas que te propongas amigo,lo has demostrado siempre.

Gracias por tus palabras hermano,un abrazo muy fuerte para la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola Pedro.
Decirte que me he quedado flipando con tus dioramas tío.
Eres un crack, son perfectos.
Me gustaría preguntarte un par de cositas si no te importa.
Que material utilizas? El porexpan de las bolitas o el extruido que no tiene bolitas?
Para protegerlo antes del pintado y después como haces?
Y las figuras tipo el dragón,odin la cobra o la de andromeda que material llevan? Están increíbles.
Y el templo de Poseidón último me dejo sin palabras.
Un saludazo y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puesto que me gustan mucho más los dioramas colectivos que los individuales, te puedo decir que me has dejado gratamente impresionado con tus dos últimos trabajos.

 

Tanto este último de Poseidón como el anterior para las figuras Ex (Vuelvo a colgar una imagen en el tema para aquellos que han tenido la suerte de verlo a su tiempo) muestran el montón de horas de trabajo bien dedicadas que has vertido en ambos dioramas.

 

7mlm.jpg

 

Como todo maestro incluso has mostrado parte del trabajo fuera de cámara. Felicitaciones por los dioramas conseguidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que ese diorama es de lo mejor que he visto nunca, pero a nivel mundial. Dudo que haya mucha gente que sea capaz de hacer algo parecido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Pedro.
Decirte que me he quedado flipando con tus dioramas tío.
Eres un crack, son perfectos.
Me gustaría preguntarte un par de cositas si no te importa.
Que material utilizas? El porexpan de las bolitas o el extruido que no tiene bolitas?
Para protegerlo antes del pintado y después como haces?
Y las figuras tipo el dragón,odin la cobra o la de andromeda que material llevan? Están increíbles.
Y el templo de Poseidón último me dejo sin palabras.
Un saludazo y gracias.

Hola edi,pues contestando a tus preguntas...

Material,uso poliestireno extruido(sin bolitas)de 3,2,5,1 y 0,5 cm,la mayoria puedes conseguirlo en el leroy.

Las figuras están hechas en pasta de modelar,en los chinos puedes encontrar tanto en blanco como en color arcilla,pero mejor blanca.Si quieres te puedes pasar por el nº 2 o 3 de la revista digital Mis Santos y tienes un tutotrial que hice de como hacer una estatua de Odín.

Si quieres antes de pintar puedes dar una mano de cola diluida con agua para proteger,aunque según el escenario podria utilizar yeso o escayola líquida.

Cualquier duda,ya sabes...gracias por pasar y comentar.

 

Puesto que me gustan mucho más los dioramas colectivos que los individuales, te puedo decir que me has dejado gratamente impresionado con tus dos últimos trabajos.

 

Tanto este último de Poseidón como el anterior para las figuras Ex (Vuelvo a colgar una imagen en el tema para aquellos que han tenido la suerte de verlo a su tiempo) muestran el montón de horas de trabajo bien dedicadas que has vertido en ambos dioramas.

 

 

 

Como todo maestro incluso has mostrado parte del trabajo fuera de cámara. Felicitaciones por los dioramas conseguidos.

 

Saludos.

Muy buenas compañero,cierto es que a mí también me gusta mas los colectivos,de ahí que ahora casi todo los que haga serán así aunque siempre apetece recrear un ataque en especial.Como bien indicas,son muchas horas,una media de 150h para estos 2 últimos,una locura te lo aseguro.Me alegra volver a verte por estos lares y que te hayan gustado los trabajos.

Saludos.

 

Es que ese diorama es de lo mejor que he visto nunca, pero a nivel mundial. Dudo que haya mucha gente que sea capaz de hacer algo parecido.

Muy buena amigo,, :Face (49): .... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola Pedro.
Muchísimas gracias tío.
En el leroy de aquí solo hay poliestireno extruidos de 3cm, a ver como hago para conseguir de más cm jejej.
Para pintar usas acrílicas??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el leroy hay tambien de 0,5 y 0,25,pero están en otra zona y en paquetes de 5 o 10 planchas,bastante caras por cierto.La pintura acrílica.

Después de los 2 últimos escenarios hechos para sagas completas, volvemos a los inicios con uno individual para Virgo que irá destinado para la venta.

Gracias Jose por el gran trabajo de clonación que has echo con los rostros de los fantasmas.

t98d.jpg

u72u.jpg

kdmq.jpg

rbdg.jpg

yrm7.jpg

3tig.jpg

58m1.jpg

s8jb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando veo que he visto tu mejor obra vas y me sorprendes con otra mejor, de verdad, no se como lo haces, pero son realmente impresionantes los dioramas que haces, tienen una calidad bárbara y un nivel de detalle asombroso. Me ha encantado el suelo, parece hecho de piedra auténtica cincelada a mano, por no hablar de toda la estatua con sus abalorios que es una verdadera pasada. Paisano, sólo me queda darte la enhorabuena por el grandísimo trabajo y espero que siga durante mucho tiempo, porque lo que vemos, bien merece la pena.

 

Voy a tener que ponerme en serio y hacer una quedada, porque de verdad que me pones los dientes muy largos. Un saludo Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sencillamente B R U T AL!!! El colorido, el nivel de detalle... Además el tamaño tiene que ser considerable viendo la figura.

Enhorabuena por una nueva joya Pedro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Laaaaaaa madre del cordero Don Pedro, jejejeje.

 

Esta increible, me encantaaaaaa, ufffff es una puñetera obra maestra.

 

Siempre te superas, hace mucho que te dije que eras el mejor y en cada uno lo demuestras, ya no se que mas decirte, se me acaban las palabras con cada nuevo diorama...........BRUTAL.

 

Tambien como dices destacar el trabajo de clonacion de Jose, doy fe que se le da de miedo, y tambien lo doy que no es nada facil, lo intente hace un par de años y lo deje por imposible jejeje.

 

Un abrazo y gracias por volver a deleitarnos crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.113
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Don pedro! tiempo sin verte por estos lares  :tongue:   una excelente representación y ejecución, me gusta como ya lo dijo Valorian el efecto que lograste en el piso y me encanto el efecto de movimiento que le diste al rosario  :Face (35):  bastante bueno si señor! y a ver que que nos sorprendes a la próxima  :Face (1):

 

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...