Jump to content

PEDRO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno compañero,la verdad que luce espectacular,da gusto ver trabajos así de buenos,enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira que bien, por aquí me puedo expresar mas detenidamente, veo mejor los detalles y puedo leer el texto al completo de Plata :)

 

Tu obra es un dechado de perfeccionismo, meticulosidad y pasión. Si, se nota pasión por lo que haces y como se deleitan tus dedos, labrando cada detalle, cada ornamento, cada recoveco y entresijo de esta grandiosa representación. 

 

El arco, que limita la realidad con la ficción; estoy segura de que una vez has cruzado el umbral, apareces inmerso en los dominios de Hades, no sin antes haber abandonado toda la esperanza. Es interdimensional, tan realista que podría creerme que fuera de verdad.

 

Y que hay de la tenebrosa y sobrecogedora montaña... que se alza y se yergue orgullosa, conduciéndote hasta las puertas del mal, adentrándote en los dominios de la oscuridad. Tétrica y su vez, majestuosa y enigmática... oscura, abrupta y despiadada como el corazón de aquel que aguarda paciente en su guarida infernal.

 

Gracias por recrear nuestra ficción favorita, por darle forma a los sueños y también a las pesadillas. Un abrazo enorme artista.

 

_______________________________________________________________________________________

 

Plata: Se que te vas a pasar por aquí, así que no te escapas :biggrin: .

Terciopelo puro lo que has escrito, me lo he guardado en un documento word. A cada palabra tuya, el bello se me erizaba. Curioso que el maligno tenga los ojos de color 'plata' jeje.

 

Solo mediante susurros y desvelando el color de sus ojos, he sentido en mis carnes a la mas despiadada de las criaturas; ladina, sutil, que te acoge en su regazo, te conforta, te calma...te ofrece una salida fácil, para luego atraparte para siempre bajo su manto mortal. Casi he podido sentir su aliento en mi nuca... bestial.

 

Reconozco ser vaga para la lectura y para leer fics... y mas cuando me dices que tratan sobre tubérculos y viscosidades...xD. Pero de vez en cuando, cuando no me lo espero, me asaltan y me deleitan tus impresionantes e impactantes textos, que no dejan indiferente a quién los lee... que te arrancan el alma, la golpean con saña y la devuelven a tu cuerpo, pero ya desgarrada.

 

Otro abrazo para mi amigo Plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A cada foto que me enviabas, a cada progreso, a cada paso, desde la primera panorámica del castillo al arco al desnudo... me dejabas sin respiración... sorprendido y exhausto.

 

Me enredaba y hundía en un incierto mar de palabras, acudían en tropel... pero ninguna me satisfacía, hasta que pasados algunos días, las aguas se aquietaban y en ellas me sumergía y... la penosa montaña, sus desgarbados picos, sus puntiagudas aristas... afiladas, lacerantes e inquietantes... los adjetivos acudían... pero no, aún no... 

 

Turbadora son  las  imágenes que, durante todo este proceso,  en mis sueños veía, las palabras no se ajustaban, no en su justa medida... hasta que un nuevo borrador, un nuevo texto a mi mente acudía y te lo enviaba artista

 

Sabes que estás contemplando el arte cuando sientes la sensación crecer... pulsar e incluso pellizcar, algo en tu interior.

 

Sabes que  es una obra maestra cuando al contemplarla la admiración escapa de tu interior en la forma de una sonora exclamación y te abruma esa sensación.

 

Sabes que estás frente a una maravilla cuando, desencajada, cae tu mandíbula, silenciosa es la exclamación que de tu garganta escapa y te embarga tal sensación que... solo puedes oír los latidos de tu corazón... y yo he pasado por todas esas fases hasta su conclusión.

 

Gracias amigo mio por brindarme esta oportunidad y permitirme contemplar, desde el principio, tu genialidad que... no se puede medir... es imposible describir. 

 

Desde la más profunda admiración, con la  mandíbula aún aflojada y corazón martilleándome en  las sienes, gracias Pedro. Un fortísimo abrazo... y ya sabes... para lo que necesites, este pobre diablo, estará siempre a tu lado. 

 

 

Shune corazón...muchas gracias por tus palabras... que sepas que me has llegado, dentro, muy dentro pues hay que profundizar mucho para llegar a mi corazón y tú lo has hecho... ahora, celoso, tus palabras ahí las guardo. Un fuerte abrazo amiga mía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Otro excelente trabajo de tu parte y como nos tienes acostumbrados ...a lo grande  :tongue:  me encanta todos los detalles que le agregas a la puerta y al castillo ...me gusto el efecto "niebla"  que le diste a la montaña .....mi impresión o quisiste hacer una calavera con dicha niebla????  ...con que nos soprenderas después????

 

 

 

A Plata ...un excelente escrito la verdad es que te atrapa recién empiezas a leer y realmente te sorprende al final   :Face (1): desde hoy ganas otro fan de tus relatos  :Face (5):

 

 

 

SALUDOS ARTISTAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya pasote de diorama Pedro. Conseguidisimo trabajo con ese toque especial que le da el castillo en miniatura colocado en la cima de la montaña.

 

Sigue así y exponlo con alguna figura más para mayor deleite del personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedro, mi enhorabuena, este último diorama es una jodida obra de arte. Me ha encantado, vaya nivel de detalle y que impresionante visión general.

Y ni que decir tiene que si además va acompañado de una introducción tan magnífica como la de Plata, no nos queda nada más que disfrutar y sentir como se nos pone la piel de gallina.

Un saludo y espero seguir disfrutando con tus trabajos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si los dioramas ya son buenos de por sí...qué digo buenos, lo siguiente....ahora encima con estas pedazo de introducciones ya me quedo sin palabras para expresar lo que ven mis ojitos...qué cosas, al fin lo vemos acabado....en dos palabras como jesulín IM-PREZIONANTE ajajajaj!

A ver cómo queda ese Kanon que hay de camino ahí debajo de esa puerta....mmmmmmmm.... :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay gente que hace dioramas para que luzcan las figuras, tu caso es justamente el contrario, las figuras son elementos que pasan desapercibidos alrededor de tales obras de arte.
Es preciosos, sigue así!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer Pedro, tío, qué maravilla. Es algo simplemente espectacular.

 

Con el paso del tiempo te has convertido en un dioramista brutal. Todo el conjunto luce etupendo, además de lo original de la propia recreación en sí.

 

Sólo puedo babear y felicitarte por tan brutal trabajo.

 

Un abrazo grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

De verdad que este es uno de esos momentos en los que ya no se ni que coño decir................ ARTISTAZO.

 

Eres un crack compañero y lo sabes.

 

Un abrazaco y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me dejas sin palabras viendo las obras de arte que eres capaz de hacer, impresionante todos al más mínimo detalle!!

Eres un artistazo en toda regla!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto va a sonar un poco fuerte pero si haces eso con las manos que no haras con el...  :41:

 

 

....buen ojo que tienes. Si alguna/o lo pilla tendrá dioramas para toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...