Jump to content

PEDRO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tus dioramas estan por lo menos al nivel super saiyan god super saiyan. Enhorabuena por tu trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedro últimamente paso poco por el foro, pero da gusto cuando ves este tipo de trabajos ,que fuerza tiene este diorama ,impresionante amigo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

me causo gracia la primera frase... como no tengo tanto dinero voy a hacer yo los dioramas... y el chavon era zarpado artista :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda la Mano de Pedro es la leche, tenia que compartirlo con todos.


BRI6XT6H.jpg
uIVLK6vk.jpg
aBBVRoWH.jpg
1mnLKnSl.jpg
Z7oX7JVh.jpg Editado por Jakue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulos, sí señor...

Lo del Kraken de Furia de Titanes, la buena, es un puntazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Extrañamente viniendo de el ya nada me sorprende. Es el mejor.

 

Me ha fascinado el primero, ese efecto de agua gélida estancada... pfff, me ha flipado demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Geniales dioramas individuales! Vaya, le saca lo mejor a cada caballero! De Cisne me ha fasciando los glaciares y el agua gelida igual que a Shune, se ven increíbles!. De Andromeda la escena en conjunto. De Fenix el fuego tan vivo. De Pegaso el acabado espacial y de Dragón impresionante el agua y el dragón! 

 

Excelentes trabajo Pedro! y Felicidades Jakue por tener en tus vitrinas esos dioramas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A sus pies maestro....qué más se puede decir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedro!!!! pero que genial trabajo    como te lo dije por facebook ...cada vez sorprendes con un trabajo nuevo y mucho mas dinámico ...me encantan los acabados , los tonos que le diste, el efecto del mismo  todo en conjunto forma una gran obra de arte ,,,,,y a la espera de Pegaso  ....y tengo ganas de ver como quedara el de Andromeda  

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!!

Muchísimas gracias Javier,me alegra ver que despúes de tanto tiempo aún siga sorprendiéndote amigo.Pues llevo algo adelantado a Pegaso y Andrómeda, aver si hago ganas y les saco alguna foto.Un saludo crack!!

 

Ya te lo dije Don Pedro............. Es un regalo para la vista amigo mio.

 

Joder esque es algo brutal, parece algo hecho por maquinas...... Bueno en parti asi fue jajajaja TU.

 

Nada que eres el mejor y que me alegra ver obras de arte de este calibre.

 

Un abrazo crack.

Hooola Don Emilio,que decirte...tu si que eres un máquina amigo.

Un placer como siempre oir esas palabras de otro colega de oficio,muchas gracias Emilio por estar ya cerca de 4 años al pie del cañon.

Un abrazo crack!!!

 

Sólo tú podrías plasmar la incontenible y arrolladora fuerza, el inconmensurable poder así como la singular e inquietante belleza de este imparable ataque que conjuga lo mítico y poético de unas criaturas de leyenda con la devastadora energía de un golpe que asola, arrolla y destroza. 

 

Magnifico, único e irrepetible como siempre amigo mío. 

 

Un fuerte abrazo Pedro. 

Estimado Plata,siempre tienes grandiosas palabras para este viejo amigo y como de costumbre un deleite leerte amigo.

Gracias como siempre por tu apoyo incondicional,hablamos muy pronto...Un abrazo!!

 

Y dice el tío que este no es un escenario grande.....lo de la extensión del diorama es discutible amigo Pedro pero la calidad es GRANDE como poco!!!!!

Sociooooo,gracias peazo de crack,no sé si será muy grande o no peeeeero lo que es indiscutible es que tu si que eres un grande amigo!!!

 

Impresionante en toda la extensión de la palabra.

Buen trabajo compañero.

Muy buenas compañero,me alegra mucho leerte por estos lares Forofo,muchísimas gracias por entrar y comentar tan gratamente mi trabajo.

 

Genial Pedro, los dragones con toda su furia y el modelado del agua , te quedo estupendo, enhorabuena.

 

 

Un saludo.

Muy buena Rober,me alegra que te haya gustado el acabado,crack!!Gracias como siempre por tus visistas amigo.Un saludo.

 

Sin palabras Pedro, me has dejado alucinado con este trabajo. Es que no se que más decir. Fantástico.

Mi paisaaaano favorito,nada ,nada,no hace falta decir mas amigo,con tu presencia por este rincón estás mas que cumplido.Un abrazo!!

 

¡INCREÍBLE! ¡Grandísimo trabajo, enhorabuena! No puede estar mejor.

Muuuchas gracias Dsign,te agradezco de corazón tus palabras amigo,un placer leerte.

 

Madre Pedro, esto ya se sale de madre, a priori creí que eran los dragones de Rozan de Tsume!, desde luego no tienen nada que envidiarle. Esto ya no parece ni poliestireno, parece resina.. no sé, es acojonante que logres recrear con tus manos todo cuanto te propones. No se que decir, no encuentro palabras, de veras que no. Un abrazo crack!

Hola Laura,muuuchíiisimas gracias querida amiga peeero ...tú no te quedas manca a la hora de recrear lo que te propones,eres toda una polifacética artista

que lleva a lo mas alto tooodo lo que te propones.Un abrazo mi niña.

 

Si es que es increible lo que es capaz de hacer, de todo lo que enseña no hay ninguno que se le pueda sacar el mas minimo fallo es acojonante este muchacho.

PD: te importa dejarme tus manos un mesecito para hacerme unos dioramas jijiji.

OOOlé ese betis,muchas gracias por este comentario crack,nada mas que por eso te las dejo uno no,sino el tiempo que te hagan falta xd!!

Un saludo tío!!

 

Tus dioramas estan por lo menos al nivel super saiyan god super saiyan. Enhorabuena por tu trabajo.

Hola Jose,buff yo ya me conformaba con un nivel 4 de supersaiyan,que no es poco xd.Gracias por entrar y dejar este comentario saiyan amigo.Un saludo.

 

Pedro últimamente paso poco por el foro, pero da gusto cuando ves este tipo de trabajos ,que fuerza tiene este diorama ,impresionante amigo un abrazo.

Wooooh,que gran alegría volver a leerte amigo mío,que regalazo me has echo crack.Un fuerte abrazo artistazo!!

 

 

me causo gracia la primera frase... como no tengo tanto dinero voy a hacer yo los dioramas... y el chavon era zarpado artista :p

Ja,ja,ja,pues aunque no te lo creas sigo igual,sin dinero xd!!Buff de esa frase hace lo menos 3-4 años,casi nada...Un saludo.

 

Sin duda la Mano de Pedro es la leche, tenia que compartirlo con todos.





 

 

YAAAAA ERAAAA HOOOOORA,madre mia peelooo´n,te van a criar malvas en las cajas y no te digo naa de los dios,casi 2 años embalaos xd!!

Me alegra un montón que ya puedas ir mostrando algo de esa cacho colección que tienes amigo,un abarzo y...aprende a echar fotos xd!!!

Muy chulos, sí señor...

Lo del Kraken de Furia de Titanes, la buena, es un puntazo.

Hola de nuevo Forofo,gracias de nuevo por la visita crack.El mérito es de él que se empeño en hacer ese kraken que por cierto me gusta bastante mas que el del remake.Un saludo.

 

Extrañamente viniendo de el ya nada me sorprende. Es el mejor.

 

Me ha fascinado el primero, ese efecto de agua gélida estancada... pfff, me ha flipado demasiado.

Gracias otra vez querida amiga,a a ver si encuentro donde deje las fotos que saque de ese dio porque en esta así de oscuras se pierden bastantes detalles.

Abrazos Laura!!!

 

Geniales dioramas individuales! Vaya, le saca lo mejor a cada caballero! De Cisne me ha fasciando los glaciares y el agua gelida igual que a Shune, se ven increíbles!. De Andromeda la escena en conjunto. De Fenix el fuego tan vivo. De Pegaso el acabado espacial y de Dragón impresionante el agua y el dragón! 

 

Excelentes trabajo Pedro! y Felicidades Jakue por tener en tus vitrinas esos dioramas.

Muy buenas compañero,un placer tenerte por estos lares comentando,muchísimas gracias por tus palabras,espero seguir leyéndote por aqui campeón.

Lo mejor que he visto en dioramas, sigues superandote.

BUFFF, eso si es un buena inyección de adrenalina amigo,muchísimas gracias por tus palabras crack,un saludo.

 

A sus pies maestro....qué más se puede decir!!!!

Manu,socio eres un puñetero crack y lo sabesss.Yo si sé que decir mas...vamos a por ese dragón que tu sabes xd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez que veo que contenido nuevo aparece tu tema de dioramas, tengo sentimientos encontrados.

 

Por un lado, es casi seguro que si entro veré una maravilla. Ejemplo actual, uno de tantos, el diorama de Shiryu. IMPRESIONANTE.

 

Por otro lado, me gusta entrar a los temas de dioramas para coger ideas. Pero es que la maestría que tienes haciendo dioramas es difícil de copiar.

 

Enhorabuena compañero por ese talento y esas manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

WOW! Viejo, los dioramas para cada caballero de bronce, que increíbles, pero el mejor para mi es el de Shiryu, el dragón en la cascada y el efecto del agua, osea, esta super bien detallado, tal vez, solo tal vez, le cambiaría la pose a Shiryu, para que luzca más en acción, creo que asi luciría más llamativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...