Jump to content

PEDRO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Enhorawena una vez más Pedro, un deleite para nuestros ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dirian en Mortal Kombat.... BRUTALITY!!!!!!

 

Espectacular Pedro, decirte esto ya se queda corto pero, no tengo adjetivos y halagos que no te haya dicho ya

 

Un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increíble tu trabajo

 

Felicidades , el diorama de Asgard es simplemente espectacular , una auténtica pasada

 

Una pregunta, como has realizado ese efecto nieve tan realista?

 

 

Tienes un nivel de detalle extremo, haces arte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

E que Pedro alcanzó el séptimo sentido antes que Shaka y claro, se marca unos curros el amigo que...ooooooooooooooole mi niño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder que se puede decir de este trabajo pisha, no esperaba verlo acabado tan pronto. Desde el diseño del trabajo hasta el texto del compañero plata son una pasada. Los detalles, los tonos que le diste a la pintura y la inclusión del castillo de hades ufff menudo trabajo.  Digno para lucirlo en tu colección junto a los que ya lograste terminar.

Que sera lo próximo que nos muestres para hacernos babear.

 

Un saludo artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

La entrada al Reino de Hades está increible!!! Debo preguntar, como le haces para poner esos detalles tan pequeños en el diorama? El resultado queda excelente, me gustaría poder hacer algo parecido. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno compi, espectacular, me encanta el cambio de escala entre a entrada y el castillo, parece de verdad que el castillo esta mucho mas lejos. enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

DSign.
 
Gracias compañero por tus palabras,me alegra verte posteando por aquí.Para mí es bestial ver lo que haces en tu colección con esos giros de 360º a las figuras,te debo un vista para comentar.Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jorben.
 
Muy buenas camarada,muchas gracias por tus elogios,un placer leerte de nuevo por estas tierras.
Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vicio
 
Muy buenas D,Juanfra...sí,la verdad es que por h o por b hace tiempo que no hablamos,pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Cierto,para mí Plata es todo un icono y un abanderado del foro en el arte de las letras y ha sido todo un lujo para mí,esa intoducción al diorama.Respecto a la "veta"quise darle un aire diferente al típico de la piedra y cambiar la textura,fué una licencia que me tomé ya que no suelo hacer las cosas tal cual aparecen en la serie xd!!
Un saludo crack.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
elnavarroazul
 
Un placer volver a leerte compañero,muchas gracias por pasar y tomarte el tiempo en comentar mi trabajo.
Saludosss
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shune
 
Mi querida estimada,guerrera e indomable Laura,que te puedo decir...las palabras se agolpan y se desvanecen por momentos al leerte.
no sé como responderte como mereces,ante tanto arte y piropo me achantas,me abrumas,quiero y no puedo...encima vas y asomas sutilmente
el arte del verso con esa palabras a Plata,dejando intuir y vislumbrar un  potencial oculto y bestial oculto tras esa armadura dorada,hay algo que no se te de bien...?creo que no.
Para mí y lo sabes,es un inmenso honor,un placer y gran orgullo tenerte y leerte en cada rincón de la red.
Un fortísimo abrazo Laura.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Plata.
 
Bueno amigo,llegó tu turno y siento que aquí las palabras sobran y todo lo que pidiese decir quedaría insignificante.
Desde que hablamos hace meses de los proyectos que llevábamos en mente hasta ese ofrecimiento de hacer una introducción para el dio,
desde las primeras estructuras supiste adelantarte,visionar y poner en palabras aquello que una vez hubiese terminado yo concordase perfectamente con mi idea final del escenario.
Hiciste un un primer texto impresionante,después un nuevo retoque,te volviste a superar y cuando pensaba que era imposible una descripción mejor,me encontré con un mail,con un nuevo texto en el que a cada frase se erizaba el vello y te sumergía en un ambiente digno del inframundo.
Gracias a tí,amigo,por brindarme tu arte,tu talento y tu tiempo,ha sido un honor para mí poner en esta fotos tu inspiración,que bien merecen un grandísimo reconocimiento.
Para cualquier cosa,ya sabes donde estoy.
Un fortísimo abrazo Plata.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Albafica.
 
Muy buenas Javier,gracias por estar siempre al pié del cañón amigo mío.Ya sabes,con la niebla al igual que con las nubes,a veces dan la impresión de parecer objetos o cosas..el tema es si es intencionado o casualidad.
Para lo próximo,cambiamos de tercio,nada de templos algo personalizado..Rozan Hyaku Ryū Ha
[URL=http://www.casimages.es/i/150608100001202200.jpg.html]mini_150608100001202200.jpg[/URL]
Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Josedosis.
Woooh!!que agradable sorpresa,me alegra volver a saber de tí Jose,muchísimas gracias por pasar y comentar a este viejo amiguete.Te dejo una foto a medio montar.
[URL=http://www.casimages.es/i/150608100030730078.jpg.html]mini_150608100030730078.jpg[/URL]
 
Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
peski2
Hola compañero,mucgas gracias,tus palabras son muy estimadas y tenidas en cuenta para mí,tanto por la parte que me toca como por la parte que coresponde a Plarta.
Un saludo y espero seguir leyéndote por aquí amigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
manucapi.
Hooooombre socio,estás entodos lados,así da gusto apañero.Me alegra que te guste esta fusión de artes.A ver si nos llega ese kanon de toyzone que tiene un sitio reservado en el dio.
Un abarzo Manu.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saintshaju.
Muy buenas compañero,me alegra mucho que tengas esa apreciación pues es exactamente lo que intento,lo primordial es el escenario,está claro que está echo para las figuras que coleccionamos pero eso es algo secundario en mi caso.
Muchas gracias por tu visita,Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kanon28182.
Heloooo toni,vaya sorpresón y alegría que da leerte de nuevo por este rincón.Muchas gracias por tus palabras,la verdad es que ya hace 4 años cuando empecé con esto y por aquel entonces nunca hubiera imaginado que llegaría a meterme en berenjenales de esta envergadura,pero creo que valió la pena,como dice Marc Anthoni XD!!
Un fuerte abrazo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emilitoikki.
Muy buenas Don Emilio,
hay momentos en los que con pocas palabras se dice mucho....tú si que eres un crack!!
Un abrazo artista.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------euse88
Muy buenas compañero,muchísimas gracias por tus palabras,te las agradezco enormemente amigo.
Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Albafica76.
XD muy muy bueno,que momentazo de risa me has echo pasar so jodío.
Muchas gracias camarada,saludosssssss.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
taicho.
Que tal compañero,me alegra que te haya gustado,gracias por pasar y por comentar.Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
anceswalk.
Maaaario,tron,que alegría volver a leerte a tí también por aquí,te tengo mal acostumbrado a ver cositas de strangis :face2:
Gracias bro,un abrazo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trem83
Que hay amigo,me alegra ver que has tirado de hemeroteca y viste el dio de asgard.
La nieve varias formas de hacerla pero yo suelo usar estas 2.un es con bicarbonato y cola algo diluida en proporciones iguales.
La otra,que es con la que hice el de asgard es con fijador diluido(es un endurecedor que usamos en pintura)y bicarbonato.Esta técnica es mas compleja pero mas realista que la otra,si decides probarla avísame porque tienes que tener varias cosas en cuenta para hacerla.
Un saludo y gracias por pasar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
manucapi.
MI socio de nuevo,si es que te tengo que querer a base de bien xd,aaala,fichado como representante.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIDGARD
Pisha,me suenas de algo....ahhh ya sé,antes me hacías muchas visitas por aquí so ca...azo :onion_head_2_13801_5003_thumb:
Jose muchas gracias de nuevo por tu ayuda en el clonado,eres un puto crack.
Un saludo,mi pequeño bud.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
kenuma.
Que tal bro,antes de nada garcias por pasar y comentar.Los pequeños detalles unos están echos con placas de poliestireno de 1,2 y 3milímetros de espesor,muy fáciles de cortar,lijar y trabajar.Otros detalles están echos con pasta de modelar.Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rober26
Muy buenas amigo,gracias como siempre por tus palabras y tus observaciones dignas de un gran artista,como así lo demuestras en tus trabajos.
Me hubiese gustado dsiponer de mas altura en la vitrina para aumentar la sensación de perspectiva pero no daba para mas.Ya sabes hay que acomodarse y ser esclavo de las medidas.
Saludos crack.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En verdad que acabo de ver el diorama de asgard y no jay calificativo no solo en el apartado de escultura y detalles,sino tambirn en la colocacion de los distintos detalles y esos fondos con la luna llena de fondo cuidadosamente escogidos
Ademas esta uno de mis guerreros divinos favoritos hagen!!! Jejej por destacar algo me hubiese gustado que incluyeses una fosa de magma que era lo caracteristico de beta y quizas eso crearia mas contraste en el diorama de los parajes nordicos

Seguire atento a tus trabajos compañero perp aqui tienes otro fan de tus trabajos jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brutal la puerta del infierno que has hecho compañero. Menudo curro hay ahí invertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una chulada los colores muy bien elegidos enhorabuena gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.066
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  125
  • Reputation:   51
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/09/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una autentica obra de arte Pedro, todavia m sigo frotando los ojos cada vez q lo veo...impresionante trabajo muy bueno de verdad¡¡¡...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...