PEDRO Posted August 8, 2011 Member ID: 1,613 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,331 Reputation: 100 Days Won: 8 Joined: 05/10/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 8, 2011 (edited) Pues bueno,debido al tiempo libre que dispongo por ahora y al bajo presupuesto del que disponia para comprarme algunos dioramas,me he lanzado a la aventura de este mundillo. Hades Infierno [URL=http://www.casimages.es/i/150531034624309204.jpg.html][/URL][URL=http://www.casimages.es/i/150531035014870577.jpg.html][/URL] [URL=http://www.casimages.es/i/150531034849645555.jpg.html][/URL][URL=http://www.casimages.es/i/150531034835845631.jpg.html][/URL][URL=http://www.casimages.es/i/150531034746141243.jpg.html][/URL] Templo para Marinas,fotos en pag,49 TEMPLO PARA DORADOS EX,mas fotos pag,44. Diorama Andromeda Diorama de la cobra,Shaina vs seiya. ESTATUA DE ODIN Dio Dragón lA ROCA DEL LEON Poseidon ASGARD DIO PEGASO DIO CISNE Edited June 9, 2015 by PEDRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clover Posted August 8, 2011 Member ID: 1,196 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 214 Reputation: 3 Days Won: 1 Joined: 04/18/2011 Status: Offline Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted August 8, 2011 Genial como isiste el efecto de piedra, no tengo ningun diorama pero me gustaria hacerme uno, con que materiales trabajaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted August 8, 2011 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,625 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 8, 2011 Muy buenas compañero!! Si es tu primer diorama, es un pasote. Parece que llevas toda la vida en esto jejeje... Te ha salido superbien sobre todo el pintado de ese diorama te a quedado genial y la roca es impresionante como has conseguido el gran parecido del rostro. Mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo!!! Espero seguir viendo mas. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO Posted August 8, 2011 Member ID: 1,613 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,331 Reputation: 100 Days Won: 8 Joined: 05/10/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted August 8, 2011 [quote name='Clover' timestamp='1312808713' post='38641'] Genial como isiste el efecto de piedra, no tengo ningun diorama pero me gustaria hacerme uno, con que materiales trabajaste [/quote] Gracias Clover,me alegro que te guste,en cuanto a los materiales te bastara con planchas aislantes(no se ni el nonbre)de la construccion,cola y un scuter. En cuanto a la pintura,tendras que darle varias manos de degradacion de colores con pincel semmiseco,eso va en gustos y un spray protector que te servira para unificar el conjunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted August 8, 2011 Invitados Share Posted August 8, 2011 Hola Pedro, mi mas sincera enhorabuena por este pedazo de trabajo que te curraste........ TU SI QUE VALESSSSSSSSSSSSS XD. Tio, tienes talento, es el primer trabajo que hiciste y es espectacular. Espero que no te pares aqui y sigas para adelante con mas trabajos, que en cuatro dias, puffffffff, ni me imagino de lo que seras capaz. Saludos crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kamei_ikki Posted August 8, 2011 Invitados Share Posted August 8, 2011 Te ah quedado excelente!!! el material que usas, lo conozco como polispam xps!! sds!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO Posted August 8, 2011 Member ID: 1,613 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,331 Reputation: 100 Days Won: 8 Joined: 05/10/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted August 8, 2011 (edited) Gracias emilitoikki,me alegro que te guste y sobre todo viniendo de un artistazo como tu,lo cierto es que intentare hacer alguna cosilla mas mientras tenga un poco mas de tiempo,esto te pica jeje,gracias,tu si que valesss campeon. Kamei-ikki,gracias compañero por pasarte por aqui y comentar,se agradece los comentarios. Vicio,que tal maquina,encantado de que pases por aqui y comentes,lo cierto es que llevo toda la vida... pero pintando casas jejeje y eso la verdad es que ayuda,un saludo artista, Edited August 8, 2011 by PEDRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted August 8, 2011 Member ID: 271 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 12,987 Reputation: 17,302 Days Won: 310 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: America/Bogota Share Posted August 8, 2011 Para ser tu primer diorama que excelente compañero muy buen efecto el que le diste , seria bueno que hicieras un tuto ya que tienes tiempillo libre sino es mucha molestia ....espero ver mas de tus trabajos compañero SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest FAUSTI Posted August 8, 2011 Invitados Share Posted August 8, 2011 estoy de acuerdo con todos para ser el primero te has lucido campeon, genial el efecto roca te felicito ahora falta que lo expongas con los negros ahi bien puestecitos!!! yo pronto me unire al club de dioramas tambien puesto que tb tengo entre manos un par que ocmence pero por suertoe o por desgracia este mes no tengo nada de tiempooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest juaniro Posted August 8, 2011 Invitados Share Posted August 8, 2011 excelentisimo dioriama, muy bien hecho felicitaciones saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoXBox Posted August 8, 2011 Member ID: 2,344 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,570 Reputation: 70 Days Won: 23 Joined: 06/21/2011 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 8, 2011 Gran trabajo te curraste con este diorama. Ahora solo falta verlo con los myth colocados. Saludos y espero que nos sigas deleitando con tus trabajos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted August 8, 2011 Invitados Share Posted August 8, 2011 PEDRO, PEDRO, PEDRO !!!!!!!!!!!! Excelente diorama, se ve de lujo, el detalle, los acabados, esta de fábula felicidades. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts