Jump to content

PEDRO

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
muy chulos los escenarios, ambos dos

sobre el marmol yo te recomiendo hacer las lineas blancas mas finas o al menos difuminar un poco el grosor...son muy bastas y quedan poco "reales", son demasiadas separaciones, al menos los tonos verdes te uqedaron de lujo
es por la luz o el suelo y la columna tienen diferentes tonos de verde?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelentes minidioramas o stands, como querais llamarlos.
Y como a la mayoria de los compañeros el q más me agrada es el de Syd de Mizar, con efecto marmol a más no poder!.
Un abrazo crack y sigue deleitandonos poco a poco!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Oye Pedro...eres la leche!!!! me encantan estes mini dioramas,sobre todo el verde de Zyd.Me parecen increibles...ahi a buen seguro luciran como merecen los Dioses Guerreros del reino de Asgard.

Enhorabuena compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionantes sin duda, tienes una manos muy buenas para este mundo. Tendremos que empezar a hacerte pedidos viendo tanta calidad :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fantástico Pedro tus dioramas, me encanto la cueva con forma de cabeza de león, esa parte del anime es una de mis favoritas y que mejor escenario que el que has hecho, todo un ejemplo a seguir, quiero hacer uno similar intentaré seguir tus pasos jeje, me imagino el esfuerzo que lleva el hacerlo, sobretodo el nivel de detalle que puedo apreciar en la cabeza, un calco al de la serie, mis felicitaciones compañero, motivan mucho estos dioramas que haces

P.D:EL material que has utilizado para hacer la cabeza, podrías decirlo, veo varias partes una de color amarillo y otras verdes, la amarilla me da la sensación ques poriestileno excluido, y el verde parece el material de esponja verde que se utiliza para algunos recipientes para flores, gracias

Un Saludo Editado por Avefenix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy buenas compañero..........Me encanto el trabajo que estas preparando para los Asgardianos......ESPECTACULAR :rolleyes: ...........

Perdona, por no comentar antes, pero estube con otros temas XD.

Sinceramaente, eres un fenomeno, si señor.

Un saludo crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas,pues esta noche toca agradecimientos a todos los que pasais por aqui y en especial a....

Vicio,no hace falta que te diga que es un gusto verte siempre por aqui,gracias por el consejo,intentare
hacer un pilar que nosea de marmol a ver que te parece el conjunto,saludos amigo.

JuanjoBox,que tal amigo mio,me alegro que te gusten los trabajos,como siempre gracias por dejarte caer aqui,
un abrazo.

Euplixe,muy buenasss brother,gracias como siempre por comentar,ya sabes que es un lujo tenerte siempre por aqui,
saludos y un abrazo.

Kmai-ikki,buenas amigo,me alegra que te hayan gustado los trabajos,lo mismo te digo de ese pedazo albiore que te
currao,esta de reputamadre,saludos campeon.

Albafica,me alegra volver a verte por aqui,gracias por tus comentaios,se agradecen y animan a subir mas cositas,
saludos crak.

Orphe,que va groseria ninguna,un placer tenerte aqui y aportes tus comentarios,me alegro que te hayan gustado...
consejos..cuando quieras estare encantado de dartelos,aunque como habras visto yo si necesito bastante de tu ayuda para las fotos...tienes unas de las mejores galeria que he visto :P

Tzoscey,sabes que siempre agradecere tus consejo,el veteado la verdad que fue culpa mia,mas que nada por no acercarme a la tienda a comprar una pluma especial que hay para este tipo de trabajos.En cuanto a los tonos de verde son diferentes ya que en un principio mi idea era hacer el pilar como en el anime,lo tengo pendiente de hacer,saludos.

Josedosis,un placer tenerte posteando por aqui,me alegro que te gusten,gracias y un abrazo campeon.

Shakmus,que tal esta mi gran amigo divino,ya ves que ahora estoy con tu saga favorita,espero que te gusren los restantes,gracias y un abrazo,nos vemos.

Klose,muy buenas compañero,gracias por comentar por aqui y epor el halago en lo referente a los pedidos,eso es buena señal :D :D ,sabes que estaria encantado,saludos.

Slim-Dragon,genial volver a verte por aqui campeon,me alegro que te hayan gustado,saludos.

Avefenix,gracias por los cumplidos campeon,yo desde luego te animo a que comiences a hacerte el diorama,creo que por aqui tengo mas fotos sin subir del making of,ya sabes si bte hacen falta te las mando,paro lo que necesites por aqui estaremos,un saludo.

Emilitoikki,holaaaaa compañeroooo,
que alegria volver a tenerte aqui,no te preocupes mas vale tarde que nunca..
gracias,me alegro que te gusten....no seas perrooo y sube ya de una vez algun trabajo de los tuyoss

un abrazooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='CancerSaint' timestamp='1316217594' post='44004']
Hola Pedro, magníiiiificos escenarios, un placer pasar por aquí y disfrutar de tus grandes trabajos. Saludos.
[/quote]
Que tal ,como estas amigooo,me alegra mucho volver a verte otra vez por este rinconcito..

gracias por el comentario,ni que decir tiene que el placer es mio ...

un abrazo Juan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Pedro, sin animo de ser reiterativo, Enhorabuena por tus escenarios. Que puedo decir que no hayan dicho ya los compañeros. Simplemente espectaculares. A partir de ahora para mi serás Pedro Magno.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...