Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Me ha gustado la galería, el escenario y la iluminación le dan un toque muy bueno a las fotos y el heredero queriendo armar Hades jejejeje muchas felicidades y por aqui seguimos esperando nuevas actualizaciones. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Muy buena colección Euplixe,la foto del alien matando al plain cloth de seiya me ha encantado, sobretodo por el odio irracional que les tengo a esas figuras... eso pasa porque bandai nos deja tirados.. <_<

Por cierto espero que el pequeño caballero que vive en tu casa un dia no le de por lanzar su ataque contra la vitrina :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Que onda paisano Euplixe.

WOW, me han encantado esos crossover que has hecho y tambien me han generado mucha risa. :xd:

La batalla entre shiryu y depredador muy buena, aunque hubiera preferido que ganara el depredador, creo que al depredador se le olvido usar sus [b]mejores armas[/b]: su cañon del hombro, que se puede hacer invisible, sus cuchillos del antebrazo, su bomba del antebrazo que tiene la potencia de una nuclear y su espantosa cara, creo que con todo lo anterior el depredador podria haber dado mucho mas batalla e incluso ganar a un dragon ciego que no se sabe otra mas que el dragon naciente y encuerarse jajaja. Me parece[b] INJUSTO[/b] el resultado de esa batalla compañero Euplixe, [b]EXIJO[/b] un segundo round y que el depredador saque el FUUUUUUUUUAAAAA. :lol:

Deja que el pequeño Fernandito arregle otra pelea, me cae que sera mas justo.

En la ultima imagen veo que tambien le entras duro a los transformers, tienes algun masterpiece??? :blink:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Oye Kike gracias por la dedicatoria en serio ah!

Muy interesantes y graciosas las fotos, me gusta esa donde Depredador cae al suelo todo torcido por el golpe de Shiryu. Vamos en serio deberias dedicarte a las fotos de acción, te salen muy bien, claro entre myths. Por cierto, veo que parte de la falda de Shiryu esta tirada en el suelo :lol: que cagada que esa pieza te haya venido floja.

Oye y Fernandin esta bien grande, me da risa como se parece a ti :D son identicos jajaja! Se ve que es tu tesoro, y ni decir como lo presumes en todos tus comentarios. Ya quiero ver cuando te destroce tus colecciones :lol: o las venda para salir con su flaca jujuju.

Saludos loco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wolas men, excelente sesion, muy bonita me hubieran gustado una fotos mas en pleno tiro pero excelente men y si debe de ganar el dragón con el pegaso le robó la pelea en la serie, un saludo men...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Comentarios:

[color="#FF0000"]Saga-Kanon[/color]: Hola brother pues si ya veremos las habilidades de Fernandito en el armado de Myth´s aunque le entrenare con Lego jajajaja, si consigo alguno de bronceseguro que habra fotos con los Transformers, saludos.

[color="#FF8C00"]anceswalk:[/color] Hola bro, gracias por el comentario, tienes razon "ser o no ser " jajajaja, Saludos.

[color="#0000FF"]Junioros[/color]: Que pasó pues compadre no me mates mis ilusiones ya ves que esto es cotorreo no te lo tomes tan en serio :lol: es broma, cada quien se respeta su opinión, y por cierto ve las siguiente foto de tu ahijado, un abrazo compadre.

[color="#FF0000"]Kamei_ikki[/color]: Compa pues ahi como dices pa divertirse un poco y en relaciona lo que comentas en las diferencias de altura checate las siguisntes fotos, saludos caon.

[color="#006400"]Isradiohead[/color]: Gracias por el comentario gemelo, si ahi Fernandito haciendo sus primeros pasos en el mundo Myth :lol: Saludos.

[color="#0000FF"]Archidimitrius[/color]: Comparto lo mismo jajajajaja, no te preocup0es pr la vitrina por el momento le pondre un cristal de 6mm jajajajajaja saludos. Anti Fernandito.

[color="#FF0000"]Nagato*[/color]: Brother de verás que pinche pieza tan mas jodida pero ni modos lo que me da risa es que se me olvido sacarla al momento de hacer la foto jajajajaja, y si ahi Fernandito va tomando estilo D: igual al mio y vaya que es mi tesoro, él más maravilloso que he hecho en mi vida.

[color="#0000FF"]Querudegeminis[/color]: Brother gracias por el comentario y aqui sigue un poco mas de tiros, espero lo disfrutes saludos.

Bueno aqui esta la siguiente galeria dedicada a mi brother por que pidio la revancha


[center][color="#0000FF"][size="7"]Demonizer[/size][/color][/center]

[IMG]http://i54.tinypic.com/166cebo.jpg[/IMG]

[IMG]http://i51.tinypic.com/17say9.jpg[/IMG]

[IMG]http://i53.tinypic.com/2mfo1t.jpg[/IMG]

[IMG]http://i54.tinypic.com/25u5gtj.jpg[/IMG]

[IMG]http://i55.tinypic.com/rvvo5e.jpg[/IMG]

[IMG]http://i54.tinypic.com/2vv46ko.jpg[/IMG]

[IMG]http://i52.tinypic.com/116opap.jpg[/IMG]

Saludos mios y de Fernandito, gracias por ver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer tío, qué sádico, arrancando cabezas y todo !!!!!!!!! :D Qué bruto compadre :lol: pobre Shiryu.........

Qué diría Fernandito de esto :D

Muy original bro, como el anterior reportaje. Ahora tengo curiosidad por ver cómo le pones al Predator la armadura del Dragón, que por lo que parece se ha ganado con creces :D

Un abrazo compadre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
CHINGA eso es mas justo jajaja :D Auqnue agarro al pobre de shiryu encuerado. :lol:

No pues muchas gracias amigo por esas nuevas fotos. La verdad es que para mi se me hacia injusto que shiryu le ganara tan facil al poderoso depredador, digo, si al gobernaitor le costo un webo, por que shiryu no le costaria los dos juntos jaja. Esta bien que el depredador no tiene cosmo ni nada de eso pero es un che extraterrestre y tiene armas chingonas, son eso tiene jaja.

Se ve que el depredador saco el FUUUUUUUAAAAAAA, el caracter, el extra y le dio en la madre al pobre shiryu. :huh:

La primera imagen me da mucha risa, parece como si le dijera a shiryu:[i] "a ver dame un besito" [/i]jajajaja :xd:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Madres!!!!!

Yo creia que era un "FATALITY" de mortal kombat :lol:

Man,se ve que el predator vive lejos,lo digo por la foto del dragon que esta de rodillas y con la boca ensangrentada :D

Chidas fotos ,mi favorita fue la ultima,la del predator con la cabeza de shiryu,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

AHHH CABRON! Mataste a Shiryu!!!! Depredador hijo de p#+@!!! (A lo South Park :D ) Aunque ya me enseñaste la foto donde Fernandito vengó la muerte de Shiryu :lol:

Tus efectos me dan risa :D pero es una galería entretenida brother, aunque ya creo que es hora que des un paso más adelante y presentes alguna novedad y evolución en tus galerías, además ya vas matando a dos caballeros de bronce! Aunquesea presenta a los otros V1 antes de seguirlos matando jaja.

A la espera de la sgte choti-actualizacion de tu hilo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

NOOO!! Shiryu!!

jeje no me habia animado a postearte algo paisano por ke me daba pena :unsure:

y eske tu cole ya es de ligas mayores, eso mas tus customs y tus dioramas intimida a los pekes coleccionantes como yo jiji

jajaja esos crossovers estan de poca, pero pobrecito de mi Dragonzuelo (che [b]Demon[/b] culey ya vi lo ke dices de el he jmjm)

neta ke orgullo tener gente como tu en nuestro pais caon, tan creativos y con coles envidiables, un gustaso y deleite visual todo lo ke nos presentas...y tmb grax los tutos, ya se extrañan jiji

+2 a ti, al peke y a la señora bro!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...