Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer, compañero Euplixe, vaya montón de Transformers, y encima has tenido la suerte de montarte en Barricade. Siempre tendré en la memoria cuando me levantaba para ir al colegio y me veía antes de salir el episodio de los Transformers V1 que echaban en la tele, donde al final Megatrón y los suyos siempre salían huyendo de los autobots[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]. Por cierto, un lindo bebe que has conseguido con tus cigotos[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img], te felicito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cualquiera diría que no te gustan las figuras euplixe, seguro que todos los que te regalaron se pusieron de acuerdo en cual compraría cada uno para no repetir :D ahora a disfrutarlas y cuando puedas un escenario para los de acero.
Que le das de comer a fernandito que ya lo tienes tan grande amigo ;) como dice Emilitoikki es clavadito a ti.


Un saludo amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que caray gemelo, uno ni enterado que ya cumpliste años, asi que primeramente un abrazo y espero la hayas pasado bien, en verdad a sido tu mejor regalo el pequeño Hades y lo entiendo perfectamente que tambien tuve la dicha en este año.
Los transformes se ven geniales al igual que los aceros jajaja y esos te los dieron o te los diste de regalo jajaja por que yo tengo que comprar mis regalos de figuras.
En fin a esperar los que faltan y no olvides mostrarlos. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola de nuevo:

[color="#0000FF"]Orphe[/color]: Así es brother, aunque ya sabes aún estan ahi guardadas en sus cajas poco a poco las iré sacando, cada que lo permita el Pequeño Hades :lol: ciertamente estan geniales esos de acero. Saludos.

[color="#800080"]Cancersaint[/color]: Hola bro, gracias por la felicitación, si me gustan mucho los transformers y los de acero ya ni te digo, muy buenas figuras. Saludos.

[color="#FF0000"]XaThrid[/color]: Gracias bro por las palabras y si muchos dicen que Fer es mi clon, esperemos que haya un poco de tiempo para montar esas figuras. Comprale aunque sea uno y ya verás que los demás transformers caen por si solos :Face: Saludos.

[color="#008000"]PEDRO[/color]: Gracias por el comentario Brother, checa la foto de abajo y me da gusto que te agrade el logo. Saludos.

[color="#0000FF"]Emilitoikki[/color]: Gracias por el comentario bro, si es mi retrato pero con un alma al 100% de intranquila :lol: Un abrazo.

[color="#800080"]Bennu[/color]: Gracias por las felicitaciones bro, y en la foto de abajo esta la cereza del pastel checalo, saludos para ti de parte de la Familia.

[color="#8B0000"]Latro[/color]: Brother, cierto esos decepticon si que decepcionan :lol: si mi Fernando es el mejor regalo del mundo. Saludos.

[color="#8B0000"]-=MIDGARD=-[/color] : Bro, pues esos regalos son de tres personas no se como le hacen para no repetir cosa que no discuto sus métodos jajajajaja que sigan así, Gracias por el comentario hacia mi hijo. Un abrazo.

[color="#4B0082"]Isradiohead[/color]: Si tener un hijo es el mejor regalo del mundo felicidades para ti tambien y pues checa la foto es la segunda parte de los regalos, un abrazo.

Ahora si sin más preambulo he aqui la segunda parte de los regalos con el pequeño Hades incluido:


[size="6"][center]CABALLEROS NEGROS[/center][/size]

[center][IMG]http://i54.tinypic.com/1627i9v.jpg[/IMG][/center]

quiero agradecer al compañero [color="#FF0000"]Tier [/color]por estas figuras que me las vendio a muy buen precio.

Saludos mios y de Fernandito, gracias por pasar por aqui.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese mi ahijado mostrando los regalos de el papa jejeje, buenas adquisiciones compadre ya me gustaria pa mi cumple hacerme tremendos regalos como los tuyos ,haber cuando los armas y enseñas esas galerias tan animadas de las tuyas un saludo hermano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenasss bro,la primera parte de los regalos estuvo muy bien,pero creo que esta 2ª entrega de regalos esta
mucho mejor :lol: :lol: ,vaya pasada de myth,ya te habras tenido que portar muy bien para tanto regalo :D .
Un abrazo y otro mas grande para tu pequeño Hades(seguro que no es alguna foto tuya de pequeño) :D :D . Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Ese Kikin como andamos?

Como pasaste tu cumpleaños? Oye se me pasó comentarte la vez pasada, sorry... pero ya, aca estoy :D y te dejé una imagen en el tema de cumpleaños tbn xD!!

Que bonitas adquisisiones, tu siempre con tus chotoformes cuando no, y los myth ps ufff tremendos regalasos, cuantos platos habras tenido que lavar este año para que te hayan premiado asi :D

Me alegra que la hayas pasado bien y que estes llenos de regalos, sobretodo tu regalo mas grande, tu hijito Fernandin, cada vez más grande y más parecido a ti.

A ver si te vas comprando una nueva vitrina para que vayas acomodando tus novedades. Un abrazo bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Kike! brother.. :mellow:

Ahhh maldito me ganaste en subir los tamashis!! :Face (48):

ni modo.. te lo paso nomás por esa tierna foto del fernandito agarrando los myths :wub: por cierto.. pero si cada ves más se parece a ti, ES TU VIVA IMAGEN!! :lol:

Me da gusto que la hayas pasado tan bien en tu cumple kikin.


Y pues nada más.. a disfrutar los regalos!!!
:Face (47):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa compadre!!!

Excelentes auto-regalos que te haces tio, y anda que no disfruta tu nene con ellos... cualquier dia te va a decir que las figuras son suyas y que ya continua el con la coleccion.... :D .

Esta muy grande ya bro, cuidale y dale las figuras siempre cerradas :lol: .

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero tron!!!!!!!!!!!! :o Hades nada más y nada menos que jugando con los negros, y esa cara de decir.......... me voy a comer estos muñecos pero a la de ya!!!!!!!!!!! INSENSATO :D

Vaya actualización bro, figuras guapísimas que adornarán tus vitrinas si el peque lo permite vamos. Eso es tener autorregalos, y los demás son tonterías.

Y qué decir de Fernandito, está ya enorme!!!!!!!!!

Felicidades compa. Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que pex brother!!! Ahh que chingona actualizacion caon, no mams todo eso nada mas de cumpleaños, que chido que ya tengas entre tus filas a los 5 caballeros negros, la neta es un lujo poder tener esas figuras en la colecc, un abrazo hermano.
P.D. Yo pense que el Fenix era el que mandaba entre los caballeros negros, pero que jodidos si es Fernandito de :D Hades :D, un abrazo pal tocayin y toda la familia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...