Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola Kike, que bueno que hayas subido nuevas fotos, hace tiempo que no se de ti men, como andamos?

Excelentes adquisisiones amigo, veo que te animaste por el caballero de acero, y esas fotos tuyas en el carrito patrullero son muy elegantes ah jajaja. Ya sabes como siempre espero fotos de estudio pero más que todo de tu vitrina a ver como quedan.
Estaré pendiente como siempre y pues trataré de entrar más al chat aunque los deberes me tengan un tanto ocupado. Eso si, ni loco me alejo del mundo myth jaja para que sepas ya complete los v1 principales al fin XD!!

Un abrazo a ti y a Fernandin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Saludos de nuevo tocayo!!!

Me desaparesco un rato por el trabajo, y aunque me conecto de rato en rato, no me da tiempo para escribir como a mi me gusta.
Pero aqui seguimos, envidiando a los ministerios publicos que se pasean por las ciudad muy presumidos en sus carrotes jajajajaja.

Muchas felicidades por tus nuevas adquisiciones, verás que Sho e Ikki V1 son de lo mejor de la colección.
Nomás no lo vayas a descuartizar como a Shiryu, que el Ikki es el puto amo y se la parte a cualquiera jajaja.

Espero que todos esten bien.
Les mando un saludo a tu family, en especial a tu peque Fernandito.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

genial bro terminada al fin los bronces, y una patrulla de regalo y otra prestada, :lol: sigue sumando
y mucha suerte !!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

jaja Ese kikin sale tan feliz en el patrullero.. :D

Me han dado gracia las fotografias bizarras que has estado haciendo ultimamente!, pero a ver cuando vuelves a hacer fotos de verdad pues.. :lol: jeje


Bueno, Saludos al fernandito kike B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Hola de nuevo;

[color="#FF0000"]XaThrid[/color]: Lo de Mp lo dejemos en Mensaje privado :lol: tienes razón en lo de los transformers pero aún así me encantan, Roadbuster yeah!!!! coincido contigo, saludos Bro.

[color="#0000FF"]EmilitoIkki[/color]: Como me veo? jajajajaja, si bro me encantan las patrullas gracias por el abrazo e igual para ti. Saludos.

[color="#4B0082"]Koji[/color]: Tu dime ya te estoy buscando plaza jajajajaja un abrazo Bro. Saludos.

[color="#006400"]Kamei_ ikki[/color]: Para que no se me sienta la querida del foro "gracias por el dato de los bronces secundarios" si es una charger :rolleyes: si la delincuencia se ha destapado mucho pero es el pan de cada día, Saludos.

[color="#FF0000"]Isradiohead[/color]: Que onda bro, gendarme? me senti como el 777 jajajajaja, pues por aqui en el sur tambien se cuesen habas. Los de acero todos son Hk. Saludos.

[color="#0000FF"]Nagato*: [/color]Hola brother, me da gusto que hayas cerrado la linea de los v1, son chidos a exepcion de la cara de pegaso pero se le perdona, cierto, no te pierdas mucho, saludos para ti tambien bro.

[color="#FF0000"]Encor[/color]; Gracias por los buenos deseos, si la verdad que Ikki esta de poca, ya veremos con quien lo enfrentamos Un abrazo tocayo.

[color="#800080"]FIFC nursing work[/color]: Hola bro, por ahi hay otras fotos en donde ganó checalas, saludos.

[color="#FF0000"]Millerzk:[/color] Hola bro, hasta que apareces ojala la patrulla real estuviera en mi garage pero con estar un rato ahi descansa mi alma jajajaja, ciero se ven de lujo los bronces V1. Saludos.

[color="#0000FF"]Orphe:[/color] que hay bro jajajajajaja esas fotos seran el pan de este hilo asi que acostumbrate jajajaj es broma ya ves para salir de la rutina, ya veremos que hacemos pronto. Saludos tambien a ti.

Bueno y despues de los agradecimientos a los antes mencionados les mostrare mis regalos de cumpleaños, que, aunque ya tengo 32 no me canso de ver mis figuras, al contrario :lol: y dedico esta Actualización al mejor regalo que he tenido este año y ese es mi hijo [color="#4B0082"]Fernandito[/color], Doy gracias a Dios por darmelo he aqui al pequeño Hades:

[center][IMG]http://i54.tinypic.com/29277tx.jpg[/IMG][/center]

y aqui algunas cosillas que es la parte uno de los regalos la otra parte viene en camino :lol:

[center][IMG]http://i52.tinypic.com/2dw82rs.jpg[/IMG][/center]

[center][IMG]http://i52.tinypic.com/i2u2ib.jpg[/IMG][/center]

Bueno eso es todo por el momento en cuanto llegue lo demás lo posteare. Saludos mios y de mi Fernandito. Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Ese kikin, disfrutando de abundantes regalos post-cumpleaños! :D , por ahi veo el pack de caballeros de acero, que rapido te llego, yo tambien ya tengo el mío , verdad que son una pasadota ? :rolleyes: , sobre todo el pez :lol:

Bueno bro ahi nos estamos viendo.. conectate pues! :huh:


Saludos!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola, lo primero felicidades, retrasadas, pero sinceras, y luego felicitarte por el muchacho, Fernando y por tus nuevas adquisiciones. Los transformers son muy buenos, veo que te han dejado unos cuantos, vas poder montar una buena exposición de ellos, pero en especial por el pack de aceros, dos figuras magníficas, me han encantado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

tss regalos gozadores y nombre paisano, tu hijo mas bn parece tu clon salio todo a ti jiji

de nuevo muchas Felicidades [b]Kike[/b] y mucha diversion abriendo todo eso, vas a tener de aki a tu siguiente cumple si dices ke aun faltan jajaja

pues ahora ke el [b]Bennu[/b] y tu andan estrenando Transformers ya me dieron ganas de comprar uno jeje, pero se ke si lo hago saldren con 4 o 5

y bueno, me apunto a ver los regalos ke vienen en camino jojo


+2 a la Fam! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muyyyyy buenassss bro,ante todo felicidades por el pequeño Fernandito,desde luego el mejor regalo del mundo,y segundo mas que tu cumpleaños parece que hayan pasado los reyes magos por navidad :D :D ,vaya cantidad de
juguetitos que te han traido y eso que no te han llegado todos,muuy buenas adquisiciones....
ala a seguir engordando las vitrinas....un abrazo.

Pd,euplixe una ayudita para una firma para mi B) ,me encanta la que le has hecho a Emilio,soy un negao para estas cosas, :) Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy buenas Bro.......... Como ya me dijeron y pude comprobar, no puedes negar que Fernandito es tuyo :D , joer es igual.

Joerrrrrrrr Enrique,pedazooooooooooo adquisiciones, cuantos regalitos jejejeje, y dices que falta la mitad XD.....

Un abrazo para ti y otro para el pequeño Hades, hablamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

No mams bro, y yo bien emocionado por mis 2 transfromers que compre, jajaja, veo que han caido artas figuras de transformers, y lo que falta, ya te mande un MP, aparte creo que esos aceros son la cereza del pastel y claro no podia faltar la corona del rey en las fotos (el tocayin), felicidades por todas esas figuras y lo que falta, yo pense que era dia de reyes, jejeje, un abrazo y que Dios te bendiga y a toda tu familia brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...