Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas bro, aqui esta el pequeño Hades, rodeado de sus pupilos :lol: .............

Menudo regalazo, me alegro mucho por ti, si esque en el fondo el que es buena gente , es buena gente y ya esta XD.

Un abrazo para los dos,y un consejo, luego cuando quiera cogerlos, no le heches la culpa a nadie :D :D .......

Saludos bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Madres!!!!

Chida la patrulla,esos de acero se ven mejor junto con los tranformers jajaja....y que decir del grupo de los negros de lujo,muy buena la actualizacion,haber cuando te hechas una galeria de saint seiya vs tranformers jajaja..saludos pa ti y la family.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola de nuevo:

[color="#008000"]Junioros[/color]: Compadre pues si ese tu ahijado va que vuela en crecimiento, lo de los regalos cuando tenga tiempo mostrare algo, un abrazo.

[color="#0000FF"]PEDRO[/color]: Brother; pues hice méritos todo el año :lol: un abrazo.

[color="#FF0000"]Nagato*[/color]: Bro, gracias por el detalle de la imagen ya la guarde, pues si me la pase muy bien con todo la familia y amigos, Saludos.

[color="#0000FF"]Orphe[/color]: Bro, que tal, vaya que si te gane pero tu ya me ganaste en armarlos :unsure: yo a ver que dia, si ese Fernandito es mi imagen :D Saludos.

[color="#FF0000"]anceswalk[/color]: Hola bro, pues si es un gusto cerrar lineas como dice Orphe, y pues a Fernandin ahi ando induciendolo al coleccionismo, un abrazo.

[color="#4B0082"]Kanon28182[/color]: SI bro, buenos regalos peri tu me llevas la delantera por mucho ahora le dejo jugar a Fernandin pero solo las cajas :D , Un abrazo.

[color="#FF0000"]FIFC nursing work[/color]: Ese crown es edición limitada jajajajaja, saludos bro.

[color="#800080"]Bennu[/color]: Brother que tal, si estan chidas esas figuras y que decir de tu tocayin es el amo y señor de todo lo que tengo jajajajaja, un abrazo.

[color="#FF0000"]Emilitoikki[/color]: Asi es bro, el que sabe ser amigo será por siempre, y Fernandin espero que no maltrate las figuras sino se ira a la correccional :D Un abrazo.

[color="#4B0082"]saga-kanon[/color]: Hi bro, tengo algo en mente de lo que mencionas un crossover juju a ver cuando hay tiempo para eso. Saludos.

Ahora un pequeño stop motion del Ave Fenix, queria hacer algo diferente y se me ocurrio esto y vaya que cuesta un poco esto de editar imagenes espero les guste y este pequeño video esta dedicado a mi buen amigo:

[color="#0000FF"][size="6"][center]PEDRO[/center][/size][/color]


[media]http://www.youtube.com/watch?v=6JuNmMZAG7k[/media]

Gracias por ver. Saludos mios y de Fernandito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Jaja ese kikin, oye cuando no adelantandote a mis ideas.. :o te estoy agarrando bronca cabron!! :huh: jaja nahh pura broma kikin, muy bueno el video, nomas que te pasaste un poco con la media hora de intro, que resulta mas largo de lo que querias mostrar :D


Bueno loca, ahi nos tamos viendo con mas locuras tuyas :P , saludos a la family bro!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!

Una pasada el stop motion del Fénix ^_^

Si que debe costar hacer eso...mis felicitaciones

Un saludo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Hola amigo, estupendo vídeo, el stop motion es complicado yo he hecho alguna cosa y te hechas un buen rato es muy difícil, por lo que aplaudo tu iniciativa y te animo a hacer más cosillas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

holis!

ni color me di de tu anterior actualizacion paisano :( eso de no tener Internet no esta chido jiji

ke Negrazos mas chulos con todo y tu baby presumiendolos, a ver si no te da baje he jaja

ahora este Stop Motion te kedo de lujo, me encantan ver esos "montajes" de cuando se ponen las armaduras, me trae unos recuerdos de esos ke te sacan la lagrimita

y pues me dejaste con ganas de mas jajaja con ansias ya de esa galeria con los 5 malotes juntos


+2 a ti y a la Fam!! :Face:


Pd: pues ke crees, no me awante y me compre a Ironhide(Voyager) jiji...y lamentablemente, sigo decepcionado de Hasbro, shiales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajajaja, que bien ha quedado ese video. El sr [b]PEDRO[/b] tiene que estar orgulloso! :mellow:

Estas hecho un crack [b]Euplixe[/b], siempre da gusto ver tus creaciones varias :rolleyes:

PD: estaba pensando, si yo hiciera mis videos así también, cuantas fotos tendría que sacar en total?? <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Ese Kikin, ayer ví tu video pero estaba haciendo un trabajo y me olvide de comentarte XD!

Oye que chevere en serio, te ha salido muy realista y el grito "Vuelaaa Aveee Fénix!!!", que buen doblaje caray y la voz de Marcos Patiño(el doblador) de ptm. Muy buen video, se ve que no andas perdiendo el tiempo... A ver cuando te haces una galería pues que hace tiempo que no nos deleitas, ya deja de hacerle fotos a las cochinas cajas que aburre, voy a imprimir imágenes de las cajas vas a ver y las voy a hacer pasar como si fueran myths :D

Un abrazo hermano a ti y a tu bebé.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:wub: :wub: .gracias por la dedicatoria brother,no te doy un beso porque no llego :D ,gracias por el gesto en serio...me dejas sin palabras.
esta de puta madre el video,ni rytley scott,lo tocas todo fer,enhorabuena por esa nueva incursion cinematogrfica,para ser la primera esta sensacional y espero que la cosa no quede ahi B)
Un abrazo y otro para el pequeño Hades,cuidate.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
[color="#0000FF"]Orphe[/color]: :lol: cierto bro trataré de hacer el intro mas pequeño Felicidades campeón, espero hacer una que otra cosa ya verás.

[color="#800080"]Isra:[/color] Hola compañero, pues lleva su tiempo hacer esto tratare de seguir con algo más y espero mostrar pronto. Saludos.

[color="#8B0000"]Cancersaint[/color]: Hola bro, tienes razón es un poco difícil pero sobre la marcha espero hacer más cosas, Saludos.

[color="#0000FF"]XaThRiD:[/color] Hola bro, cierto ya el internet es parte de nuestra vida y más este foro, gracias por el comentario espero tener tiempo para hacer esa galeria ya que el pequeño Hades ya no los suelta jajajajaja es broma, Saludos.

[color="#006400"]Dark_EpSiLoN[/color]: Hola brother, cierto el bro Pedro se lo merece por ser tan excelente compadre, me tomo mas o menos como 60 fotos mas la edición. :Face (15): Saludos.

[color="#000080"]FIFC nursing work[/color]: Hola bro, jajajajaja ni me digas que no termino en esta vida jajajajaja. Saludos.

[color="#FF0000"]Nagato*[/color]: Hola bro, jajajajaja gracias por el comentario me da gusto que te guste :Face (36): trataré de que esta actualización sea una de las ultimas con la cochina caja jajajajaja Saludos Campeón.

[color="#0000FF"]PEDRO[/color]: Hola bro, me da gusto que sea de tu agrado la dedicatoria eres una gran persona te lo mereces y esperemos hacer un poco más. Saludos para ti tambien de parte de mi familia.

Bueno hoy quiero presentarles unas figuras nuevas y unas de hace unos meses que no actualizaba junto con mi modelo favorito jajajaja

[color="#FF0000"][size="4"]Alien Queen Revoltech, Optimus Prime Revoltech, Geminis EX Dam y Ulltimatum Optimus Prime[/size][/color]

[IMG]http://i44.tinypic.com/a9sa4z.jpg[/IMG]



[color="#FF0000"]Aqui una figura de resina del Depredador Vs Fer :D [/color]


[IMG]http://i43.tinypic.com/244sjzt.jpg[/IMG]


[color="#FF0000"]Fer y la figura de Geminis Ex[/color]


[IMG]http://i39.tinypic.com/68dd9s.jpg[/IMG]

[color="#FF0000"]
y por último el pequeño Hades divirtiendose con las figuras de Alien Queen Revoltech, Optimus Prime Revoltech[/color] :D


[IMG]http://i40.tinypic.com/358ukw1.jpg[/IMG]

Saludos mios y del pequeño Hades. Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...