Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa compadre!!!

Ante todo, y lo mas importante, felicita a tu nene de mi parte, y de todos los que estamos aqui seguro que tambien.

Respecto a las fotos, que te vamos a decir, que eres friki a mas no poder, pero que bien nos lo haces pasar tio! :D . Como siempre, un placer pasar por tu rinconcito y ver tus fotos nuevas.

Un abrazo bro, y un tiron de orejas para el pequeño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que grande esos Plain tuneados, y qué grande el pequeño Fernandito, está enorme!!!!!!!

Ya veo que le van los deportes de riesgo, qué miedo debes sentir por tú colección, lo veo escalando mueble y dándole al Myth de Hades. :Face (22):

Geniales y super originales las fotos como siempre.

Un besazo al peque y Muchas Felicidades. :Face: :Face (63):

Un abrazo bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Ese Shiryu Halo jajajaja lol :lol:

Por otro lado, con razon me decías que entre esa vez que hablamos. Ese Fernando ya está grande! Y cuando no con tus frikadas de fondo. Oye ese carrito es de Transformers? o tu le has puesto ese slogan con photoshop? frikaso ¬_¬

Jaja saludos y sigue con esas galerias, un abrazo para ti y para tu niño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jejejeje eres todo un master mi Kike, la neta solo a ti se te ocurren esas galerias, me ah gustado mas la de seiya, se ve mas friki, jejeje.
Un abrazo hermano y uno para Fer, ya que eh estado un poco desconectado del foro, aunque sea un poco tarde pero aqui estoy, espero se la hayan pasado de lujo en el cumple de mi tocayo, que le das de comer canijo que esta enorme, me da mucho.
Un abrazo pa la familia hermano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[quote name='millerzk' timestamp='1328011329' post='65362']
MUy buenas fotos BRooo y de hace mucho que no paso por aqui jejje , pero me encuentro que ya paso un año del pequño y.......... como pasa el tiempo!!! que disfrutes todo lo que tienes, y tambien como siempre gracias por compartir tus fotos, artes dioramas, ( que en el toy me enseñaste a hacer columnas y algun tipo de piso para las myth )tambien si te acuerdas el custom de esquletos que es una gran!!!! obra de arte , te digo mas tus fotos pasearon por varios foros, y ya mas de un año y el bebe con ojitos serrados ahora es todo un niñito !!!!Abrazo grande BRo saludos de aqui argentina medio lejitos
[/quote]


Hola brother que gusto que estes por aqui, si ya han pasado un buen de tiempo y un año para el pequeño Hades, gracias por tus palabras siempre son bien recibidas, y que bien que te guste y te sirva lo que publico, recibe un gran abrazo de la familia bro, saludos desde México.

[quote name='XaThRiD' timestamp='1328039662' post='65396']
ha ke Enriketo jijipues me da gusto ke se la hayan pasado sp bn en el primer añito de tu pekeñin y se ve ke el tmb lo disfruto muchoy nombre ke ocurrencias he, al rato ya los vamos a ver uniformados de la AFI jajajapues muchos +2 para todos y a disfrutar este nuevo año!
[/quote]


Que onda compadre gracias por los comentarios y si disfrutamos estar juntos en familia jajajaja de la AFI podría ser, Un abrazo bro y que estes muy bien.

[quote name='PEDRO' timestamp='1328045329' post='65401']
bro,bro,me temo que lo tuyo no tiene remedio ,frikazo totaaal :DEres de fusionman, parece que fue ayer y ya paso un añito del pequeño Hades,felicidades.Un abrazo para la familia.
[/quote]

Hola bro, jajajaja en serio que ya no hay remedio, ya ves se me cruzaron las dendritas jajajaja, gracias bro un abrazo para ti de parte de la Familia.

[quote name='anceswalk' timestamp='1328049937' post='65408']
Que pasa compadre!!!Ante todo, y lo mas importante, felicita a tu nene de mi parte, y de todos los que estamos aqui seguro que tambien.Respecto a las fotos, que te vamos a decir, que eres friki a mas no poder, pero que bien nos lo haces pasar tio! . Como siempre, un placer pasar por tu rinconcito y ver tus fotos nuevas.Un abrazo bro, y un tiron de orejas para el pequeño.
[/quote]


Que hay compadre ya esta felicitado el pequeño Hades, es un agrado que les guste lo que hay por aqui, Un abrazo para ti de parte de la Familia.

[quote name='Kanon28182' timestamp='1328051398' post='65411']
Que grande esos Plain tuneados, y qué grande el pequeño Fernandito, está enorme!!!!!!!Ya veo que le van los deportes de riesgo, qué miedo debes sentir por tú colección, lo veo escalando mueble y dándole al Myth de Hades. :Face Geniales y super originales las fotos como siempre.Un besazo al peque y Muchas Felicidades. Un abrazo bro.
[/quote]

Hola bro, tienes razón con eso que ya esta aprendiendo a caminar ya se acerca cada vez más a las vitrinas ya hasta las figuras se estan echando para atrás jajajaja igual para ti bro un abrazo y un bezaso de Fernandito.

[quote name='Nagato*' timestamp='1328129704' post='65519']
Ese Shiryu Halo jajajaja Por otro lado, con razon me decías que entre esa vez que hablamos. Ese Fernando ya está grande! Y cuando no con tus frikadas de fondo. Oye ese carrito es de Transformers? o tu le has puesto ese slogan con photoshop? frikaso ¬_¬Jaja saludos y sigue con esas galerias, un abrazo para ti y para tu niño.
[/quote]

Hola bro friki de frikis. los eslogan de transformers se los hicieron en una tienda de diseño por computadora y quedo excelente jajajajaja, ya veremos que otra frikada se me ocurre igual para ti un abrazo de parte de la familia bro.

[quote name='Bennu' timestamp='1328548953' post='66110']
Jejejeje eres todo un master mi Kike, la neta solo a ti se te ocurren esas galerias, me ah gustado mas la de seiya, se ve mas friki, jejeje.Un abrazo hermano y uno para Fer, ya que eh estado un poco desconectado del foro, aunque sea un poco tarde pero aqui estoy, espero se la hayan pasado de lujo en el cumple de mi tocayo, que le das de comer canijo que esta enorme, me da mucho.Un abrazo pa la familia hermano.
[/quote]

Hola bro, gracias por el comentario de vez en cuando hay que hacer estas frikadas jajajaja, pues ahi una mezcla de anabolicos y esteroides jajajaja no es cierto Frutas y verduras ya acompañadas de leche y papillas, ojala estes mas seguido por aqui, un abrazo bro de parte de la familia.

bueno y continuando con la galeria aqui unas fotos de la nueva inquilina:

[center][color="#FF0000"][size="7"][font="Impact"]Shaina de Ophiuchus[/font][/size][/color][/center]



[IMG]http://i43.tinypic.com/xrb5d.jpg[/IMG]


[IMG]http://i44.tinypic.com/2005wjo.jpg[/IMG]


[IMG]http://i39.tinypic.com/ktf8p.jpg[/IMG]


[IMG]http://i42.tinypic.com/j6pi12.jpg[/IMG]


[IMG]http://i39.tinypic.com/efsbo5.jpg[/IMG]


[IMG]http://i42.tinypic.com/6tpmp2.jpg[/IMG]


[IMG]http://i43.tinypic.com/1zf0fb4.jpg[/IMG]



y ya para terminar esta actualización, les dejo esta foto titulada:


[center][color="#000000"][size="7"][font="Impact"]La caída del Murciélago[/font][/size][/color][/center]


[IMG]http://i40.tinypic.com/242byj5.jpg[/IMG]


Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
que buscas con esas fotos¡¡¡? :mellow:
que quieres uqe pensemos que hades no te presiona lo suficiente y tienes mucho tiempo libre :lol:
una galeria diferente, muy bien
usando a shaina como la gran top model que es :D

la mejor fotoobviamente la del cruzadito enmascaradito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Holaaaaa bro,ya veo que has sacado tu lado mas sensual y kentai :lol:

espero que la señora no se de cuenta a lo que te dedicas en tus ratos libres,ja,ja,ja

esta bien que shaina no salga siempre dando palos u muestre su lado oscuro.

Por cierto Batifer tuvo una larga noche contra el crimen,se quedo como los angeles :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jajaja mkuy buena foto del pequeño hades estaria muerto!!! saludos compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmmmmm... :mellow:

interesante jajaja, ke paso [b]Enriketo[/b], por la hora ke lo posteaste se ve ke ya el horario familiar se habia terminado...cachondeo intenso asi me gusta, no tendras alguna en traje de baño?

y ke decir de tu pekeñin, con esa pijama a lo Batman a ver si no se vuelve una criatura nocturna y te mantiene despierto toda la noche jiji


+2 a ti y a la fam! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

:Face (23): wow que foto es con esa poses tan indiscretas :lol: me encanta mas fotos jejee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa compadre!

Como siempre, super originales las fotos de Shaina, siempre nos sorprendes para bien.

Aunque la mejor es la de tu nene, que "mala idea" tienes joio... :D . Esta enorme bro, cuidalo mucho y bien.

Un abrazo para los 2 compi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...