Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='tzoscey' timestamp='1329467230' post='67417']
que buscas con esas fotos¡¡¡? que quieres uqe pensemos que hades no te presiona lo suficiente y tienes mucho tiempo libre una galeria diferente, muy bienusando a shaina como la gran top model que es la mejor fotoobviamente la del cruzadito enmascaradito
[/quote]

Hola brother; la verdad es que ya le estoy tomando el tiempo para hacer estas cosillas, asi es toda una top model, gracias por el comentario del pequeño Batifer, Un abrazo bro.


[quote name='PEDRO' timestamp='1329479764' post='67440']
Holaaaaa bro,ya veo que has sacado tu lado mas sensual y kentai espero que la señora no se de cuenta a lo que te dedicas en tus ratos libres,ja,ja,jaesta bien que shaina no salga siempre dando palos u muestre su lado oscuro.Por cierto Batifer tuvo una larga noche contra el crimen,se quedo como los angeles
[/quote]


Hola bro, es que esta hermosura de Myth no se esperaba menos da para más solo deja ver como la ponemos, tuvo una larga batalla ya dando sus primeros pasos solo imaginate por que no tiene capa :lol: Un abrazo bro de parte de los dos.

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1329480388' post='67441']
jajaja mkuy buena foto del pequeño hades estaria muerto!!! saludos compi
[/quote]

Hola compi, pues si quedo muerto de sueño no aguanto contra Hypnos :lol: Saludos.

[quote name='XaThRiD' timestamp='1329510248' post='67519']
mmmmmm... interesante jajaja, ke paso Enriketo, por la hora ke lo posteaste se ve ke ya el horario familiar se habia terminado...cachondeo intenso asi me gusta, no tendras alguna en traje de baño?y ke decir de tu pekeñin, con esa pijama a lo Batman a ver si no se vuelve una criatura nocturna y te mantiene despierto toda la noche jiji+2 a ti y a la fam! :Face:
[/quote]

Hola bro, sabia que te gustaria imaginate que si tuviera cuerpo desnudo como "La misty", :lol: es la hora en que fer ya esta en su sueño mas profundo, ni que lo digas eso de los desvelos que ya va tomando su paso, un abrazo bro.

[quote name='millerzk' timestamp='1329524239' post='67554']
wow que foto es con esa poses tan indiscretas me encanta mas fotos jejee
[/quote]

Hola bro, gracias por pasarte por aqui, que agrado que te gustaran las fotos indiscretas ya veremos si sacamos otras pero posteadas en Myth Fun. Un abrazo.

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1329571477' post='67602']
Que pasa bro, una galeri muy graciosa .........Y la foto del pequeño Hades en trance, vestido con su pijama de Batman, no tiene precio .Un abrazo para los dos.
[/quote]

Hola bro, espero que ya estes mejor, así es algo divertida la galeria casi casi XXX jajajaja la del pequeño Hades la mejor :Face: Un abrazo bro.

[quote name='anceswalk' timestamp='1329775062' post='67853']
Que pasa compadre!Como siempre, super originales las fotos de Shaina, siempre nos sorprendes para bien.Aunque la mejor es la de tu nene, que "mala idea" tienes joio... . Esta enorme bro, cuidalo mucho y bien.Un abrazo para los 2 compi.
[/quote]

Hola brother; que bien que te gustaron las fotos si claro seguimos el consejo de cuidar bien a Fer, ya llego a los 70 cm y sigue creciendo, un abrazo para ti de parte de los dos.


Bueno continuando esta pequeña actualización pongo estas fotos espero les guste:


[center][color="#0000FF"][font="Impact"][size="7"]Argol de perseo con el Diorama de rocas [/size][/font][/color][/center]


[IMG]http://i44.tinypic.com/vcuvs8.jpg[/IMG]


[IMG]http://i42.tinypic.com/2hx0pdk.jpg[/IMG]


[IMG]http://i39.tinypic.com/287dxs2.jpg[/IMG]


[IMG]http://i42.tinypic.com/5lxnvo.jpg[/IMG]


[IMG]http://i43.tinypic.com/33yhlyh.jpg[/IMG]


Saludos mios y del pequeño Hades, nos vemos en la siguiente actualización. Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ya decia yo ke ese Diorama del tuto tenia cara de algo-L :lol:

la vdd ke chulo te kedo y encima para esa figura ke a mi me encanta...solo falto Shiryu dandose unos piketes y los arrimados ahi bn "piedras" jajaja


+2 a ti y a la Fam! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas brother,preciosa figura y magnifico escenario el que le has diseñado,queda un conjunto impactante,
podrias ponerle a shiryu metiendose los dedos en los ojos,seria ya la leche :P
te quedo de 10 bro.
Asi que el pequeño fer -_- ,ya te empezo a andar,que maravilla,ahora sabras lo que vale un peine :Face (41): ..
:D :D
Una abrazo para la familia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que tal compa!!!!

Que fotos tan mas nitidaz,estas tomando clases de foto o que jeje.....no enserio muy buenas fotos,me uno a los post de arriba,una foto con el dragon no caeria mal,saludos. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1329810560' post='67895']
ya decia yo ke ese Diorama del tuto tenia cara de algo-L la vdd ke chulo te kedo y encima para esa figura ke a mi me encanta...solo falto Shiryu dandose unos piketes y los arrimados ahi bn "piedras" jajaja+2 a ti y a la Fam!
[/quote]

Hola bro jajajaja de Algo-l muy bueno :Face:ya veremos que sale con Shiryu y con los de piedra, tuve una idea pero es sacrificar una figura mejor me quedo tranquilo jajajajaja. Saludos de parte de la Familia.

[quote name='PEDRO' timestamp='1329821784' post='67904']
Muy buenas brother,preciosa figura y magnifico escenario el que le has diseñado,queda un conjunto impactante,podrias ponerle a shiryu metiendose los dedos en los ojos,seria ya la leche :P te quedo de 10 bro.Asi que el pequeño fer -_- ,ya te empezo a andar,que maravilla,ahora sabras lo que vale un peine Una abrazo para la familia.
[/quote]

Brother, gracias por los halagos viniendo de un MASTER como tú :rolleyes: metiendose los dedos no esta mal la idea dalo por hecho jajajaja. si ya vamos poco a poco con el pequeño Hades. Un brazo de parte de los dos.

[quote name='saga-kanon' timestamp='1329842813' post='67924']
Que tal compa!!!!Que fotos tan mas nitidaz,estas tomando clases de foto o que jeje.....no enserio muy buenas fotos,me uno a los post de arriba,una foto con el dragon no caeria mal,saludos.
[/quote]

Hola bro que bueno verte por aquí, esta bien da por hecho la idea del Dragón, pues ahi poco a poco ensayando la fotografía, gracias por el comentario. un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas bro, vaya, quedo muy bien ese diorama, y tratandose de esas piedras, solo podia ser para Argol.......

Bueno o para los v1, o quizas nos pongas unas fotitos con los aceros, que te parece XD.

Un abrazo para ti y para el pequedo Hades, o deberia llamarlo mini-batman XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

que onda mi euplixe, ya tenia rato que no me daba el volteón por acá y mira no mas esas fotos de la lady excelentes, pero ese diorama y el perseo no tienen madre, te quedo rifado y la verdad es que perseo es un muy estilizado myth que envidia carnal y la foto de la "caida" jajaaa me mató de la risa jajaaa, en ora buena men y saludos a hades...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1329870071' post='67947']
Muy buenas bro, vaya, quedo muy bien ese diorama, y tratandose de esas piedras, solo podia ser para Argol.......Bueno o para los v1, o quizas nos pongas unas fotitos con los aceros, que te parece XD.Un abrazo para ti y para el pequedo Hades, o deberia llamarlo mini-batman XD.
[/quote]


Hola brother que gusto verte por aqui, si tiene ese variente de poner las figuras que comentas, cuando esten las subo, Gracias por los comentarios y un gran abrazo para ti de parte de los dos.

[quote name='querudegeminis' timestamp='1329874037' post='67956']
que onda mi euplixe, ya tenia rato que no me daba el volteón por acá y mira no mas esas fotos de la lady excelentes, pero ese diorama y el perseo no tienen madre, te quedo rifado y la verdad es que perseo es un muy estilizado myth que envidia carnal y la foto de la "caida" jajaaa me mató de la risa jajaaa, en ora buena men y saludos a hades...
[/quote]

Hola bro, que bien que te gustaron las fotos de shaina, gracias por los comentarios, y sí la "caída del murcielago" se me ocurrio de repente :lol: Saludos.


[quote name='ignacioslm' timestamp='1329923274' post='68019']
Muy chulas tus fotos señor! estoy un poco perdido en tu coleccion, a partir de ahora te seguire, ok1?? un abrazo a ti y un besito para tu niño!!!!!!! ejejeje ;-)
[/quote]

Hola compi, gracias por los comentarios estaré pendiente de los comentarios :Face: Un abrazo para ti también de parte de los dos.


[quote name='MINOS' timestamp='1329937355' post='68040']
Excelente diorama hermano! como dice el amigo XaThRiD, estaria bueno una foto de argol con Shiryu, me encantan tus trabajos que realizas :Face:
[/quote]

Hola brother, aqui pongo una foto ya después si saco algo de tiempo pongo más fotos, gracias por los comentarios un abrazo para ti también de parte de los dos.

y aqui una imágen de lo que me han pedido, espero les guste y si hay tiempo habrá más



[IMG]http://i42.tinypic.com/2hx0pdk.jpg[/IMG]


Saludos mios y del pequeño Hades y gracias por pasarse por aquí Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Laaaaaaaaa leche bro, que foto mas guapa que te curraste, me encanta la perspectiva, y los efectos que le pusistes, el dragon detras es brutal........Si señor, un artista XD.

Un abrazo para ti y para el pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Caray Kike no sabía que habias estado actualizando, me gusta mucho la última foto... y la galería de Argol me ha encantado. Sobre Shaina... sin comentarios :lol: se nota que la esperabas, yo estaba pensando en hacerle una con las poses más sexys, pero este verano de los mil demonios me obligó a guardar mis figuras, ya sabes... mi habitación no tiene mucha ventilación :Face (49):

A ver si sigues actualizando así en vez de poner fotos de fusiones raras :D

Estamos en contacto, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...