Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:D :D Que imaginacion tienes, bro........

No pude parar de reirme, Alien de pegaso :D :D

Bueno pues espero que te curres un buen montaje tambien para ese Predator, me encantan los Predators......

Preciosa galeria compadre.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas fotos compañero Euplixe. Te pedi unas fotillos de los aliens pero no esperaba que le pusieras la armadura de pegaso jajajaja. Menudo friki estas hecho!"" : D
A lo largo de estas vacaciones de verano ire poniendo las mias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Jajajaja!!! Se nota que tanto trabajo te esta afectando :D :D :D

Has hecho volar tu imaginación esta vez, hasta con fondo de Pegaso y todo, estás quemado :D pero chevere que hayas tomado en cuenta mi comentario del final de la historia, aunque era bstante obvio que Alien había ganado xD :|

Ahora ya sé que ya sacaste tu Pegaso V1 al fin! FOTOS FOTOS FOTOS!!!

Ya sabes bro, a la espera de tu siguiente friki-actualización

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaajaaaa cuelgate pero no te columpies, jajaaaaa excelente no solo se lo cargo si no que hasta lo remplazo en la orden, excelnte men si palabras, de lo mas original ue he visto, jajaaaaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muy buenas fotos y creativas como siempre con el toque de calidad , gracias por compartir tus distintos jobbies , y hermosas fotos , muchas suerte Broo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa paisano amigo!!!!!!!!

No cabe duad que eres original, creeme que nunca se me hubiera ocurrido hacer un croosover de ASint Seiya y Aliens), , en verdad que te quedo muy bueno, no he parado de reir :o:

Te felicito amigo por esa gran imaginacion que tienes y estoy a la espera de ver la gaeria con Depredator.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola compañeros:

[color="#4B0082"]Bennu[/color]: Ese mi brother Fer pues ahi inhalando su shampoo de Tu tocayin hace que regrese esas ideas de juventud jajajajaja, Saludos.

[color="#FF0000"]Milowars[/color]: Mike que bueno verte por estos lares, ojala retomaran esas ideas y me haría mas que superfan jajajaja pues tiempo es lo que me falta pero ya me estoy haciendo un espacio entre las labores de Fiscal y de Pdre de Familia jajajajajaja, Saludos

[color="#FFFF00"]anceswalk[/color]: Brother gracias por el comentario y pues si estan curiosas las imágenes, esa es la idea de hacer algo divertido, creo que le di al clavo jajaja Saludos.

[color="#0000FF"]Ssj_Camus:[/color] En verdad!!! anotare esa idea excelente jajajaja, Saludos.

[color="#8B0000"]Emilito_ikki:[/color] Brother gracias por el comentario es un Halago, por ti tratare de hacerlas muy bien, claro dentro de lo que se pueda jajajajaja, Un abrazo.

[color="#FF8C00"]Zitro:[/color] Brother estoy esperando esas fotos tuyas un saludo.

[color="#FF00FF"]Isradiohead[/color]: Gemelo!!!! gracias por el comentario espera a ver una de las siguientes, espero ver las fotos de tu retoño que esa es la nueva generación en la vida real. saludos.
[color="#FF0000"]
Nagato*:[/color] Brother vaya al fin una galeria que te ha gustado al cien por ciento jajajajaja Fotos de pegaso despues, de que llegue Fenix v1 ahora lo que te dije. Saludos.

[color="#0000FF"]Querudegeminis:[/color] Ese Brother!! gracias por el comentario se lo cargo por que ya hay varios de el en la coleccion ya hasta mal me cae jajajajaja Saludos.

[color="#FF0000"]Millerzk:[/color] Brother hasta cuando te veo por aqui, gracias por el comentario y no te pierdas mucho saludos.

[color="#0000FF"]Kamei_ ikki:[/color] jajajajajaja pues ahi un poco de tiempo, pues comprate shampoo de bebé pa estar iguales, Saludos compa.

[color="#FF8C00"]Leo-Lugo:[/color] Brother hasta cuando te dejas ver que bien que ya regresaste, ¿Pues donde estabas? saludos.

Bueno y despues de estos coemntarios les presento la primer foto de la siguisnte mini galeria de Predator Vs Shyriu a peticion del amigo [color="#FF0000"]Nagato*.[/color]


[center][IMG]http://i53.tinypic.com/4qj0ps.jpg[/IMG][/center]

Saludos de Fernandito y mios, esten pendientes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda que tú también.............. veo que le has cogido gusto al mix este de los aliens-predators del zodiaco :D

El alien de Pegaso ese que te has currao para matarte, cómo se te ocurren esas cosas!!!!!!! QUé pasa, Fernandito no te deja dormir por las noches y tienes tiempo para que se ocurran estas cosillas? :D

Y la última te ha quedado genial, super graciosas tío.

Qué grande bro.

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas brother.

:D :D ........Me encanta esta ultima batalla, pero tienes que poner alguna mas, que se vea mejor a Predator.

Y Toni, lleva toda la razon del mundo, esa mezcla alien de pegaso, es digno de una gran fumada, o una noche en vela a cusa de Fernandito :lol: , pero me saco una gran risa XD.

Un abrazo y sigue con mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...