Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades, se ven genial los myhts con esos escenarios, y sobretodo a Camus, le ha venido de perlas ese appendix, lo malo es que se nota demasiado el color en la parte de los brazos, es una lastima, pero quitando ese detalle le va perfecto, felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Euplixe' timestamp='1297020614' post='10004']
Hola compañeros;

Se que esperaban la actualización de Dragon v1, y siento decirles que aun no he empezado y me va a llevar un buen tiempo para hcerlo, ¿Por que? la razon es que me he estrenado como papá, y vaya que lleva su tiempo atenderlo, con lo que comprendo mejor a Alberto (Megatron), pero eso no importa la felicidad es algo que lo supera, despué de varios años de espera, he tenido en mis brazos a mi hijo :rolleyes: le doy gracias por sus ánimos y palabras de aliento a mis amigos Junioros, Orphe, Nagato*, Kamei_ikki, Milowars,el doc thydarknight, y Ratamplan y a los demás amigos por su apoyo, asi actualizo con esta foto del Nuevo dueño y heredero de la colección.

[center][IMG]http://i56.tinypic.com/bfm3vk.jpg[/IMG][/center]


Saludos y gracias por ver.
[/quote]


Sin duda la mejor con diferencia de las "figuritas" de tu coleccion jejeje, un poco tarde pero, ENHORABUENA!! ^^


Por cierto...un pajarito me a dicho que tienes mas cositas aparte de SaintSeiya, unos seres roboticos que cambian de forma mas conocidos como Transformers jejejejeje, vengaaaaaaaaaaa no te hagas derrogar, o me obligaras a hacer la plataforma "Euplixe cabron enseñanos tu coleccion" XD (lo de cabron va con cariño , solo por hacer la rima ^^)

un saludo tio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda men?!! excelentes fotos las de camus, la segunda esta magnifica, del aioros si voy a decir que hay que ponerlo en mejor pose, se ve como si de la cintura pa arriba se viniera pa' adelante, porque no pruebas ponerle unas manos extendidas para que se vea mas natural cargando a athena, en fin men pendientes como siempre un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Que onda camarada!!! Ya hacia rato de no pasar por acá!!!

Ps nomas para saludarte y ver si estas cuidando bien a tu aprendiz de caballero jejeje

Veo que estan muy bien y me alegro (osea, mantienes a tu esposa y cuidas de un pequeño baby y además continuas con tu colección a excelente ritmo, no manches!!! ya quisiera yo poder hacer eso jajaja).

Que suerte que te hiciste con un appendix de acuario, yo no pude encontrar uno por menos de $1500 MX y mejor me compre otra unidad de Acuario Surplice por $800 MX. Creo que me salió mejor porque el rostro tiene una expresión mejor lograda (eso creo yo).

Cuidate mucho y sigue hechandole ganas!!

SE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes que nada felicidades por tu nuevo rango de papá!! Y cómo no, desde sus inicios inculcándolo en el buen camino de Saint Seiya xD. Pero lo de heredar la colección... Deja deja, de momento disfrútala tu y nosotros de paso con esa fotazas que te montas, porque en especial las de Camus me han encantado.

Un saludo, y me alegro de que te vaya todo viento en popa!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Euplixe, muy buenas fotos, eres un artista con la cámara, felicidades por tu hijo.
Espero ver muchas mas de tus fantásticas galerías de fotos
Muy bonita esa Saori bebe.
un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa compi!!!

Como no me van a gustar las galerias de Camus y Aioros, no lo dudes tio!!!

La verdad es que, con los appendix se ven fantasticas las 2, a mi por lo menos me encantan. Eso unido a que no se te da mas que bien sacar fotos, pues... tenemos un resultado asi :D .

A ver si sigues con mas cositas bro.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Solo puedo decirte una cosa.... embustero Dx! Dijiste que las 'waaditas de plástico que van en los hombros de tu Dragón quedaban bien a diferencia de otros, pero yo las veo igual de levantadas que en los otros! Parece que es un fallo en todos los dragones :unsure:

Jaaaa naaah es solo una broma mi buen Kike, muy buenas adquisiones, tu nuevo estilo con fondos negros me gusta mucho más que el anterior, donde ponias una sabana blanca jajaja XD Al fin conseguiste el Appendix de Acuario para Fernandito, el rostro está muy bien detallado, no?

En fin muy buenas fotos y adquisisiones brother... y se vienen mas, no? Ya sabes, a escondidas nomas :D

Saludos!

PD: No sabia que Camus podía hacer la [b]Genkidama[/b] o_O!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Todas las fotos y los dioramas le dan otro toque a la colección muchas felicidades por esta y también por el heredero, yo tambien dentro de poco tendre el mio y bueno ya veremos como nos va jeje.
No dejes de actualizar. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Primero,felicitarte por tu hijo

Volviendo al tema,tu coleccion esta genial aun que un poco apretadidos los vi :lol: y el video del dragon buenisimo,decirte que la athena parece que esta poseida :lol:

En espera de mas fotos y suerte con tu coleccion y especialmente con tu hijo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno compadre ya termine el regalito para mi ahijado ,aunque supongo que tu lo disfrutaras mas que el y lo pongo aqui porque formara parte de tu coleccion espero te guste un saludo loco.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/8/imagen018li.jpg/][IMG]http://img8.imageshack.us/img8/1214/imagen018li.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...