Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
felicidades papi :rolleyes: y lo mejor para toda la familia

tu niño es acuario xD (si no lo combian con los signos raros) ¿ sientes que tiene las manos frias? :lol:

el destructor de Myths YA HA LLEGADO :mellow: disfruta ahora que puedes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:rolleyes: Broooooooother ,,, me alegro muchisimo que todo saliera estupendamente y que te estrenes como papa.

Un abrazo muy grande para ti y para ese pequeñin tan rico, ahora a disfrutarlo con mucha salud compañero.

Ya tenemos un nuevo santo entre nosotros :D

Enhorabuena crak.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras brother fallero,

Eso si que es un buen trabajo!!!!!!!!! :D

Me alegro mucho por tí, y te deseo lo mejor. Ahora para el Notario y dejar al peque la colección en herencia por escrito, no sea que algún espabilao intente arrebatársela :lol:

Mis mejores deseos tío. Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias por sus comentarios,

RATAMPLAN: Gracias y al igual te deseo lo mejor de la vida con esas bellezas que esperas también, Dios te bendiga y que todo salga de maravilla.

Querudegeminis: Si brohter pero por el momento tranquilo se la pasa casi todo el tiempo duermiendo así que los Myhts pueden respirar un poco de tranquilidad... por el momento :lol:

Leona: Hola paisana favorita, gracias, si la ventaja que asi estan bajo llave :o

Tzoscey: Gracias por el comentario bro y sí es Acuario, destructor de myths :lol: esperemos que no

Spartan-Leon13: Hola tocayo y gracias, si tiene un nombre normal y les contesto a tí y a leona, su nombre es Luis Fernando, uno de lo más normal :D

Emilitoikki: Hola brother gracias, si ya hay un nuevo santo entre nosotros.

Gracias a todos por sus comentarios, de parte de mi esposa y yo: Dios los bendiga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola de nuevo;

Gracias por los comentarios a mi brother [color="#0000FF"]Kanon28182[/color], asi es de aqui su nombre directo al testamento :lol: amigo [color="#FF0000"]Leo-Lugo [/color]gracias por el comentario, claro dame la dirección y va el tabaco. aqui una imagen con su nombre y su signo zodiacal espero les guste :rolleyes:


[center][IMG]http://i56.tinypic.com/2s6lvo4.jpg[/IMG] [/center]


Gracias por sus comentarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  53
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toooma actualización!! FELICIDADES Kike!!

Nada compañero disfruta mucho del peque y la familia.

Un fuerte abrazo para todos.

:Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Bueno esperaba ver una actualizacion de muñecos myths!! pero esta de muñecote no la esperaba!! :lol: felicidades a ambos como pareja porque han recibido el mejor regalo de Dios! ahora disfrutalo, cuidalo, mimalo, aprietalo, besalo. :rolleyes:
Bienvenido al mundo Luis Fernando!! sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Que buena noticia y se ve tan feliz el y sus padre, hay dichos que el niño/a elige a los padres antes de nacer, y seguro que seras el maestro y guia de este afurtunado ^^ , Que disfrutes este momento bro te felicito de corazon. :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Jajajaja ese Kikin! Felicidades loco! Ya te felicite ayer por msn pero otra felicitación nunca esta de más.

Lo mejor para el futuro heredero (destructor :lol: ) de tu colección :D Me ha gustado la cajita del appendix de Acuario con su foto, será motivo pues para que pages cuchumil pesos por el appendix para tu bebé jajaja! no ya no [img]http://pioneer-hs.com/athletics/wrestling/shoutbox/images/pb_smiley_angry.gif[/img]! Olvidate de los chotoformers (como diria el buen Junior XD) y de los myth, ahora tendrás que gastar en pañales, juguetes (de Ben 10 ah :huh: ) y muchas cosas más jajaja. Desde luego todo lo digo en broma amigo.

Ya estamos hablando, cuida a Luis Fernando, sé que debes estar muy emocionado con su llegada (ya lo estabas desde que estaba en pancita ^_^ ).

Ahí hablamos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

OMG!!! Euplixe brother, muchas felicidades, en realidad no se muy bien que palabras decir en momentos como estos, solo que Dios los bendiga, que disfrutes mucho de tu familia, cuidalo y amalo mas que a tu vida, un abrazote para el nuevo tocayo, jejejeje, saludos brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...