Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola de nuevo y aprovechando que el Heredero ya duerme un poquitin más aprovecho para dar los siguientes agradecemientos:

[color="#FF0000"]Kanon28182[/color]: Hola Brother tienes razón son buen complemento y si que se ven de fábula esos v2 :Face: . Un abrazo bro.

[color="#0000FF"]Leno[/color]: Brother, pues los consegui con un amigo de mi estado, veré si tiene otra unidad por si te interesa, lo del diorama será después por que mi hijo fernandito es una bala, saludos.

[color="#4B0082"]Culex[/color]: si afortunado ya que tendrá su coleccion, ha pues mi esposa me espera con un sarten cada que llega la paquetería, jajajaja saludos bro.

[color="#800080"]Klose[/color]: Brother pues ojála que no las venda :lol: sino es que las vende antes mi esposa, es broma. Saludos.

[color="#008000"]Emilitoikki[/color]: Brother pues ya cuando tenga dos años esos Myth´s estaran en sus respectivas cajas :lol: hasta que cumpla los 15 jajajajaja. saludos.

[color="#FF0000"]Kamei_ikki[/color]: Pinche mario cuando no teniendo hambre y pensando en comida :lol: ya estoy en eso compa saludos.

[color="#FF8C00"]MIDGARD[/color]: Gracias por el comentario y los Myth's no se asomaron por la foto sino por el titan durmiente de enfrente :D Saludos.

[color="#FF0000"]Leo Lugo[/color]. Brother gracias por el comentario y si que va que crece.

[color="#FF8C00"]Anceswalk:[/color] Hola brother, pues si ami tambien me llevo tiempo pensarlo hasta que me decidi y creeme que no te arrepentiras saludos.

[color="#008000"]Junioros[/color]: Compadre pues si hasta que me aconsejo bien Her :lol: saludos de tu ahijado.

[color="#FF0000"]Millerzk[/color]: Hola brother, gracias por el comentario y suerte con tus nuevas adquisiciones. Saludos.

[color="#8B0000"]Aries no shion[/color]: Hola brother pues si le enseñare como se trata una coleccion a ver si me comprende sino ya valio :lol: un abrazo brother.

[color="#0000FF"]Chivoredondo[/color]: Gracias por el comentario y si que es dificil esto de la paternidad pero por muchisimo vale la pena experimentarlo es una de las dos mejores cosas de mi vida. saludos.

[color="#FF0000"]Tzoscey[/color]: Hola brother, pues es un Hades dormido aún jajajaja. Saludos.

[color="#800080"]Bennu[/color]: Hola Brother, pues si son varias figuras espero pronto hacer algo más, por el momento más abajo una pequeña galeria. saludos.

[color="#FF0000"]Nagato*: [/color]Gracias por el consejo de las v3 sobre las v2, pronto una galeria de eso un abrazo brother.

[color="#008000"]ArtemisaCalypso27[/color]: Gracias por el comentario y pues si ahi vamos poco a poco con el heredero. Saludos.

[color="#800080"]Megatron[/color]: Don Alberto como estas, que bien que me salve de ese punto negativo jajajaja que sorpresa que sean acuario, Saludos.

[color="#FF8C00"]Gazuboarding[/color]: Gracias por el comentario compañero y si es parte de la herencia de Fernandito, saludos.

Bueno continuando quiero agradecer a [size="4"][color="#0000FF"]Orphe [/color][/size] por el comentario, por tu tiempo para pasarte por aqui, por Fernandito y por tu amistad, se que te retiras de esto por el momento y espero que no sea definitivo, primero la salud brother y pues sí que es una lástima que no sigas por aqui, pero sé que se te extrañara, ojala regreses pronto, te dedico esta pequeña galeria ...

[size="6"][center][color="#008000"]Dragon v1[/color][/center][/size]

[IMG]http://i54.tinypic.com/dy14p1.jpg[/IMG]


[center][IMG]http://i55.tinypic.com/20ivszq.jpg[/IMG][/center]


[center][IMG]http://i51.tinypic.com/143icsg.jpg[/IMG][/center]


[center][IMG]http://i51.tinypic.com/10o4kmb.jpg[/IMG][/center]

Ahora un pequeño bonus como el appendix de Leo esta escaso y caro pues adquiri dos rostros con cabellera, estas fotos son solo para referencia de como se ve, chequenlas:

[center][IMG]http://i51.tinypic.com/2hx4neb.jpg[/IMG][/center]


[center][IMG]http://i52.tinypic.com/4iigsg.jpg[/IMG][/center]


y Por último una foto de mi [size="5"][color="#FFA500"]appendix de Sagitario [/color][/size] :rolleyes:

[IMG]http://i55.tinypic.com/cooys.jpg[/IMG]

bueno eso es todo por el momento, vienen en camino mas Myths, en su momento lo mostraré, saludos y gracias por ver :Face (1):

P.D. Ya se desperto Fernandito :D Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola brother.......

Muy buenas fotos, la de dragon con la melena para arriba, me encanta y las de leo tambien estan muy chulas.

Pues nada, cuando te llegue lo nuevo nos lo enseñas,,,,,Un abrazo y cuida de Fernandito :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta esto de ver fotos, algunos os currais unas posturas... ejejeje a copiarlas se ha dicho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades, una buena actualización, la verdad es que las fotos están muy bien, son unas excelentes fotografías, te animo a seguir así, gracias...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compadre muy buena la actualizacion ,estoy pensando seriamente en consegir a dragon v1 no lo tenia pensado pero cada vez me esta gustando mas esta figura lo unico malo es que no ahi plata jejejeje,haber si aprovecho la oferta de shencomics,y que bien que allas consegido unas cabezas para aioria ,bueno brother ya sabes que es un gusto pasarme siempre por aqui ,espero estes bien y cuidando a fer saludos hermano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola carnal!
Siempre es genial pasarse por tu colecc! me gustan bastantes tus pics, por las poses q les das y tus escenarios y no se diga las figuras! ¿compraste las cabezas en ml? Oye si puedes porfa checarme lo del pegasin v3, a ver q tan cariñoso anda...
Saludos al bebe!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué pasa Fallero, cómo andamos.

Veo que el pequeñín te ha dado un rspiro para montar figuras y hacer fotillos eh?????? :D

Muy buena esa actualización, Dragón v1, y los appendix de leo y sagitario. Estupendo. Geniales fotos como siempre, todo un artista :Face (35): :Face (43):

Ya era hora de ver cosillas nuevas tuyas bro, siempre super interesantes.

A la espera de más..... un abrazo. me voy a currar.... :Face (59):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Vi tu actualizacion, al principio no queria comentar porque hoy me he levantado con el pie izquierdo y estoy de malas :D , pero después pensé que si no te comentaba, por msn me ibas a molestar y molestar jajaja cabrón! Es broma man jeje

Que bonito ese dragón V1, que envidia chaaaa parece que yo no estoy destinado a tenerlo, ya sabes todos los intentos que he hecho por tenerlo esta última semana y hasta ahora nada D:! Primero la loca que me cancelo mi orden ¬¬, otro que no envia a Perú, el otro no responde :unsure:
Sobre leo, la verdad no me gusta, has gastado demasiado en esos rostros y no cambia del todo, con esa cara haces que su cuerpo se vea deforme. Mejor hubieses esperado a que salga el OCE.
Y por último el appendix de Sagitario, que bueno que al fin lo conseguiste, pero para la próxima una foto de cuerpo entero.

Nada que vienen mas myth en camino, esto es una actualizacion [b]INCOMPLETA[/b]! Ya sabemos que tienes mas myth en tu casa y no sé porque no los muestras jaja.

En fin he escrito lo primero que se me vino a la cabeza jeje, hasta la proxima XD! y abrazos a Luis Fernandito que ya es infaltable en todas tus actualizaciones ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda men!!! gracias por pasarte por mi cole men, espero que ya hayas podido ver las fotos y sobre la tuya, por fin el enano nos dejo ver tu tan anticipada galeria del dragon, excelente como siempre y la foto con la mata pa arriba ni que decir, eso de leo yo tambien lo vi por mercado libre y no me gusta que le saquen provecho asi a las cosas, mi ra que vender en mentado appendix por partes en fin, por cierto Leno el pegaso v3 DTM no baja de $900 y el Jp de 1500, espero te sirva. Bueno mi carnal, un saludo y seguimos pendientes















P.D. Que dijiste este mal agradecido ni comento del regalo que le di, como crees men? muchas gracias otra vez por la firma esta chingonsisima y pa que veas la estoy estrenando, un saludo men....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

grandes Appendixx!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y el dargon v1 , geniles fotos , son de 10 , que bueno que pudise conseguir el rostro de Leo es genial de 10 colega !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...