Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

jaja, y esa respuesta? :D ese kike..

Bueno, ya por fin hay fotos, el primero es kanon de geminis, parece que se a puesto de moda geminis :blink: será por que tu tambien le pusiste el cuerpo G3, queda genial verdad? :rolleyes:

A ver si hay mas pronto!.. que esta bien que avances con los tutoriales, pero no debes descuidar la colección amigo :mellow:

Saludos. Editado por Orphe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola brother pues por fin fotos jejejeje estaba cansado de ver eso en construccion ,me han gustado mucho tus fotos le haz sacado todo el partido que se le puede sacar a esta figura que esta excelente,pues creo que soy el unico de los 3 mosqueteros que todavia no abre su hilo de coleccion haber si me pongo las pilas y empiezo a practicar con las fotos por que si no para que se vean borrosas no pongo nada jeeee ,bueno hermano ya sabes que siempre estamos en contacto por msn pero es bueno dejar un comentario donde corresponde por algo pones fotos y te esfuerzas en que salgan cada ves mejor ,a la espera de mas fotos y mas myths que seguro que papa noel te llevo mas de uno ,saludos .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

aunque solo es de géminis.... te felicito.... son muy buenas fotografías... un gran abrazo Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que paso Men!!! tanto pa tan poco, chale, no es cierto carnal exelente galeria ya extrañaba tu forma de presentar tu colecc, a ver si te rifas con una pero con saga, vaya que este signo se presta para fotos exelentes, un saludo bro y a darle para que retomes el ritmo del SStoys....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Al fin actuializaste! Le ganaste a Jona :lol:
Bueno aca paso a dejar mi comentario, después de la crítica que te hice por msn.

Pues en general, las fotos son bonitas pero a mi parecer has hecho fotos mucho mejores en el SST. El escenario, muy bueno como siempre y el fondo blanco también me parece que es perfecto para cualquier galeria, lo que si no me convecen son las poses de Géminis, debiste haberte tomado mas tiempo para trabajarlas, ya que géminis es un myth con muchas piezas que hace muy dificil la movilidad, y con un G3 encima, más aun... yo he probado la armadura de géminis en un G3 y es muy fastidioso darle una pose que valga la pena, sobre todo porque algunas piezas bailan (si no es la pernera la que se baja, es la pieza del brazo). Ps y la nitidez de la foto, parece que se te movió mucho el brazo a la hora de tomarlas :huh:

Jajaja bueno esa fue mi humilde critica, la mejor de las fotos, sin duda es la primera. Estaré a la espera de tu estilo más "sofisticado" que prometiste a los mosqueteros hace ya un mes :D

Saludos brother!

[b]Edito[/b] para poner que tus respuestas a los comentarios son un chiste :D Parece que los hiciste con el hígado en la mano :lol: :D Editado por Nagato*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola de nuevo;

[color="#0000FF"]Leona[/color]: Me da gusto que te guste, saludos paisana fávorita.

[color="#FF0000"]Kanon28182[/color]: De nada brother es un gusto que te pases por aquí y que te agrade lo que ves, saludos brother. Atte. El fallero :lol:

[color="#0000FF"]Emilitoikki[/color]: Hola brother de igual manera un gusto que pases por aqui y te guste lo que ves, Saludos brother.

[color="#800080"]Millerzk[/color]: Hola brother gracias por el comentario y aqui una prueba de lo que sigue, saludos.

[color="#0000FF"]Orphe[/color]: Sí will tienes razón al decir que se ven bien con el cuerpo g3 bueno por el momento Geminis :rolleyes: Saludos Brother, alamos y trata de descansar.

[color="#008000"]Junioros[/color]: Hermano que tal, gracias por tu comentario me da mucho gusto, y sí ya es hora de que pongas tu coleccion a la vista de todos :Face (40): nos vemos aquí o allá, saludos brother.

[color="#FF0000"]Kamei_ikki[/color]: Jodido Mario el chiste que todo le buscas no compa :Face (62): pero gracias por tu comentario

[color="#FF0000"]Angarath:[/color] Gracias por el comentario brother e igual un abrazo para tí.

Querudegeminis: Brother un gusto que estés por aqui no te preocupes ya retomare mi ritmo :Face (15): ya ves la familia, el trabajo y lo demás que hay que hacer, saludos.

[color="#0000FF"]Nagato*: [/color]:o <_< :Face (23): :Face (62): Gracias por tu comentario, que sincero fuiste, un abrazo brother

Ahora les presento una prueba de la siguiente galeria, espero les guste.


[center][media]http://www.youtube.com/watch?v=WdHyhZbHgMA[/media][/center]


Gracias por ver :Face (37):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Buenooooooo brother , ya estas liado con otra superproduccion y nos presentas el trailer :lol:

Como siempre grande en tus presentaciones compañero,,,,,,, me encanta esta figura y la galeria tiene que ser una pasada, espero poder verla pronto compañero...

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué pasa fallero, ¿ya te estás haciendo el interesante? :D

A ver qué nuevas cosillas nos tienes preparadas campeón, aunque bueno, parece que el tema ya lo sabemos, ¿verdad? :lol:

Un abrazo bro. Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda brother, haber para cuando con esas fotos, que nomas nos dejas picados con ese video del dragon v1, espero pronto subas la galeria, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...