Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Euplixe un tema que quería comentarte es si quieres adoptarme pare poder tener derecho a heredar también :lol: .
Muy lindo el bebé, espero que no te de mucho la lata con el llanto.

Con respecto a la colección: fantásticas adquisiciones veo por ahí sobre todo para deleitarnos con imagenes del fenix y cisne en tus escenarios que tanto me gustan, por cierto parecía que todos los de la vitrina quieren salir en la foto también :D

Un saludo amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Hola pasiano , caray que grande esta ya el futuro heredero aun recuerdo cuando lo presentaste , en serio que como pasan los meses, feliciades por esas nuevas adquisiciones, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bien protegido tienes a tu bebe compañero!!!

Preciosas figuras, y bien colocadas en las vitrinas

Lo de las 2as unidades de los v3, es una idea cojonuda (yo llevo pensandola tiempo :D :D ), y necesaria para los V2.

Esperamos ver mas cositas tuyas compadre.

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa compadre como asi que al final compraste los v3 ,pero esta bien asi se veran mejor tus v2 por fin hernan le dio un buen consejo a alguien jejeje,mi ahijado esta tremendo y rodeado de myths que mas se puede pedir jeje,bueno hermano espero estes bien y me alegra mucho que allas actualizado saludos cuidate mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

exelente bro muy buenas fotitos :rolleyes: :rolleyes:


se agranda la famila :Face (42): y los myths , ahora que termine , los dorados y esperando hades, que sigo :Face (29): relamente no se, pues se me cruzan la linea poseidon , spectros y eliseo. :Face (29):


saludos :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
Y dice pequeña actualizacion?,pero eso que es una broma :D ,felicidades por todos los nuevos myths y enseñale al heredero como se deben de tratar.

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda brother, waaa, cuantas figuras, los 5 v3, fenix divino, piscis espectro, y cisne v1, felicidades por esas adquisiciones, aunque hecho un poco de menos tus galerias, haber que dia te pones las pilas y subes algo, se que ahorita no has de tener mucho tiempo que digamos, jejeje, pero ps por aqui andamos, saludos brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

De nada de nada, un consejo aunque venga de un conejo... por cierto que te dijo tu esposa? cuantos sartenazos te cayeron? :lol: :D

Muy bonitas tus nuevas adquisisiones brother, pero que hace Luis Fernando ahi? :o caraxo ni lo dejas dormir, jaja está grandecito tu hijito, cada vez se parece mas a ti, cuidalo eh! Nada de estar revisando el foro y tenerlo al costado! jejeje. Yo hasta ahora sigo esperando la foto familiar, claro por msn ;)

Sobre los myth... solo puedo decir que eres un cabrón con plata :D 9 myths en un mes y encima esas pandoras que te han salido re-caras. Si me hubieses pedido, te hubiese pasado el dato de mis pandoras que me salieron a mitad de precio nuevecitas :lol:
Y esos v3, se me hace que la foto la tomaste a escondidas, osea que nadie por allá sabe que te has comprado eso, o sino te cuelgan :D

Bueno amigo, como siempre un gusto pasarme por tu colección. Ya estaremos en contacto como siempre brother.

Saludos y cuida a Luis Fer! Espero las fotos familiares por msn XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades, esta ultima foto es de lo mejor que he visto, si es que un crio si que te cambia la vida, me alegro que todo haya ido bien, Felicidades papa...

Y ya no te pongo el punto negativo como te dije al principio, buenas fotos de Geminis, y buenas fotos con el crió de fondo, esta muy bien, y encima Acuario, como mi mujer y mi niña, saludos papaito...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Ese kike, a los aaaños compadre :D .. pues como ya te comente por msn, este paso por el espacio de los amigos son de mis ultimos posts. Primero que nada vengo a Felicitarte por ese hermoso niño que tienes, ahh la vida de padre no debe de ser facil, ya me tocará algun día, pero biiiiieeen lejano XD , cuida mucho al ahijado, recuerda que nos lo tienes que presentar cuando te des una vueltita por estos lares para conocerlo :mellow: , tambien quiero agradecer tu amistad a lo largo de toodo este tiempo, el apoyo en algunos momentos de la vida tambien es bueno entre los amigos, y eso no tiene precio, como la mastercard :huh: ,y porsupuesto no me olvido de la fotografía, ahh mi tema favorito, sabes que me dio gusto competir contigo en el pasado.. en uno de esos concursos en los que tanto me divertía .. que tiempos aquellos.. :Face (66): , fuiste una gran rival aquella ves, pues tu foto era impactante y a mi me gustaba, espero que sigas esa senda cuando retomes todo esto de nuevo, me gustaría encontrarme en una contienda fotográfica de nuevo alguna ves, en algun lugar.. :Face (11):


Saludos brother, te deseo lo mejor, suerte para ti y porsupuesto tambien para fernandito.



[right][color="#00BFFF"][b]Orphe[/b][/color][/right] Editado por Orphe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...