Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola compañero muy buenas fotografias se nota q te gusta y me ha gustado muxo el video q has kreado con siryu :lol:
un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

compañero Euplixe, felicitaciones por esa adquisición de cabelleras y rostros de Aioros, con lo dificil que está conseguir el App completo de Leo... eres afortunado, realmente haces lucir muy bien ese App de Sagitario, un gran abrazo y espero pronto ver nuevas fotos...
es una ternura la foto del bebe protegido por esa montaña de cajas... seguro disfrutará mucho de tu coleccion cuando crezca. Un abrazo men.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

eso que es una nueva pelicula ?? :blink:


ya he visto las fotos muy buenas te va a contratar bandai , genial . Editado por MANGAMANIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola de nuevo,

[color="#2E8B57"]Emilitoikki:[/color] Hola bro, gracias por el comentario y ahi estamos cuidando a Fernandito, un abrazo bro.

[color="#800080"]Adel:[/color] Hola compañero bienvenido a este rincon, gracias por el comentario, saludos.

[color="#FF0000"]Megatron:[/color] Don Alberto como siempre un honor tus comentarios, así seguiremos. Saludos.

[color="#FFA500"]Junioros:[/color] Compadre gracias por tus comentario, y sinceramente esa figura del Dragon es una de mis favoritas ojala puedas tenerlas, saludos de tu ahijado.

[color="#FF0000"]Tzoscey[/color]: Hola brother, pues si busque el reflejo, me costo unos cuantos movimientos de lámpara pero ahi quedó, saludos. (Gracias por los besos para el pequeño hades)

[color="#2E8B57"]Leno[/color]: Brother gracias por el comentario, estoy a la espera de confirmarme si hay en existencia pegaso v1, ya te avisaré ok, Saludos.

[color="#0000FF"]Kanon28182[/color]: Brother, si ahi ya un poquitin más de respiro de Fernandito digo fallerito :lol: gracias por tus comentarios y seguimos en contacto.

[color="#FF0000"]Nagato*[/color]: Brother tú tranquilo no te me estreses ya tienes el pay pal y no tienes provedor, no desesperes ya veras que si lo consigues men, a ver que te parece esta nega actualización. un abrazo.

[color="#2E8B57"]
Querudegeminis[/color]: Hola bro, gracias por los comentarios y tienes razón en cuanto al provecho de la partes del appendix pero por el momento lo tendré asi y sí lo compre en Ml, me da gusto que te haya gustado la firma, quedamos pendientes, saludos.

[color="#FF0000"]Millerzk[/color]: Hola bro, gracias por el comentario y pues por lo menos la carita de leo, Saludos.

[color="#800080"]Kito de Leo[/color]: Gracias por el comentario y pues iba a ser más extenso el video pero se me atraveso la paternidad y pues time off por el momento.

[color="#FF0000"]Angarath[/color]: Brother gracias por los comentarios que bien que te gustaron mis fotos :Face: saludos.

[color="#0000FF"]Luis Iván[/color]: Gracias por el comentario y no, esa no es toda la colección un día de esto subo la foto de la vitrina, solo que termine de acomodar unos myths que aún estan en sus cajas, saludos.

[color="#FF0000"]MANGAMANIA[/color]: Gracias por el comentario y por los cumplidos, las fotos ahi van son de aficionado :D pero con buen efecto, saludos.

Ahora les quiero presentar en imágen gif de mi appendix de acuario que por fin lo conseguí :rolleyes: a muy buen precio por cierto


[center][IMG]http://i53.tinypic.com/2m698d1.jpg[/IMG][/center]

Próximo su galeria, ojála pueda :D Saludos y gracias por ver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Unas fotos muy curradas Euplixe, la verdad es que tienes buena mano con la camara.

Por cierto, tampoco pinta nada mal la galeria de Camus, estaremos atentos a ver que nos enseñas.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy buenas tus fotos compañero.

La mejor es la de tu pequeño protegido por los caballeros del zodiaco. Muy bonita. Y la pose de Aioras,Parece que esta cabreado de verdad. Jajajajajaja.

Un fuerte saludo Bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por conseguir ese appendix, la verdad es que hoy en día encontrarlo a un buen precio es casi un milagro, y esta chulo ese gif, saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola de nuevo;

[color="#008000"]Anceswalk: [/color]Gracias por el comentario y pues se hace lo que se puede con la cámara, a ver si te gusta esta galeria, saludos brother.

[color="#FF0000"]Ares:[/color] Brother que tal ya se te extrañaba en este espacio. Asi es Fernandito el protegido, después el Hades con Sonaja :lol: si se ve cabreado leo, me gusto la pose, saludos.

[color="#696969"]Megatron[/color]. Don Alberto, que gusto, despues de esa amenaza de punto negativo le he estado tratando de hacer algo en este espacio, espero te guste, un abrazo.

[size="5"][center][color="#0000FF"]CAMUS DE ACUARIO+APPENDIX[/color][/center][/size]


[IMG]http://i53.tinypic.com/kcceue.jpg[/IMG]

[IMG]http://i56.tinypic.com/maxu7l.jpg[/IMG]

[IMG]http://i52.tinypic.com/rbxg2a.jpg[/IMG]

[color="#FF0000"]y un extra :lol: [/color]


[IMG]http://i52.tinypic.com/2gxo32q.jpg[/IMG]


[IMG]http://i52.tinypic.com/5yhtdw.jpg[/IMG]


[IMG]http://i54.tinypic.com/2n0ldh1.jpg[/IMG]

Gracias por ver, saludos :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
WE!!! Aioros impresionante!!! felicidades!!! athena baby!! :D :lol: :blink: <_< te pasas de ver.....as es athena XD

Acomoda las patas de Aioros!! :huh: Editado por kamei_ikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero bueno comapdre, tú actualizando!!!!!!!!! :D Veo que fallerín te ha dado un respiro eh brother?

Pedazo de fotos como siempre. Las de Camus, sobretodo la primera me han encantado tío, una pose cojonuda en un escenario estupendo, y las de Aioros también te han quedado super chulas. Si es que eres un artista ahora en parada temporal, eh? :D

Galerías geniales como siempre brother, a ver si la próxima no se hace tanto de rogar.

Un abrazo fuerte y un besazo a nuestro fallerín. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...