Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola que tal:
[color="#0000FF"]
Geminis19[/color]: Si los mejoran mucho los Myths, pero ahora los appendix son cosas del paso ya que viene los Ex, no crees? Saludos.

[color="#FF0000"]Kamei_ikki:[/color] Si es athena o que pensabas que era tatsumi bebé :D , verdad que esta chingon ese plain cloth de aioros!!!!! Saludos

[color="#FF8C00"]Kanon28182[/color]: Compadre pues si me dio un respiro el fallerito al igual que ahora, gracias por lo de artista, me da gusto que sean de tu agrado las fotos, saludos Brother.

[color="#708090"]Megatron[/color]: Hi Don Alberto, tienes razón solo ese detalle pero creo que se ve muy bien aún asi. Saludos.

[color="#FF0000"]Koji:[/color] Hola brother que tal pues si mi hijo es mi mayor tesoro. respecto de los transformers un dìa de estos te pongo las fotos, te aviso que ya consegui algunas de la nueva pelicula The Dark of the moon, estan excelentes, un saludo.
[color="#0000FF"]
Querudegeminis[/color]: Hola bro, tienes razón es que entre el trabajo, los pañales y las mamilas ya no hay mucho tiempo, pero tratare de arrglarlo gracias por el tip. Saludos.

[color="#00BFFF"]Encor:[/color] Brother, pues si es una buena opción lo mismo pense y ya que salio esta oportunidad del appendix de acuario pues lo compre, y hay que equilibrar la vida de esposo con la de padre y coleccionista, es poco dificil pero ya estoy tomando el paso, Saludos.

[color="#2E8B57"]Dark-Epsilon[/color]: Hola brother gracias por las felicitaciones y ciertamente ahí lo estamos disfrutando al máximo, un abrazo.

[color="#4B0082"]Akalanata[/color]: Hola bro, gracias por decir que esta bonita mi saori bebé ya que me estan traumando con que parece alien :lol: no es cierto, gracias por el comentario, Saludos.

[color="#FF8C00"]Anceswalk[/color]: Hola brother, que bien que sean de tu agrado las fotos y espera a ver lo que sigue un abrazo.
[color="#FF0000"]
Nagato*: [/color]Gracias por el comentario hermano sabes en verdad parece la genkidama, ahi viene mas de contrabando jajajaja, saludos y espero que te guste la siguiente galeria.

[color="#2E8B57"]Isradiohead[/color]: Hola gemelo gracias por tu comentario y espero que te vaya muy bien a ti también, y pues si los escenarios son otro mundo. Saludos.

[color="#FF0000"]SHURA3030:[/color] Gracias por el comentario y ciertamente hasta ahora todo va a ser de fernandito. Saludos.

[color="#0000FF"]Saga-Kanon:[/color] Gracias por las felicitaciones y si estan un poco apretujados ahora un poco más :lol: las fotos con Fernandito trataré de hacerlas ya que se mueve mucho :D Saludos.

[size="4"][color="#FF0000"]Junioros:[/color][/size] Compadre que detallazo de tu parte, no te imaginas las ganas que tengo ya de tener ese custom en mis manos y en las de fernandito tu ahijado cuando cumpla 15 jajaja Gracias por esa muestra de amistad, de corazon te lo agradezco mucho

Bueno y despues de los agradecimientos quiero mostrarles una foto de mi pequeño Hades y Hades Myth, pronto unas fotos


[center][IMG]http://i53.tinypic.com/zo89y8.jpg[/IMG][/center]

y para que no esten aburridos me tome la libertad de hacer estas fotos con una de las tres figuras de la serie Predator y aliens Revoltech que me llegaron de regalo por el día del padre (no te rias her) gracias a mi esposa que fue quien me las compró al ver que no consegui ese mentado Sho de Tucan :D sin mas vamos a las fotos.



[center][IMG]http://i51.tinypic.com/104oo5s.jpg[/IMG][/center]

[center][IMG]http://i55.tinypic.com/nfmm1k.jpg[/IMG][/center]

[center][IMG]http://i52.tinypic.com/mn1a3c.jpg[/IMG][/center]

[center][IMG]http://i52.tinypic.com/dness7.jpg[/IMG][/center]


Saludos y gracias por ver y comentar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

que onda brother, jejejeje, la neta esta muy original tu idea de Seiya vs Alien, la neta la ultima imagen me gusto bastante, el angulo y la posicion de las figuras te quedo de lujo, saludos brother, saludos al tocayin A.K.A Pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que a ese Alien le esta saliendo un Seiya de sus parte pudendas... :D . Anda que, conseguir un Alien lo que no han conseguido innumerables caballeros... :lol:

Buenas fotos compi, la verdad es que, tienen tu toque, me han gustado mucho.

No se quien me da mas miedo, si el Hades pequeño o el MC, pero a buen seguro, tendras cuidado de los 2 bro.

Esperamos ver mas cositas, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola bro,,,,,,,Que puntazo de fotos.

Ahora, que te digo una cosa, bien podra ese Alien, con pegasito sin armadura, eeeeeeee :D .

Y Hades, vigilando a Fernandito,,,,,estas creando el nuevo elegido, :D

Buenas fotos Enrique, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Euplixe' timestamp='1308631552' post='30128']
...
las tres figuras de la serie Predator y aliens Revoltech que me llegaron de regalo por el día del padre (no te rias her)
...
[/quote]

:D :D :D :D Jajaja ese Kike cuando no, buscando excusa para comprar mas figuras :lol:

Las fotos son muy buenas! Me gusta más la de Fernandin que cada vez más se parece a ti jaja pero las del Alien son muy graciosas, pobre Seiya jejeje pero te falta contar el final pues, quien gana? D:

Espero disfrutes del custom de Aioros hecho por Jr antes que Fernando crezca y te quite lo que por derecho le corresponde jejej

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí Fernandito ni tocarlo! Pobrecito, míralo ahí si paree un angelito........... :D

Ahora quedas mal, pdeberías hacerle fotos despierto, ahí sí demostrarías si lo podemos comparar o no con Hades compadre :lol:

Muy bueno ese Alien Vs Pegasus que te has currado, buenísima la segunda foto es super cachonda brother. Vaya ideas se te ocurren!!!!!!!!!!!

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajajaa que pasotes mi buen euplixe, jajaaa que chdos tus hadesitos, y lo del pegaso contra alien divertidisimo, si hubo un batman contra alien porque no el pegaso a ver si de una vez se lo cargan al mentao, jajaaa excelente men...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola de nuevo;

[color="#9932CC"]Bennu:[/color] Hola brother gracias por el comentario y ya pare terminar espero te gusten las siguientes imagenes, saludos mios y de tu tocayin.

[color="#FFA500"]Anceswalk: [/color]Gracias por el comentario brother y si tendre cuidado mas de Fernandito cuando crezca, creo que el causara mas daño, espero te gusten tambien las siguientes fotos. Saludos.

[color="#0000FF"]Emilitoikki:[/color] Hola brother Pues si ya esta el elegido, respecto de la armadura checa las siguisntes fotos, un abrazo.

[color="#FF0000"]Nagato*: [/color]Brother shhh ya no digas más jajajajaja, pues si la de Fernandito es la principal y pues aqui esta el Final de la Historia jajajaja, Saludos.

[color="#0000FF"]Kanon28182[/color]: Brother, ha pues el Fallerito mejor asi dormidito cerca de los Myths jajajajaja, espera a que veas las siguientes fotos mas curradas que el curro, jajajajaja Un abrazo.
[color="#006400"]
Kamei_ikki:[/color] No se que me quisiste decir jajajajajaja Saludos.

[color="#0000FF"]Querudegeminis[/color]: Hola brother tienes razón y en esta historia se lo cargaron al mentao pegasin jajajaja Un abrazo cumpleañero.

Bueno y despues de los agradecimientos aqui las fotos del final de la Historia yo las titulo:

[size="6"][color="#FF0000"][center]PEGALIEN[/center][/color][/size]

[center][IMG]http://i51.tinypic.com/efqat0.jpg[/IMG][/center]

[center][IMG]http://i51.tinypic.com/2d819w6.jpg[/IMG][/center]

[center][IMG]http://i52.tinypic.com/dwv051.jpg[/IMG][/center]

[center][IMG]http://i53.tinypic.com/4rp91w.jpg[/IMG][/center]

[center][IMG]http://i54.tinypic.com/19xrig.jpg[/IMG][/center]

Saludos y nos vemos en las siguientes fotos de Predator. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaja ora si te la jalaste brother, ese pegalien esta de lujo, de cual fumas? pasala para andar igual brother, ya quiero ver que tienes guardado para el predator, saludos al pequeño Hades, un abrazo bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  59
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Los_Angeles

jajajajajajaja eso es volar la imaginacion y querer vender ideas para los escritores saint seiya vs alien o saint seiya vs depredador jajajaja che BOSS lo que es no tener nada que ahcer pero te quedo excelente las fotos saludos mi buen!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas fotos como siempre Euplixe

La verdad es que la idea es muy original, y sobre todo, mas que curiosa!!! :D .

La foto con la imagen de pegaso detras a mi me ha encantado. A ver esas de Predator... :lol.

Un abrazo compi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...