Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Oye Kike ya te he dicho que dejes de fumar el pasto de tu casa :D :D :D

Yo te pedi una contra Shiryu pero no tolaca XD sino con su armadura V1 jaja pero que flojo te has vuelto ultimamente, a no ser que en plena pelea Shiryu se quita su armadura (para variar...) jeje debo dejar de juntarme contigo :P

En fin brother a la espera de la galeria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
:rolleyes: caray hermano en verdad que es todo un agasajo ver los crosssovers que haces aparte de la combinacion de las series por las fotos y el efecto que les da a estas, ...............sobre mi ausensia me llevaron los ovnis............. pero me regresaron por mi frikismo ya que les empeze a lanzar poderes........XD

A la espera de la galeria completa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shiryu sin su armadura, que cosa mas rara, si el dragon nunca hace eso!!!! :D .

Geniales tus fotos como siempre compañero, nos traes cosas nuevas y eso siempre es de agradecer.

Estamos a la espera compadre.

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[b]Pegalien[/b]
De donde sacaste la idea :lol: como sea las fotos estas chidas,ver algo diferente para distraerse y reirse un rato no hace mal,sobre shiryu parece de starwars jajajajaj..... saludios y en espera de ver que mas se te ocurre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Che brother, otra vez metiendote "MOSTAZA" jajaja, ps nada la neta se ve que tienes algo entre manos con ese predator, espero sea igual o mejor que la galeria de alien, te dije que me gusto mucho esa galeria, ahora enseña ya las fotos del predator eseeeee, ahora hechale la culpa al shampoo del tocayo, pura mostaza nomas, jajaja un abrazo brother, saludos a Fer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mira que esta foto del depredador, te quedo de no mames, excelente aqui si que el dragon le tupa hasta por la nuca al depredador, saludos al hadesin y a la espera del tiro, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jode con el Alien! jajajaja es de lo mas bizarro que he visto jajaja. Si lo llegas a presentar en el concurso de fotos te doy 3 jajaja

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola de nuevo;

[color="#0000FF"]Kanon28182[/color]: Brother quw gusto que sean de tu agrado estas fotos y pues si es una de mis sagas fávoritas, ojala te gusten las siguientes. Un abrazo.

[color="#9932CC"]emilitoikki[/color]: Hola brother pues tienes razón, en una desvelada se te ocurre de todo, es la inspiracion mi Fernandito Un abrazo.

[color="#FF0000"]Nagato*: [/color]Brother solo por que tu lo pediste Dragón con armadura va dedicada para ti esta galeria, espero te guste y nada de fumadas solo desveladas Saludos.

[color="#FF8C00"]Leo Lugo[/color]: Compa!!!! que bien que ya estas por aquí y pues aqui tambien echandole al Frikismo con estos crossovers saludos bro.

[color="#FF0000"]Anceswalk[/color]: Brother!!! pues es para que veamos algo diferente en las colecciones, gracias por tu comentario te envío un abrazo, Saludos.

[color="#8B0000"]Saga-kanon[/color]: Asi es compa hay que llevar la vida relajada dentro del frikismo jajajaj que bien que te gusten, Saludos.

Bennu: Brother, nada de mostaza, esta entre shampoo de tu tocayin y las desveladas que dá, jajajajaja espero que te guste la siguiente galeria, saludos.

[color="#0000FF"]Querudegemins[/color]: Por que tu lo pediste aqui si valio el depredador :lol: espero te gusten las fotos. saludos.

[color="#FF0000"]Herensugea:[/color] Gracias por el comentario bro y si te acepto los 3 puntos luego te digo cual es mi foto en el concurso jajajaja es broma. saludos.



[center][color="#008000"][size="7"]Dragon v1 vs Predator [/size] [/color][/center]

[IMG]http://i54.tinypic.com/3v3av.jpg[/IMG]

[IMG]http://i54.tinypic.com/1193z3m.jpg[/IMG]

[IMG]http://i55.tinypic.com/11tar0o.jpg[/IMG]

[IMG]http://i56.tinypic.com/2r2rrf8.jpg[/IMG]

[IMG]http://i56.tinypic.com/2hxyuqt.jpg[/IMG]

Tenia que ser el ganador Dragón V1 :Face:,

Próximo la figura de Hades, ya aqui fernandito se está adelantando al ensamblado :lol:


[IMG]http://i56.tinypic.com/2q1w9oh.jpg[/IMG]


y para aquellos que no creen que Fernandito envia saludos por este medio he aqui la prueba

[IMG]http://i51.tinypic.com/2hs6ddc.jpg[/IMG]

Saludos mios y de Fernandito, nos vemos en la próxima actualización.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que tal man!!!

Quien quita y sale mejor montador de myth que el padre jajajaja....ya me imagino a fernandito posteando en el foro.

Ese dragon gano por knockout :D por ahi en el fondo andas los transformers esperando contrincante,si aceptas ideas hechales a los de acero :D saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa compañero

Buenas fotos de dragon V1, y como el resto, originales a mas no poder bro.

Me gustan mucho, en especial la que sale shiryu con la mascara del depredador, solo te ha faltado un "ser o no ser, esa es la cuestion".

A ver con que mas nos sorprendes.

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compadre las fotos estan muy bien pero para serte sincero no me parece que mezcles figuras prefiero que hagas mas fotos de tus myths que fotos como esas no te lo tomes amal eh jejeje,mi ahijado esta super grande ada ves se va pareciendo mas a ti ya hasta quiere armar los myths ,bueno brother espero sigas bien un saludo loco estamos en contacto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
La figura del Depredador!! como lo conocemos en nuestro pais, es muy buena, quiza le falta mayor altura en comparaciòn con el Dragòn, sin duda tienes delirio de Steven Spielberg, o James Cameròn, :lol: pero bueno para eso son las figuras, para divertirse, si comparto la opiniòn de Junioros, pero insisto se ve lo disfrutas.

Saludos Forta!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...