Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  279
  • Reputation:   655
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

soy el único que se dio cuenta que se cayeron muchas imágenes en nippon-yasan?

 

image.thumb.png.b85d4193362ed72e11d9df42999764e4.png

 

Creo que ya están más de una semana así y debería ser algo muy simple de solucionar. No es una buena señal para seguir comprando ahí 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  768
  • Reputation:   590
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 11/3/2021 a las 23:29, Ggian dijo:

de que fuente es esa información? sigo peleando con nippon mi reembolso. al menos en cupón, de scylla, me asusta leer ese mensaje...

 

La fuente es un distribuidor de Japon. Esperemos q pueda solucionar lo de la visa y sigan trabajando. 

Si no me equivoco son franceses los dueños. 

@Gon fijate lo que publique hace unos dias, sobre esta tienda. 

Editado por Niconewells
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo acabo  de poner una reclamación en paypal, no me han enviado mi pedido cerca de casi dos meses llevan sin enviar nada ya les he dicho que no quiero el pedido y quiero el dinero inmediatamente, desde luego no solo pasa con nippon pasa con muchas tiendas de japon como mykombini 6 pedidos con reclamación a paypal, desde luego ya no comprare mas a japon y mas con la reforma de UE de gravar con impuestos todo paedido sea del valor que sea, asi que nippon que me cierre la cuenta pero el dinero a la saca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he tenido que hacer lo mismo con NinNinGame...y encima me han cancelado dos pedidos de paylater por poner la reclamación (y ahora a espavilarme a ver si consigo reservarlos aquí). Se acabó comprar a japón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

sisisi nin nin al reclamar me han cancelado un preorder que les den por culo asi de claro, desde luego que todas las tiendas de japon dan asco ahora mismo la unica que se salva por ahora es HLJ,  me acaban de reembsolar el dinero Nippon ahora solo queda mykombini ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  592
  • Reputation:   325
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si...pues yo me he pasado de hlj a ninin...porque por ahora...me funciona y no me para aduanas...cosa que desde enero por hlj me ha parado todo, hasta una figura de 25 euros...cruzo los dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Defteros te van a parar a partir de ahora todo, de cualquier valor con la nueva reforma de la UE, aunque valga 15 euros, japon ya no es rentable para comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  592
  • Reputation:   325
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Depende... porque por ejemplo la figura de patriota de The Boys cuesta en Japón 70 con envío.....aqui 123...compensa. hay que estudiarlo porque si compras a una tienda aquí algo que no traen o no tienen acuerdo, aduanas también les crujen a ellos más lo que quieran ganar. Los chogokin compensa en España pero por ejemplo los css no...y muchas más...aunque lo paren.

Aliexpress ya tiene su propio sistema de correo y me da que es justo para evitar eso porque a mi me han llegado 3 figuras de 230 euros...y nada y la caja es bien hermosa...De casi 50cm....pero...toco madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   3.229
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 24 minutos, Pedro WT dijo:

@Defteros te van a parar a partir de ahora todo, de cualquier valor con la nueva reforma de la UE, aunque valga 15 euros, japon ya no es rentable para comprar

Supuestamente, con la reforma, será lo contrario. La tienda te cobra impuestos en origen y eso termina con los aduanazos (una putada, porque si te hacen el apaño y usas Airmail, rara vez te lo paran salvo que sea un paquete exagerado). Eso es la teoría, la práctica veremos como queda. Posiblemente con Japón deje de compensar, sí, porque son bastante estrictos. Los chinos seguro que buscan algún chanchullo. Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

china con españa no para casi nada por convenios etc, japon si que nos van a crujir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, SPTCS dijo:

Supuestamente, con la reforma, será lo contrario. La tienda te cobra impuestos en origen y eso termina con los aduanazos (una putada, porque si te hacen el apaño y usas Airmail, rara vez te lo paran salvo que sea un paquete exagerado). Eso es la teoría, la práctica veremos como queda. Posiblemente con Japón deje de compensar, sí, porque son bastante estrictos. Los chinos seguro que buscan algún chanchullo. Veremos.

 

Cooooorrecto! Se supone que ahora si compras algo fuera de la UE, te cobran el IVA allí...pero ÚNICAMENTE deberían cobrar el IVA de destino (es decir, no pueden cobrarnos su impuesto y el nuestro, pues nos estarían gravando por duplicado bajo un mismo concepto). O sea, que en realidad, con Japón, la diferencia es pasar del 10% al 21% (que es considerable), pero nunca la suma del 10% y el 21% posterior como pasaba cuando nos paraban hasta ahora. Por su parte, con los paquetes que vienen de China, en comparación con Japón, la cosa mejora ahora mismo, aunque tampoco en exceso (en china el IVA se mueve mucho y en los últimos años ha bajado del 17% al 13%).

 

Eso sí, lo de "si vale menos de X" o "es un paquete pequeño" ya no sirve para nada. Se gravará el impuesto siempre, en todos los paquetes (y ahí es donde perdemos más, porque antes era sólo si nos lo paraba la aduana, si no, sólo pagábamos el impuesto del país de origen que casi siempre es más bajo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora han puesto un nuevo mensaje en su página:

 

Podría tener su atención, por favor,

Como muchos de ustedes ya saben, el "Golden Week" está a la vuelta de la esquina aqui en Japón.
Por lo general, es extremadamente popular estos días festivos, y probablemente será aún más este año.
En respuesta a la pandemia causada por COVID-19, algunas prefecturas han declarado el estado de emergencia hasta nuevo aviso y muchas compañías incluso han ampliado su período de inactividad.

Nippon-Yasan estará excepcionalmente cerrado desde el 29 de Abril hasta el 6 de Mayo.

Nos gustaría disculparnos por las molestias, gracias por su comprensión y les deseamos un muy buen día.

¡Volveremos muy pronto, mientras tanto, mantente a salvo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...