Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues no digas ni muu @kaiko31, que alomejor te llega otro paquete,jaja. A mi me paso con el Fenix limited Gold, me mandaron uno y a las pocas semanas me llego otro más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Abrieron el chat otra vez. Y algunas personas ya les esta llegado sus paquetes. Ojalá que me llegue el mio(segunda unidad de Hagen) ya para cerrar cuenta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Alguno de argentina que tenga problemas con el envio de nipon yasan? En la pagina de tracking me figura que ya salio de japon pero tengo 20 dias esperando que llegue y aun nada... figura en transito y no tiene ningun otro movimiento desde que salio de japon? Alguno me sabe decir que puede estar pasando? En mi anterior pedido tardo maximo 12 dias en llegar al pais y estabamos igual en pandemia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 44 minutos, Lg123 dijo:

Alguno de argentina que tenga problemas con el envio de nipon yasan? En la pagina de tracking me figura que ya salio de japon pero tengo 20 dias esperando que llegue y aun nada... figura en transito y no tiene ningun otro movimiento desde que salio de japon? Alguno me sabe decir que puede estar pasando? En mi anterior pedido tardo maximo 12 dias en llegar al pais y estabamos igual en pandemia. 

 

qué courrier usaron para enviarte la figura? porque si ya la enviaron y salió de Japón, su gestion ya terminó. Solo podrian responderte como tienda en caso que aun no se interne a Argentina despues de quizás un mes.

 

Nota que EMS está funcionando a cuentagotas, Japan Post, ni pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 7 horas, Tourette dijo:

 

qué courrier usaron para enviarte la figura? porque si ya la enviaron y salió de Japón, su gestion ya terminó. Solo podrian responderte como tienda en caso que aun no se interne a Argentina despues de quizás un mes.

 

Nota que EMS está funcionando a cuentagotas, Japan Post, ni pensarlo.

Usaron japon post mediante EMS el tema es que lo veo segun el tracking fuera de japon pero solo dios sabra donde estara por que no me muestra mas movimiento desde la salida... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

ahhh, demonios, con EMS me pasó lo mismo, no arrojó movimiento una figura que me compre en abril y estuvo casi 2 meses estancado en aduana japonesa sin salir del pais, hasta que de pronto llegó a mi pais (Chile y en 1 semana me llegó a la casa).

 

como las fronteras están cerradas aun en japón, EMS usualmente deberia enviar el paquete al remitente. Te recomiendo consultarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

A mi desde otra tienda, usando airmail de japan post, me despachan una figura el 2/9, y el 4/9 ya salió de Japón y acabo de ver que el 7/9 llego a la aduana argentina.

Se supone q ems tiene aún mayor prioridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 11 horas, dragon_ush87 dijo:

A mi desde otra tienda, usando airmail de japan post, me despachan una figura el 2/9, y el 4/9 ya salió de Japón y acabo de ver que el 7/9 llego a la aduana argentina.

Se supone q ems tiene aún mayor prioridad.

Es que tengo otra figura que salio despues y ya esta aca en aduana y esta q salio dias antes nose donde esta. Ya le mande 3 tickets y nada que responde. No consigo un mail o un numero para llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.487
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches.

 

Tengo un preorder de esta gente pagado desde mayo de un par de figuras que salieron este mes de septiembre pero que ha fecha de hoy no me han mandado y lo peor es que no responden a tickets.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Tío activa cuanto antes la reclamación en Paypal. Esos estafadores se quedarán con tu dinero si se pasa el tiempo de la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.487
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe donde se encuentra el chat para contactar con esta gente, porque he abierto varios tickets y no hay manera.

 

El problema que tengo es que pague con tarjeta.

 

Me parece increíble lo de esta gente, he comprado un montón de veces en esta página hasta que quitaron el transi-logistic por el covid, pero nunca he tenido problemas hasta ahora.

 

No se como no bloquean la página

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  959
  • Reputation:   859
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si te sirve, pero hay un teléfono (llamada a Japón, eso sí), donde se supone que te atienden en español.

 

 

Screenshot_20211026-164039_Chrome.thumb.jpg.9d935b422eef92f4ea2d76073aba2855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...