Jump to content

Appendix Aioros de Sagitario


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

78 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

[quote name='grant' timestamp='1336150566' post='84016']
En eso estamos, en correr a reservarlo a Rokus y creo que ya se le han agotado o le quedan 3 y solo en ¡¡¡UN DIA!!!!. Ha volado. Deseando que llege para...dejarlo como appendix ya que la figura la tengo guardada a Km de distancia, lástima.
[/quote]



Le quedan 2 si mis cuentas no fallan,jeje.Yo se lo reserve sin dudarlo un segundo ya que este appendix tiene un precio disparatado incluso importandola.Y recordemos que no deja de ser un appendix y no una figura completa como para pagar mas que un myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El precio de los appendix es la razón por la que todavía no tengo el de Leo y Acuario, ya que pagar más que por un Myth un trozo de plástico, pues como que no, (a no ser que me haga mllonario y me importe poco donde gastarme el dinero).
Este appendix por lo menos todavía no se ha disparado tanto, pero lo va haciendo poco a poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo ya lo tengo en mi vitrina :rolleyes: y es una pasada, he puesto el appendix en la figura y sobre el appendix las piezas antiguas, haciendo bricomania gracias al pequeño tutorial de :Face (29): Lajillo78.
De momento se quedara asi hasta que llegue el ex, despues pondre esta con el appendix en el objeto Editado por Fjya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acabada de llegar de Shen Comics. Bueno, simplemente un appendix, el rostro es muy bueno (no solo comparándolo con el del Myth, que es horrible), uno de lo mejores rostros que se han hecho. Por lo demás, tendré que esperar a ver como queda en el Myth, ya que no lo tengo a mano. Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es bestial, para mi gusto uno de los mejores junto a leo, y acuario...aunque no tiene nada que envidiar al resto, tan necesarios como este...a excepcion de la cara de seiya y partes de la armadura...la pena es el plastico como se comenta,pero todavia asi merece la pena mucho. A ver si no muere la linea appendix al menos hasta conseguir los 12 dorados...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El tema de las piezas de plástico no me molesta en lo absoluto, de hecho alivianan la figura y no se decoloran tan fácil como las de metal, aunque por ser el material todo plástico sí debería ser menos costoso el appendix. Coincido en que le hizo falta otro cabello entero para tener dos rostros de Aioros independientes como en los appendix anteriores. También hicieron falta unos brazos adaptables al busto, un arco y una flecha ya que incluyeron protectores para los brazos y bíceps. Pero en general vale la pena adquirirlo porque cambia radicalmente el myth original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El tercer mejor app en mi lista, superado solo por Leo y Escorpio. Sobra describir el modelado del rostro que es soberbio, ademas de los aditamientos como rostros extra, manos especiales para disparar la flecha, mejora en el modelado del peto, cantidad de cuellos que a la larga nos sirven para corregir otras figuras, etc. Posee una novedad:

- El sistema de anclaje hombro-peto es el mejor de todos, el más sencillo y seguro entre todos, resumiendo en un solo anclaje la cantidad de piezas que se utilizaban en esta zona para el myth regular.

Este artículo posee también un par de contras:

- Pintura mal fijada, como viene siendo costumbre.
- Alas. Son hermosas, sin embargo no se articulan como las del myth clásico, lo que lleva a algunos a realizar customs entre las alas clasicas y el peto del app.
- Diadema. El problema radica en que queda mucho mejor fijada y de manera natural en Seiya que en el propio Aioros.

Es un articulo muy bueno, sin embargo, por la cantidad de aditamientos. Altamente recomendado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='grant' timestamp='1336154404' post='84029']
El precio de los appendix es la razón por la que todavía no tengo el de Leo y Acuario, ya que pagar más que por un Myth un trozo de plástico, pues como que no, (a no ser que me haga mllonario y me importe poco donde gastarme el dinero).
Este appendix por lo menos todavía no se ha disparado tanto, pero lo va haciendo poco a poco.
[/quote]
Así pensaba yo compañero y al final acabé dejándome la pasta en Appendix ya que aunque me parece una pasada pagar esos precios para lo que traen, quiero que las figuras que tengo luzcan lo mejor posible y está visto que cuanto mas se tarde en pillarlos, mas caros están...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1337101041' post='85967']
[/quote]

Por fortuna le compre a Shen este appendix de Sagitario y esta semana he conseguido hacerme con el appendix de Leo a un buen precio, por lo que solo me queda el appendix de Acuario, que esta por las nubes. El appendix de Mu como no hace tanta falta, ya me lo pensaré.
Sigo pensando que pagar unos 100€ por un appendix me parece una pasada, y por suerte no he pagado más de 45€ por ningún appendix, aunque claro por el de Acuario tendré que hacer una excepción si quiero que el Mtyh luzca bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino exactamente igual que Milo de Escorpio. Yo dejé escapar el appendix de leo q estaba a 25 euros hace un par de años, y acabo de comprármelo x 130.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Yo me lo compre en Shen cuando salió un mini-stock hace poco, y la verdad es un alivio haberlo podido coger a tan buen precio, ya era hora de tener un poco de suerte con respecto a los precios de los appendix, por cierto es una figura estupenda y aunque no pude por lo reducido del stock me hubiera gustado coger 2 uno para el myth y otro para colocarlo individualmente, a ver si hay suerte y hubiera otro mini-stock en Shen (cosa que dudo) sería maravilloso :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.918
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Alguien ha intentado reducir la tiara para que no le quede tan grande a la cabeza de Aioros??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...