Jump to content

Appendix Aioros de Sagitario


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

78 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te animo a ello. Hace poco que me he podido hacer con el appendix y montarlo sobre la figura, y es un gusto "descubrir" al nuevo Ailos. La figura gana muchísimo en fidelidad ya que los dos rostros son una maravilla y las nuevas alas lucen tremendamente espectaculares, especialmente la que "envuelve" la figura. No soy muy partidario de reemplazar piezas de metal por otras de plástico, pero en este caso he montado todas las piezas del appendix sobre la figura y estoy encantado con el resultado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo he comprado a un compañero del foro, nuevo a estrenar, a ver si para el finde lo tengo y apaño el myth. Desde luego, no tenía intención de pillar los appendix, pero a raíz de que conseguí el de Geminis barato, viendo lo que mejora la figura (y en el caso de Géminis no me parecía tan necesario como en los demás), voy de momento a comprar los que están mas asequibles y esperar buenas ofertas para el resto.
Este de Sagitario me parece muy necesario por el tema de la bolita, además de lo que dices, esas alas visten mucho a la figura, parece otra distinta e impresiona mucho mas. Editado por kaiko31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

He leído por ahí atrás que hay problemas con el cuello del appendix....
Para el que no lo sepa, lo ideal, es abrir con un destornillador la espalda de la figura, y cambiar el cuello del myth por el del appendix, que es como queda perfecto, ni con el cuello del myth ni con el cuellaco ese deforme que trae el appendix para tapar el del myth.
Por supuesto lo mismo para Virgo, que sino parece una jirafa, y bueno, para todos en general, yo al menos se lo he cambiado a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo lo tengo puesto con el cuello-guante que trae el appendix y queda bien eso gracias al diseño de la armadura, que si fuera como el de Shaka si se vería terriblemente jirafón....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uno de los grandes appendix y muy necesario!! Me quedé maravillado al montarlo en mi Aioros y desde ese momento es una de mis figuras favoritas!! Espectacular sobre todo las alas que cubren la figura!! Los rostros son flipantes!! De 10!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo me hice con este appendix hace unas semanas, y decir que mi Airoros antes estaba en un lugar modesto escondido, y ahora esta en una posición protagonista como se merece.

Es mas que necesaria la mejora que proporciona al myth original es sublime. A todos los que estén indecisos y puedan que no dude antes de que comience a escasear.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Con este appendix pasa de ser una figura mediocre a ser de las mejores, ya estaba harto de la cara de pan sobao del primer aioros con lo que mola este personaje, las alas un puntazo me gustan mucho y como cambia la figura para bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este appendix para Aioros era màs que necesario..pero con la salida de los EX..pareciera que este es el ùltimo appendix dorado. :unsure: ..espero que se animen a sacar a los 5 dorados restantes...Cancer, Tauro, picis, Libra y Capricornio :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaba subiendo de precio este appendix, menos mal que Rokus ha traido unos pocos, con lo que los que no llegaron a tiempo ahora pueden aprovechar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En eso estamos, en correr a reservarlo a Rokus y creo que ya se le han agotado o le quedan 3 y solo en ¡¡¡UN DIA!!!!. Ha volado. Deseando que llege para...dejarlo como appendix ya que la figura la tengo guardada a Km de distancia, lástima.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si me animo a montarlo porque la verdad es que el cambio que pega el Myth con el Appendix es absolutamente bestial, pasando de ser uno de los mas feos de toda la colección a ser un Myth con un porte estupendo y con un rostro por fin a la altura del carisma que tiene el personaje.
Los puntos negros que le veo es el no haber incluido otra melena completa para poder montar el Myth y el Appendix y que me parece que no se pueden montar las alas del Appendix en el Myth así que toca sacrificar metal por plástico, pero en algún momento me haré con un apaño de uno de los customers del foro que tiene muy buena pinta... :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creeme si te digo que sólo por estética merece mucho la pena el pecho de plástico, ya que eliminas las bisagras que obligan a dejar los brazos un poco separados, además de las hombreras. Para mí, junto con Leo y Acuario, los mejores appendix, y el de Acuario sólo por las cabezas, por lo que ocupa el último lugar de los tres.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...