Jump to content

La Colección del XaThRiD

Valorar este tema


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda brother, la verdad si es un buen diseño el dragon divino, pero estoy de acuerdo contigo en que es un tronco y la diferencia de colores es fallo tremendo, pero asi es esto,o lo odias o lo amas, felicidades por esa adquisicion bro, mmm yo voto por sorrento, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

felicidades compañero por tus figuras el dragon como siempre es la mejor figura!! sin lugar a duda un abrazo y como dices tu +2 :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother;

Muy buena figura el único pex que le encontre es la parte de las hombreras donde van pegadas a las garras del Dragón si que me costo <_< pero fuera de ello una muy buena figura, por cierto la foto con los destellos quedó muy bien :Face: que linea piensas terminar por que dices que a lo mucho 5 figuras nada más comprarás?

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que hay de nuevo "perdido",vaya vacaciones te has tirado al cuerpo...sabaticas o forzadas?

Pues por lo visto no he sido el unico que se ha tirado un buen rato para poder encontrar

una pose decente,porque mira que la figura tiene mala leche,creo que es junto con el cisne v4

de las menos posables.La diferencia de color junto con las partes de plastico,lo peor,pero

una gran figura,gran adquisicion,

Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hola niñas!!

hoy vengo de rapidito por aca asi ke las gracias de vdd se las doy a todas por pasarse por aca y los saluditos personales se los kedo a deber

como les habia dicho antes keria ke uds me ayudaran a decidir ke Figurita iba a ser la proxima en mi Coleccion, pero tras una oferta de Don Mario (alias kamei_ikki) ke no pude rechazar aki la tienen

6800803062_648b965609_z.jpg

de vdd ke esta bn chulis!!
espero pronto poderle tomar fotitos ya armada y ahi se les preometo ke les dare sus saluditos

la otra idea ke me ayuden sigue en pie he...opinen nenas


besitos!! :Face (60):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Felicidades bro, por conseguir esa belleza, sin duda uno de los mejores myths en la coleccion, a ver que dia subes mas fotos, un abrazo compadre.

P.D. Como que ya te estas descarando mucho no?? jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades conciudadano por la nueva fémina de la colección, a ver cuando cuelgas las fotos montadas y danos el veredicto final :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues que mas comentar una excelente adquisición de lo mejor que podemos disfrutar dentro de la colección, pos a ver si te caes con una galeria. Felicitaciones!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hoy si hay fotitos para todas!!

jajaja

pero pirmero lo ke les debia

Bennu: solo por ti este post lo hare como la gente normal jaja y del Dragon Divino pues lo odio, pero amo a Shiryu tons no me keda de otra jeje...y de Shaina no hay mas ke decir, una belleza y claro ke si fercho, aki triago unas fotazas

rodri: grax compañero, pues si Shiryu simpre sera el mejor jiji, un abrazo tmb

Enriketo: puff esas hombreras, despues del escudo ke no kedaba del OCE mas eso el dragon Divino pasa a la lista negra de montajes jeje esa foto con destellos tmb me paso mucho, se ve no se, shiny jaja y por terminar lineas, creo ke ninguna mas jajaja me enfocare a comprar los Dragonzuelos ke me faltan mas uno ke otro de mis personjes preferidos y por ahi un despistado ke me haga ojitos...me saludas a tu mujer y al chikitin

PETER: pues se podria decir ke vacaciones forzadamente sabaticas jejeje y si caray, ese Dragon Divino es un desastre, al ke mas tiempo le he dedicado y el menos ke me ha gustado en terminos generales

ignacioslm: eske Ikki no se anda con rodeos, el solo esta para partir culos y nada mas jiji ke bueno ke te gustara compañero

kemeillin: ha ke Don Mario ke nomas te pasas a hacer publicidad jaja de nuevo grax por la oferta caon

klose: pues aki ya las tengo y claro ese veredicto te adelento ke es fovorecedor jaja

juaniro: la vdd ke si se podria decir ke es un gran aporte a la coleccion y como no, aki ya le tenemos su galeria


pues buenocaballeros, ya ke ninguna chika se digna a dar el rol por aca jaja, yo he tenido ke traer a la chika...los dejo con esta belleza

6954061909_82e0d725a9_z.jpg

6954062629_64e17c7cf7_z.jpg

6807952780_a1ed384e71_z.jpg

6954063903_e419d2ed2d_z.jpg
pensando en Seiya?

6807954172_2a0a8a92c2_z.jpg

6954065211_ddfa995ff6_z.jpg

6954065897_43291222fa_z.jpg

6954066547_b04e8b4beb_z.jpg
A Mi Cobra!

6954067157_9f3d853a83_z.jpg
A Mi pose de luchador de tianguis!

6807957044_e1a39426a8_z.jpg
o.O

6807957602_8c469215bc_z.jpg
puntos al ke me diga la personalizacion ke le hice a la peana


chulada de figura, eso si hay detallitos ke no me gustaron como el nulo movimiento ke tiene la cabeza con cualkiera de los dos tipos de hombreras, ke el "calzon" Manga sea de plastico y el hecho ke manos izkierdas solo trae el puño para la armadura de entrenamiento

pero tmb varias cosas ke me gustaron como el sitema para los rostros, la definicion de las manos derechas, son excelentes, sobre todo la ke es para su tecnica

lo ke me encanto, las rodilleras, ame el sistema ese doble y creo ke de todos los Myths ke he armado son las mejores, sin duda es de aplaudrise, kedan tan justas y tan bn

y lo ke no entiendo, los dos "pechos" de entrenamiento...no era mas facil poner unas hombreras con un ajuste tipo Andromeda?

por cierto, para los ke se han de estar preguntando ke rayos hace ahi la caja del Plain de Seiya, pues keria hacerle una galeria tmb con su amorsin, pero llegaron las cheves y las tortas ahogadas y pues bueno, ya se imaginaran el resto jajaja

tmb no se olviden de ayudarme a decidir mi proxima figura chikitines:

- Sorrento de Sirena
- Krishna de Crisaor
- Jabu+Ichi
- Syd de Mizar

y por el momento eso es todo, de nuevo grax a todos los ke se dan la vuelta por aca


besitos y +2!! :Face (60):



Pd: me acabo de dar cuenta ke le puse los calentadores alreves, ke imbecil soy jeje

Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Buena figura esa Shaina, estoy de acuerdo en eso que dices del puño para la ropa de entrenamiento, hubiesen incluido una en forma de garra aunquesea... de todos modos una figura muy buena y que a mi me encanta (aunque me hubiese gustado que los pechereques plain cloth fuesen más grandes :lol: )

Sobre tu próxima figura: Sorrento sin dudarlo, es una de mis figuras favoritas y su estética es muy buena. Si por cuestiones del destino alguien lo compra antes que tú, anda por Crysaor.

Saludos.

PD: Apaño de la peana: la máscara xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...