Jump to content

La Colección del XaThRiD

Valorar este tema


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda brother, como que te dio hueva ponerle las cadenas, si es parte importante de Shun, no seas weba y aplicate con otras fotos pero con las cadenas :lol:, changos, que envidia, todo mundo actualiza y yo nada, jejeje, felicidades por ese andromeda v3, ami parecer el mejor andromeda a la fecha, un abrazo bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wolas mi buen XaTh, ya tenia tiempo sin pasar por aca, y woraaaless!! sorpresota, vas tendido caray, esas fotos del calzón no mames bajo cero, jajaaaa estan excelentes, un saludo men y a la espera de mas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola oye que a tu dragon esta engordando y no le entra la armadura ,,, jejeje. saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima


saludos sabatinos...
6155861305_bdba0889a2.jpg
a Shun se le metio el Chamucooo!!
6156406262_7fd818be1b.jpg
...



Y ya luego esta dentro el chamuco; me gusta esa combinacion de colores; negro con ese rosado fuerte; algun dia que tenga el v3 de andromeda me animare por esa combinacion.
Buenas fotillos y nitidas; pero mas me gusta esas frutas tan jugosas... sigue mostrando mas. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Arles' timestamp='1319150859' post='49602']

Buenas fotillos y nitidas; pero mas me gusta esas frutas tan jugosas... sigue mostrando mas. :Face:
[/quote]

Más de que? Frutas o Myth´s :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

muy buena a ver cuando los mostras todos juntos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

que tal compa, bueno ya que tengo algo de tiempo para comentar te digo que ya había podido ver algunas imagenes anteriores en tu colección, me gusta la nitidez de ese pequeño review que le haz hecho a algunas figuras, haber cuando subes mas fotos! ;)

Saludos compañero! Editado por Orphe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   17
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Hey q divertidas fotos, me fascino ver como vas acomodando los myth con esas poses tan familiares, parecen obtener un poco de vida y no verlos tan imobiles,EXITOS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

despues de casi 6 meses, HE VUELTO!! jajaja

ke gusto pasarse por aki y ver caras nuevas y tmb a los compas ke no fallan, hoy les tengo una micro actualizacion de una de los ultimos Myths ke comprare, pero antes como no agradecerle a cada uno:


PETER: pues si efectivamente la armadura junto con el Object estan bastante sosos, lo compre por barato la vdd asi que espectativas no tenia jiji ke bueno ke tu ya pudiste completar esa Linea

CancerSaint: su majestad :rolleyes: muchas gracias por darse la vuelta por aca y los montajes, pues como comento aun no tengo donde exhibir mis Figuras y como ya las tengo mas ke vistas y vistan con tantas imagenes pues de paso me divierto un pelin jeje

Emilio: grax por lo de las poses jojo la vdd aun me falta pero esas ultimas de Andromeda si las vi y dije hay wey, ke pro jaja y del cuerpo negro como viste es una idea ke tengo por ahi rondandome la cabeza, lo ke si la vdd luce muy pero muy chulo el Myth con ese contraste de rosa maton y la ropa negra, deberias de un dia probarlo

kameillin: jaja ke te digo, ese rostro con la bokita pintada hace dudar si compraste una muñeka o un Caballero jeje y las del Fenix como le traigo ganas a ese mono, lo chido eske ultimamente tengo muuucho tiempo libre asi ke si te portas bn a ver ke sale jiji

FAUSTI: pues es de un fanfic o algo asi jajaja, es una idea locochona ke traigo y como Shun es el protagonista, nada de trajesitos rosas ni puñetadas de salvame hermano, Shun malote ohh si

Bennu: jajaja como veras soy una persona de alto contenido de pereza jaja y encima obsesivo compulsivo tons hubieran sido las horas y las horas acomodar las cadenas perfectas para cada imagen y como ya se hacia tarde pos jeje se las debo y lo de la envidia pues para cuando posteaste eso no te imaginabas ke ibas a ser Subcampeon y te ibas a llevar esos regalotes, mas bn la envidia ke te tenemos todos ahora a ti jaja

Isra: andas muy desaparecido carnal, el fanfic la vdd tengo las ideas, pero me falta el ilustrador jeje y digamos ke es de lo mas importante y ahora el wevas no seas tu y date una vuelta y actualiza tu tmb

queruano: el gran Amador de los EX jaja pues despues de la destrampada vino la sequia, compre un Mazinger y lo ke posteo hoy pero hasta ahi, la vdd creo pronto le dare fin a mi mini Coleccion...y espero ke no te haya hecho esperar mucho jajaja

MANGAMANIA: es lo malo, hay ke recuperar todo el peso perdido tras usar las V2 y V3 jaja y Shiryu como ke se paso de tamales

Arles: a mi tmb me gusto mucho eso en la serie, como de repente PUM! Shun poseido y la vdd los rostros ke vienen con Shun Hades estan de lujo, de las frutas ke te digo, son de cera, pero si se antojan jajaja

Enriketo: pues seran de sabe ke las ganas por ke sabe donde fueron a parar las frutas con la mudanza y de los Myths a lo mucho me compro otros 5 y adios Bandai jiji

rodri_la_torre: si por todos juntos te refieres a las cajas jajaja si me dan ganas de tomar la foto a ver ke tan grande la tengo...la coleccion jaja grax por darte la vuelta compañero

Orphe: el mismisimo Campeon, puff ke bueno ke te gusten las fotos, viniendo de ti minimo se ke no estan tan mal jaja aunke hoy me vas a regañar, no se ke le pasa a mi camara ultimamente ke las fotos salen como si tuvieran un filtro de ruido o algo asi, no se ke sera pero creo ke es hora de jubilarla

Tailog: jeje la vdd ke si me divierto mucho...y despues de dan ganas de llorar de tener ke acomodar todo de nuevo al Blister, y fijate ke como tu, tmb me encanta verlos haciendo poses ke nomas hay parados


y ta taan! gracias a todos por darse la vuelta, un gustazo...y bueno sin mas ni mas, aki las tienen!

6777952556_9ec4f7b054_z.jpg
con este chikitin ahora solo me faltan los Shiryu V3 si!!

6924067883_f2183e3575_z.jpg
esta imagen curiosamente se tomo por accidente y no si se por todo el brillo o ke onda pero me gusto


y ya! jajaja solo dos pues la vdd la figura me dejo un sabor agridulce ya ke el diseño y la ejecuccion de las diferentes piezas de la armadura son un deleite visual, pero se arruina bastante por ese contraste de metal y plastico, la vdd la cagaron horrible con este Myth, si no fuera por ke es Shiryu y por lo hermosa de la Armadura hubiera sido una mala compra

el otro dato curioso, su imposabilidad, despues de 1 hora de jugar con ella e infinidad de fotos, la unica pose ke me gusto por ke no se ve ni forzada ni, no se, torpe es la primera ke ven, de ahi en mas este Myth es un reverendo tronco

y bueno, la proxima actualizacion les toca decidir a uds, como? bueno tengo un dinerito extra y estoy entre:

- Sorrento de Sirena
- Krishna de Crisaor
- Jabu+Ichi
y si aun kedan
- Syd de Mizar


gracias de nuevo a todos y espero verlos pronto de nuevo por aca, +2!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...