Jump to content

Arles

Miembros
  • Contenido

    100
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2
  • Pais

    Peru

Arles ganó por última vez el día 3 Agosto 2012

¡Arles tenía el contenido más querido!

Acerca de Arles

  • Rango
    Santo de Bronce V1
  • Cumpleaños 06/03/1982
  1. Recien entro y el corazon me late rapido, aire, aire!!!

    1. Euplixe

      Euplixe

      Ve al cardiólogo bro jajajaja

    2. Arles

      Arles

      el pum pum de mi corazon!!

  2. Voltea que aca hay otro nero' y este es mucho mejor *_*

  3. No, no, lo que quiero dar a entender es que creo que hay muchos foreros que tienen una fuerte carga emotiva y en un foro creado para ello pueden expresar todo lo que sienten, desahogarse. Ejemplo en el subforo dedicado a la linea EX veo que algunos foreros hacen abuso de las criticas cuando ya resulta clara su postura y es muy pesado seguir leyendo las posturas una y otra vez; pero con esto no quiero decir que no se puede criticar ni mucho menos, porque eso es lo deseado, resaltar las puntos positivos y negativos de una linea pero algunos exageran o me dan a entender que se quieren desquitar de algo que les pasa en su vida dentro del foro. Por lo tanto si quieren desahogarse pues una sección para ello seria lo ideal.
  4. [quote name='Iván' timestamp='1343832518' post='99083'] ...Por curiosidad, ya que habéis manifestado esa necesidad, pero no el porque de ella... ¿porqué a modo particular necesitáis una sala donde echar pestes? Saludos. [/quote] Disculpen por meterme pero no viene mal la creación de un espacio para tales fines, porque viendo últimamente hay unos foreros que pueden descargar toda la ira que tienen con la línea EX y con el mundo porque parece que se molestan de todo. Recalcar a cada rato que no se van a comprar alguna figura y tirar pestes como que no es el ideal en un foro abierto.
  5. viendo el partido me recuerda a un barcelona vs madrid

    1. Mostrar comentarios anteriores  2 más
    2. Arles

      Arles

      el futbol gano!!! bye pepe!!

    3. MILO DE ESCORPIO

      MILO DE ESCORPIO

      Ganó el Barça? Si de lo mejor del partido han sido del Madrid (De España claro, los Portugueses han estado finos de narices)

    4. Arles

      Arles

      Muy del Madrid que quieras pero jugando con el estilo del Barça xD

  6. Mi vida igual que Joker, todas se van. Raju, amigo, debemos seguir "sonriendo" :(

  7. Un hijo mas a mi cuenta y yo que queria tener una hija. Bienvenido y disfruta de lo que se viene.
  8. Por eso es el mejor MC, caida libre de 1.70m y como si nada, el gran ALDEBARAN DE TAURO!!!

    1. Mostrar comentarios anteriores  6 más
    2. Orphe

      Orphe

      Pero aqui estamos en invierno, no en verano :)

    3. Arles

      Arles

      nada de verano o invierno, lo saque de la vitrina para admirarlo, por descuido empuje el lugar donde lo habia colocado y Aldebaran lanzo su GREAT HOOOOORN al suelo.

    4. Fangstorm

      Fangstorm

      Sniff...Ojalá todos los myth fueran así.

  9. y a otros con palo, me cuesta creer que en todo lado pase lo mismo :(

  10. Un lunes mas sin ella; donde estas? :(

  11. El amor no llego este lunes... :(

  12. Cada vez que vienes soy el hombre mas feliz, y cuando te vas el mas triste :(

    1. XaThRiD

      XaThRiD

      el Tio Andres? a mi asi me pasa jajaja

    2. Euplixe

      Euplixe

      Jajajajajaja

       

  13. Escorpio o Escorpión (en referencia al signo zodiacal)?

  14. Cargando paquetes muy muy pesados con el fondo de los OST de SS, me parece todo mas facil, ELEVATE COSMOS!!!!

    1. Aries no Shion

      Aries no Shion

      Si ves que te faltan fuerzas grita SAORI-SAAAAAAAN!!!! siempre ayuda xD

    2. Arles

      Arles

      RUTH-SAAAANNNNN!!!! digo SAORI SANNNN!!!!

  15. Gracias CR7!!! Jajajaja

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. Arles

      Arles

      si Messi, el mejor, falla porque no los segundones? jaja

    3. Squall Leonart

      Squall Leonart

      Al menos Cristiano metio dos goles, a Messi no se le ha visto en los ultimos tres partidos

    4. Squall Leonart

      Squall Leonart

      De todas formas, muchos grandes futbolistas han fallado penaltis, Messi y Cristiano no iban a ser menos.

×
×
  • Crear nuevo...