Jump to content

La Colección del XaThRiD

Valorar este tema


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero,estaba dandome una vueltecita por las colecciones y le ha tocado a la tuya,como dicen lo breve si bueno dos veces bueno,ya ira incrementando con el tiempo y muchaaa pasta,por cierto quedan genial los comentarios que haces de las fotos,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
No me habia pasado por tu ultima actualizacion............Se me paso XD.

Como las anteriores fotos, me gustan, ademas estas no estan desenfocadas y te curras tus poses.

En cuanto a lo de unirnos los malos fotografos, uniros si quereis :D , yo no soy malo, soy el peor :D ..

Un saludo compañero y por cierto +2 tuyos y +2 mios, hacen un total de +4 :D .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Waaa compañero, que buenas adquisiciones, ese dragon power of gold esta muy bien, si tan solo fueran cuerpos g2, quedarian mejor, y que decir del dragon divino, te soy sincero a mi me gusta mas el color anime, pero ese color dorado le da un toque especial a ese dragon, se ve espectacular, ahora sacalos y ensañanos foticos, saludos compa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola amigo, muy buenas adquisisiones esos 2 dragones, ese dragón divino es toda una joyita para la colec y el Dragón PoG es una figura muy bonita, yo la tengo y me encanta... felicidades por tu Shaka + App, eres valiente para comprar los dorados v1 con precios elevados en algunos y estando los Ex a la vuelta de la esquina jeje pero para gustos los colores.

Hace un tiempo comentaste en mi colección sobre lo alto que se ve Milo. La verdad es que no tiene cuerpo G3, solo use esos plastiquitos redondos que vienen en los tobillos de Dragon V3 (puedes usar los de cualquier myth) para que las piernas se vean un poco más largas y el cuerpo tenga un poco más de proporción, pero ni tan alto se hizo xq lo tengo junto a Dragon V1 y está mas enano jejej.

5116765125_7303b44ae7_o.jpg


Son estos por si no me expliqué bien



También podrías no presionarle del todo los pies ;)

Enhorabuena por tu colección. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

unas adquisiciones muy buenas,aunque no soy fan de los oces,pero los p.o.g para mi son una joya y mas cunado los pones con las armas de libra,sigue asi,que poco a poco veras como aumenta la coleccion y cunado te quieras dar cuenta ya te as puesto al dia,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Hola paisano...... por algo empezamos todos nosotros que nos dedicamos al coleccionismo..............

DRAGON OCE y DRAGON POG esas si que son joyas en la coleccion o como si se tratase de un album, unas de las mas dificles...:lol:


:Face: Te felicicito y que siga creciendo la coleccion


Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

si ke tal

ke hongo chikillos y chikillas, como es costumbre primero los agradecimientos

Isra: gracias compi, figurones eh dejame decirte, y como no hoy si cumplo con las fotos jeje

queru: la vdd ke si fue una lanita bro...y del Hades, este, hay pa la vuelta no?? jiji

Demon: carnal!, si wey bn baratos jaja...y lo crean o no, mi personaje favorito efectivamente es Shiryu, aunke Alberich tmb tiene su lugarsito en mi corazon(ke puto se eskucho eso pero bueno, el frikismo jojo)

HERENSUGEA: NO LO SABIA!!, ke emocion, si efectivamente se los compre a un Chinito, y al ver los hologramas dije, oh mi Dios son Japos??, pero el Made in China me despisto...gracias por el dato compañero, me hizo el dia

Euplixe: gratzie bro, aunke nomas mi cieguito kerido jiji

PEDRO: gracias y si hay va, de dinero mejor ni hablar, ya me imagino a los ke lo tienen todo y de a partida doble, o triple!...y de los comentarios, la pura y mera osciocidad jeje

Emilitoikki: jaja a ver si de entre todos se hace uno... +4 +2 = +6 y ke siga subiendo!

Bennu: de vdd ke como odio los G1 paisano, me malacostumbraron los hermosos G3 jeje, G2 no he tocado ni uno pero espero ya pronto

Nagato*: muy amable, de los Dorados es por ke los EX me parecen...no me parecen dejemoslo asi jiji...y de los plastikitos fijate ke jamas se me hubiera ocurrido, a ver ahora a kien dejo chaparro para ponerselos a mis dorados jaja

geminis: en si tampoco soy fan de OCEs y POG, pero eske es Shiryu jmjm...malo ke no tengo las armas de Libra, pero ahora con los nuevos Stands ya podre calarlo

Leo-Lugo: hombre paisano, por lo ke cuestan son verdaderas joyas jaja...gracias y si, de pokito en pokito hay va


ke lindo ver tanta gente apoyandonos a los chikitines(por las colecciones, por ke de lo demas ya estamos bastante berijones jojo) de vdd ke lo aprecio mucho compañeros :rolleyes:

y ahora si, tarde, con sueño y hambre, pero aki les dejo este pedazo de Figura


5899583470_fa77677898.jpg
a ke hora sales por el pan wapo??


5899584526_be6d23c3c7.jpg
pose de maton


5899585466_a89f93f0bc.jpg
dedicada pal Demon ... FUUAAAA!!


5899586556_07df393984.jpg
uff ke porte tiene este wey


5899587702_4a5eb3cdd0.jpg
*Inserte comentario referente a evacuar aqui*


5899588904_8b32bb02d0.jpg
la Peana es el punto debil, se pierde entre tanto dorado


y eso es to...eso to...eso es todo amig@s!! :Face:

Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Todas las figuras son made in china. Y de ahí cada una las mandan para un mercado distinto, eso si, por porcentaje y según mi criterio (y el de muuuuuchos, (otros no)) las mejor pintadas van para Japón. El logo dorado siempre es para japón. Algunos stikers de Japon cambian de color en función de las características del artículo como por ejemplo ejemplo el precio, es el caso de Odin. Aun así las letritas que viene en el tienen caracteres asiáticos.

Los HK en vez de caracteres asiáticos tienen textos en ingles.

Bueno que tienes un figurón. Si me permites un consejo, cuando lo dejes con la armadura montada, sácale los hombros hacia afuera. Quedará mejor y no te hará los brazos en jarra.

Un saludo! Ahora toca ver el otro. Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Excelente colección que tienes compañero y eso que estas empezando y ya tienes figuras tan chulas como el fénix divino o uno de los v2 POG que ni siquiera yo poseo en una colección que tengo que creo que es bastante grande.
Enhorabuena y mis reberencia ante tan buena colección, saludos! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Muy bien canrnalito, por fin subes fotos de tus limitados y luego dices que yo presumo wey. :mellow:

Buenas poses y fotos pero neta que te falto sacar el extra, te falto sacar el FUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA. :D

Es cierto que este cuerpo es limitado pa las poses pero onde esta el FUUUUAAAAAAA.

Jajaja, gracias por dedicarme la foto :rolleyes: Pero no tiene nada de FUAAAA esa pose we, mejor lo hubieras puesto en pose de ataque del dragon naciente, ese si hubiera sido un FUUUAAAAAAAAAA.

Ya sube fotos del otro dragon tambien.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola compañero ...........

Mira que no soy muy partidario de estas figuras, de hecho, solo pillare el fenix.......Pero luce espectacular, las cosas como son.

Y por otro lado me encanto laultima foto con media armadura un saludo y sigue asi.

+2 y ya llevamos mas +8 :D

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...