Jump to content

La Colección del XaThRiD

Valorar este tema


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

que tal hermano!!! veo que poco a poco estas terminado los secundarios!!! sigue asi que prontola veremos terminada esa coleccion!!! a darle duro, un abrazo y nos leemos... ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda mi buen XaT, jajaa quien te viera, figuras DTM, no que eran cosas del diablo? jajaaa quien sabe a lo mejor despuès de unas pag's veremos unos EX's en tu cole, jajaaa, pues rifadas tus poses del unicornio, de la chicuela genial esa shaina vale cada peso que cuesta, felicidades carnal, pa delante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

XD XD XD muy bueno, lo de tauro "montado" xd xd xd

Me gusta el cisn!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Xat, excelente coleccion y completisima, hay que ver el arte que tienes para que se te queden los myths en posicion sin stands, la foto de alberich da fe de ello. Un saludo compi y que siga creciendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ha ke muchach@s, entre menos fotos pongo mas comentan jajaja...solo por eso hoy traigo un chingo!
pero primero...

archad: ni ke lo digas compañero, esta clavado y de los autoregalos pues bn dices jeje mejor pedirles el dinero y ya te compras los ke kieres. Grax por darte la vuelta

Fercho: altamente recomendables y mas ke por el precio es por ke estan muy, pero muy bn hechos...simplones si kieres pero montarlos te da un golpe de nostalgia muy chido, realmente me dejaron impresionado. De ratin brother

ikkifenix777: jeje se agradece lo de las poses, no me canso de repetir ke es lo ke mas me gusta de todo, es como darle vida a un muñekito; de las fotos ni te apures yo con mi camara de hace mil años es lo ke puedo hacer pero mientras te gusten a ti ke es lo ke mas importa...y lo de los Appx eske los tenia todos montados en mi oficina menos el de Saguitario y el POW y el OCE casi casi los tengo en caja fuerte jaja...por cierto, nada de EX jeje

Enriketo: jeje como si "keriendo" jajaja y pues nomas me tarde pokito, pero aki las tienen...tmb me saludas a tu pekeñin

Oscar Rikki: nombre compañero, gracias a ti por darte la vuelta, ke bueno ke te gustara...mas con los fondos tan cutres jajaja

rodri: pues mas bn empezando la linea, ke ni keria pero Jabu me hizo comprarme a Ichi y si los otros 3 estan como estos apenas los encuentre a buen precio sin dudarlo. Grax por pasar

queru: andabas muy desaparecido compa! jeje mas ke nada esos DTM son por el precio, se me hace una groseria no comprarlos, casi casi regalados...de EX eso si no, Sagui y Tauro kisas seran los unicos y digo kisas por Sagui ke viendo las nuevas imagenes pinta para ke no...y de las poses pues con las de hoy me subo al tabike y digo "Yo rifo!" jajaja ya no te desaparezcas tanto carnal

aeris_sama: jeje ya ves las ocurrencias compañero, del Cisne tmb tengo ganas de hacerle una galeria en regla. Grax por la visita

El caballero de plata: :rolleyes: me halagas compañera, la vdd ke no es tan dificil eso de las poses pero soy muy kiskilloso eso si...de completa la cole pues jeje, se kedara mocha y no por falta de dinero, sino ganas. Grax por venir y por las porras, se aprecia mucho amiga


ahora si, a lo ke vinimos

6980075048_c688f6d86c_c.jpg
Ichi de Hidra

7126162551_c958ae6a9a_c.jpg

7126163639_68181ca11d_c.jpg

6980087598_9cae73c70a_c.jpg
chale me urge un diorama

7126175241_b45f5b786b_c.jpg

6980079412_906d1d7ac6_c.jpg

7126164737_9a826ce7fe_c.jpg

6980080570_cb936de6e4_c.jpg
me la peinas...

6980081806_cc3b945d1f_c.jpg
garras a mi!

7126169467_a48b9c4752_c.jpg
esta pose me encanto y asi es como kedara en mi Coleccion

7126170723_5272e7156d_c.jpg

7126171863_175d03fba2_c.jpg

7126172933_c02f7b89fe_c.jpg
peleando contra el Hombre invisible

7126176491_e9ca596312_c.jpg
EX?...pfft

7126177695_7d880b43a1_c.jpg

7126178885_8bdd9730ef_c.jpg

6980093422_c0778952b5_c.jpg
sin ayuda de stands o trukitos...asi de chido soy jajaja

7126182459_cf1af99193_c.jpg
unas rodilleras asi para el Skate o BMX estarian buena onda

6980096884_8f7be10ce5_c.jpg

7126184633_532f06cbeb_c.jpg
TODO EL PODER!!

7126185763_a2aa917b80_c.jpg
...pero ni asi le hubieras ganado a Hyoga

6980100270_3c6838903a_c.jpg

7126188051_c1fc5b3794_c.jpg
Fi-fu-fa y lo machetie

6980103708_9e34755761_c.jpg
ke Object mas raro jiji

y ta-taan!
si notan ke son muchas fotos es por ke esta Figura es punto y aparte. Asi de buena es, el modelado no solo de rostro pero de cada pieza es increible...incluso me atreveria a decir ke no le pide nada a los V3, solo un poco de definicion en las Perneras

las Armaduras secundarias si de algo pecan es de sencillez y este galan no es la excepcion, el cinturon sobretodo se siente muy no se, falto de presupuesto
pero en general esta Figura es asombrosamente sorprendente, unica se podria decir...algo tienen el y Jabu ke me han ganado
el rostro es brutal, facil entra al Top 10 y si te pones analitico hasta al Top 5

aun asi no esta falta de defectos, las hombreras me hubiera gustado ke fuesen de Metal y los pies estan bastante feitos, parecen de primera generacion ademas de ke el color de la ropa me gustaria mas en el verde Clasico

de todos modos es Alta y Gratamente recomendable, mas por los diminutos precios a los ke luego se encuentra
sin duda, un buen regalo jijiji


+2!! :Face:

Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

genial amigo, yo hace poco tambien me hice con un hidra DTM por lo barato... luego me comprare el unicornio...y a pesar de que son personajes secundarios estas figuras estan muy bien hechas... demasiado diria yo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que hay bro;

Pasaste el limite de las fotos de los demás post :wacko: :lol: es muy buena figura coincido contigo, muy buenas fotos en todos los angulos :P

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Segun veo, la nostalgia esta a la orden en tu coleccion, estas adquiriendo a los secundariosos, pero sin duda estan entre los mejores ( por lo menos para mi ), este ultimo hydra, siempre me resisti a comprarlo, hasta dia de hoy.. y tengo que aceptar que no se ve mal.. algun dia terminare cayendo de seguro.


psdt. Lastima que en SSO Ichi aia ido degradado a un simple " estudiante " :lol:


Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eseeeee, vaya nuevas fotos, ahora si te pasaste con las fotos, como dirias tu se ve que te gusto mucho la hydra, si no pa que tantas fotos? Buenas poses bro, sin demeritar la pose que mas te gusto, a mi la que me parece genial es donde esta sostenido en un solo pie, aunque asi como andan estos dias los temblores, no creo que sea muy buena idea tenerlo asi.
Gracias por la recomendacion hermano, a ver si un dia de estos los consigo ya que a mi tambien me parecen geniales, un abrazo carnal.
+2 -5 x9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
los bronces secundarios estan muy bien hechos, seran secillos pero viste una coleccion como los uqe mas

e ichi es feo, pero es una fealdad que me gusta mucho :D

felicidades por adquirirlo y enseñarlo en esas posturas ... ahora un poco de photoshop para meterle fondo y son fotos geniales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.920
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que buenas fotos mi buen!! Gran coleccion! Como me pesa no haber podido conseguir a Alberich en su tiempo. Sigue compartiendo mas de tus figuras.
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

mi ichi de hydra tambien salió bronceado de la cara y de los brazos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...