Jump to content

La Colección del XaThRiD

Valorar este tema


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno elIchi a una pata, parece mentira la estabilidad que tiene esta figura. También me ha gustado la foto de las cajas.
Para mi sería mi muro de las lamentaciones, porque me pongo a pensar en lo que llevo gastado....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

ichi de hidra una gran adquisicion y aora aun mas que se le ve turular por omega,muy buena compra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pim pam pum!!

Vaya porrón de fotos! Como se nota cuando una figura gusta y uno está inspirado jejeje. He disfrutado con esta galería, es de las que me gustan sencillas, con buenas poses y fotos nítudas.

Me ha gustado especialmente esa que pone [i]"...pero ni asi le hubieras ganado a Hyoga"[/i]

Te puedes creer que nunca había caido en que la ropa de Ichi debería de ser verde hasta que los has dicho?

Venga un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena galeria de ese Ichi compañero!!. Una figura secundaria pero magnificamente conseguida y que como tu has podido demostrar tiene una estabilidad de cojones!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hoy vengo de rapidito chav@s por ke este fin ha estado muy ocupado y bastante diverdito...pero muero de hambre y sueño asi ke hoy les traigo un adelantito de algo ke me compre el Viernes

7282758202_da0f4be5d7_z.jpg

a estos dos ya les traia ganitas y los vi a muy buen precio, la cajas algo trasteadas pero nada del otro mundo
espero mañana darme una chance para montar aunke sea uno y deleitarlos con mis grandes galerias jajaja


+2!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Sigues coleccionando? pense que ya no alimentarias mas a los de PANZAI :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda XaThRiD, veo que andas recio con esto de los myth cloth jajajaja
Excelentes adquisiciones, espero con gusto tus galerías.
A ver cuando te animas a poner unas fotos de Hades

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que pedazos sesiones de fotos que te marcas amigo, la de hidra ha sido chulisima, y de Shun-hades que voy a decir yo :rolleyes: ...espero ver pronto a tus nuevas figuras luciendo sus mejores galas jeje. 1SALUDO Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Igual de a rapidito bro, muy buenas adquisiciones, esas dos figuras son muy buenas, espero estos dias puedas subir algunas fotillos, un abrazo bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola compañero, no me habia pasado por tu house.
Al parecer, y a ojo de buen cubero tenemos el mismo tiempo de coleccionar myths.
Veo que tienes nuevas incorporaciones a la pandilla enorabuena por el piscis y el cisne, oye de casualidad has visto lugares donde vendan al cisne v3.
Un saludote :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hola hola
como estan chikitines y chikitinas hoy traigo fotitos, leves pero primero...

ppchuy344: efectivamente, se nota ke a pesar del bajo presupuesto (ensambles, materiales, etc) le hecharon muchas ganas a estos inadvertidos...grax por darte el rol...ah y si, no se por ke le dieron esos retokes bronceadones, no los veia desde los G1, pero fijate ke se me hace ke no se ve mal

Enriketo: ud no falla Agente jaja pues si, eske creo ke fue la combinacion de ganas y lo maravillado ke kede de este Mythsillo ke me animo a tomarle y tomarle fotos, ke bueno verte por aca y saludos a ti y al peke

Orphe: el Campeon esta aki :rolleyes: jeje si se nota ke ya nomas compro los ke me han gustado?...la vdd te lo recomiendo muchisimo por los precios a los ke se le ve y si, estos de Omega ke me lo ponen como al burro de la clase si tan chulo ke es jiji...ke bueno verte por aki

Fercho: jeje si, me encanto y algo tienen los Bronzes ke me fascinan, todos...ke bueno ke te gusten las poses, viniendo de ti es un halago jiji y lo bueno ke por aca no ha temblado ke mi depa esta en primer piso jaja y como al ke te gano el concurso jeje neta te lo recomiendo ke a $250 este Myth es una Joya...de estos nuevos dos, ya leeras mis reseñitas destructivas...saludillos mi buen

Voldie: feo y simplon pero ke encanto tiene como bn dices, creo ke es por eso ke me gustan por ke te despiertan algo, lo de la retocada de las fotos como uso camara chafita nunca se me habia pasado pero a ver uno de estos dias ke se puede hacer...grax por venir

Recodito: como ves ya te ganaste tu apodo paisano jiji grax por lo de las fotos, hay hago lo ke puedo y de Alberich ke te digo, mi Myth favorito y a la caza de un segundo cueste lo ke cueste...hay ke puedas te asomas mas por aca y grax por comentar

kaiko31: eske los EX presumen jeje pero los Clasicos asi de calladitos son toda una maravilla en cuanto a todo...de las cajas ya ni te digo, yo creo ke por mi bn nunca sacare cuentas jajaja y no me imagino tu ke me doblas en Figuras...grax por pasarte

geminis: sipis, muy contento con mi compra compañero jiji pero no tan contento por como me lo denigran al pobre en Omega...grax por darte la vuelta

Sr Heren: bn lo ha dicho, esta Figura me cautivo y me inspiro a darle duro al disparador de la camara...me da un gustazo tmb leer ke le agradan mis "fotillas" si asi se les puede llamar, todo amateur pero con gusto y cariño...de las mallas montandolo me kede, pero ke no tu eres verde? aunke si la memoria no me falla en Hades las trae negras...ke placer verlo por aca

pepedose: hombre estabilidad es lo facil, lo dificil es encontrarsela jaja ke bueno ver ke te guste y ke bueno verte tmb por aki, saludetes

XaThRiD: no importa ke sea rapido, con tal de verte wapo vale la pena jijiji

Arles: claro ke sigo coleccionando! pero solo los Clasicos y de calidad...y me welo a ke terminara pronto mi cole jeje

zOu04: y me dicen ke mi Nick esta raro jiji ke bueno ke te gusten paisano, me inspira a darle y espero pronto hacerme de un dioramita sencillo y un fondo menos casero jeje...de Hades no prometo mucho, lo tengo reservado para el dia ke compre la vitrina por ke el sera el ultimo Myth ke montare, se lo merece...bueno leerte por aca

Shun: hombre ni me creo ke les gusten, pero ke bueno ke me lo digan jiji se aprecia...bueno ke me recuerdas a Shun Hades, lo meti de colado con Andromeda V3 pero esta en regla ke le haga su Galeria...grax por los comments y por venir por aca

Optimus_Fire: un chico nuevo jaja grax compañero y si, ya va para 2 años esto apenas y creo ke terminara pronto si el dinero lo permite jiji...del V3 en mi Pais no es dificil de encontrar, pero si lo veo en alguna tienda online a buen precio te paso el dato...grax por venir


asi con tanta gente como da gusto caray! grax a todos los ke se dan la vuelta y mas los ke postean jiji
ahora si a darle ke es Mole de olla

7305943756_29a5386542_z.jpg
Afrodita Espectro

7305940536_12efc7289e_z.jpg

7305934666_f5539fe611_z.jpg

7305936602_d2d7a14fe3_z.jpg
no, ni la hagas de pedo

7305916092_4bd958028c_z.jpg
Ver 1

7305919308_9a7c544359_z.jpg
Ver 2

7305924652_94d88704d2_z.jpg
esta foto salio mala, pero la pose me encanto

7305927120_a6a5ff3cf3_z.jpg

7305930676_b37a014d9f_z.jpg
pose de niña...

7305932804_faab98c901_z.jpg
...y la peor pesadilla de Shun

7305913404_a3957ac604_z.jpg
PODER ANDROGINO!

7305946742_b9671c6519_z.jpg
y el Object de Piscis ke siempre me ha gustado


este Myth me dejo sentimientos encontrados...yo despues de ver varias Galerias y asi dije facil entra al Top 10, pero despues de montarlo hay detallitos ke oh Dios

primero y lo mas deskiciente, las malditas perneras...estan muy bonitas y bn modeladas, pero pesimamente diseñadas
yo no soy muy fan de las rodilleras pero a este Myth le hubieran caido bn unas pues las perneras no tienen suficiente espacio para ke entren bn las musleras y rozan mucho estas dos partes, de hecho despues de la sesion la puntita de la pierna izkierda se despinto pokito

segundo y lo mas antiestetico, la rajada del pelo
se nota mucho y se ve fatal

tercero, las protectores de los biceps
estan...raros
estorban bastante y haces bizcos intentando decifrar ke lado va donde

y ya...ahora viene lo bueno ke oh Dios es mucho

los rostros, por Dios ke buen par de Rostros ambos se ponen al tu por tu con los de Hades y el de Alberich
el de la rosa practicamente si no fuera por esa division del pelo estaria entre los mejores 5

el peto simplemente el mejor ke hay, de todos los Myths ke he montado
ceñido, todo encaja en su lugar, cierra perfecto, las grebas bn escondidas y se siente tan delicioso terminarlo con esa aleta dorsal ke hace ke te preguntes por ke carajo los demas no estan asi de bn hechos
si hay ke ponerle peros, seria el cachito ke le falta de cada lado...pero es un mal menor para tal exkisitez

las hombreras con ese sistema tan raro ke tanto me gusta, poses naturales con hombreras ke se ven iwal

el modelado de la armadura, te cagas, asi de facil
muy fiel y con ese negrito azabache ke como luce

realmente lo ke le falta a este Myth fue unos dias mas en la mesa de diseño corrigiendo errores ke si de haber sido, seria de lo mejor en la Coleccion

me encanto, es muy bello pero como cuesta posarlo


+2!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro;

Muy buena galeria y los comentarios ni se digan me gusta mucho ese estilo "picaresco" que tienes para mencionar las cosas :lol: gran depravado has de ser no!!! :D (broma) te doy 10 puntos por la pose de niña coquetona :lol: gran descripción de tus impresiones con este Myth :Face: ya veremos que nos tienes para la próxima actualización.


Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...