Jump to content

La Colección del XaThRiD

Valorar este tema


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jajaja porque la figura de shaina sin cassios? parece que el unico que la pillo asi fui yo... por cierto yo me decantaria por jabu-ichi, asi terminas colecciones.. un abrazo +2.. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El veredicto debe ser positivo, las cosas como son :lol:

Buenas fotos, muy naturales y con buenas poses, mis felicitaciones conciudadano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ke paso muchachos!!...buenas noches

pues hoy les traigo una actualizacion mas de una Figura a la cual desde hace bastante tiempo le traia "hartas" ganas, peroo primero los saludetes y agradeciemientos

Nagato: Grandisimo!, pues si estos de Bandai ke mejor gastan plastico en un mojon fisicoculturista y de las boobies pues comparto tu gusto por las "cosotas" jiji pero algo ke siempre me gusto de Shaina eske precisamente no era doble D como Saori, sino toda una Guerrera...de Sorrento, otro dia hablamos jeje

rodri: pues eske ese diske "Extra" ke nada tiene de extra por ke lo cobraron y muuuy muy caro no me llamo ni lo mas minimo, y de los Bronces secundarion mas bn seria abrir, por ke no tenia ninguno jojo

Klose: la vdd ke si, Shaina pasa a mi top 5 sin duda...y muchas gracias por los elogios, como ke entre mas "juego" con las Figuras mas les tomo maña, aunke esta chika me deskicio en una ke otra ocasion

y ya! jiji hoy fueron menos :unsure:

pero a lo ke vinimos, un Caballero ke grata y curiosamente me ha sorprendido, para bn y para mal y de vdd ke como las cosas sencillas son las ke mas disfrutamos

6855632364_a4039a9eec_c.jpg
Jabu del Unicornio

6855628558_ba5310bb18_c.jpg

6855628130_20f8116137_c.jpg
con mas estilo

6855627730_54d50b58ea_c.jpg

7001744405_a41fd8765b_c.jpg
*trac-trac*

6855629116_9b2256fd5f_c.jpg
Close up rompemadres!

6855630146_424f1f3747_c.jpg

6855630692_47f9e172ea_c.jpg
dejense venir perros!

7001746093_a33fa3fc76_c.jpg
tremendo cablerio de cables al fondo

6855631774_2cb954a8c2_c.jpg
pobrecito, asi me lo dejo Shun

6855632864_b5f2089175_c.jpg
Falcon Punch!!...ha caray

7001748385_ff177d4363_c.jpg

6855634268_af1541feb1_c.jpg
pa mi se ve mejor asi el Object


nada mas esas jaja...a pesar de varias ser la misma toma algo tiene ese Unicornio ke todas me gustaron, no se, para mi es inexplicable, pero ke buena figura en vdd

por cierto!, para Nagato aki estan tus puntos compañero · · · jejeje

y para los ke se pregunten, si esta Figura fue mi decision de lo ke les habia venido ke me aconsejaran para comprar la respuesta es: mas o menos jajaja eske ese dinerito extra resulto no ser tanto por cuestiones tecnicas fuera de mi alcance, asi ke pues dentro del presupuesto fue Jabu, peeero, mi cumple es ya casi dentro de un mes y creo ke de regalo me tocara un Sorrento jojojo

de nuevo grax a los ke se dan sus vueltas y espero hayan disfrutado de la Funcion jiji


+2!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que mas decir de esa Shaina que ya haya dicho ya... Ese Jabu no se la verdad que carajo estoy esperando para comprarlo :Face (53): :unsure:, estando tan abundante pero sobre todo baratooo...

Por cierto a mi igual me ha gustado como quedo el object parado de a dos patas, se ve mejor, y tambien un buen equilibrio de la peana :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que hay brother;


Muy buena figura de Jabu, te quedaron muy bien las imagenes muy buenas poses, :Face: por cierto la del object es un unicornio relinchando o como :D a ver cual será tu siguiente figura.

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
tienes buena imaginación las fotos que me han gustado son sobre todo shiryu quitándose las armaduras de Dragón y capricornio, tu colección está muy bien y a veces mola un tanto ver a los personajes con muchas poses, la de aldebarán encima del Toro un puntazo :D mira que si le llega a topar su propia armadura ... :lol:

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hola hola
hoy mas ke actualizacion es adelanto jojo, pero primero

juaniro: pues efectivamente en ambas cosas jeje, Shaina es una maravilla y una delicia a la vista y Jabu es mas barato ke ir al cine, a mi al iwal ke a este muchachon me costo $250, una ganga...el object asi le da un aire diferente, menos soso ke el de siempre jiji. Grax por darte la vuelta compañero

Enriketo: siempre al pie del cañon bro! pues la siguiente figura aki esta jojo y grax, viendo las fotos como ke si ya le voy agarrando la onda aca pro a las poses jiji...a la fotografia si ke no jajaja y ni se diga de los fondos, el object mas ke relinchando parece como ke keriendo...jaja
grax y saludos para ti, el pekeñin y a la mujer

archad: gracias gracias jiji pues si, puras locuras y divagues pues la vdd no me gusta hacer las poses de siempre y pues a ver si mañana me animo y traigo mas. Grax por comentar


y como les dije, aki esta

7111358337_cb26540b76_c.jpg

despues de maravillarme con su amigo Jabu y al mismo precio decidi tmb darle la oportunidad a este chico tan agraciado, lo bonito eske es un autoregalo de cumpkeaños asi ke se disfruta mas jijiji
esperemos mañana me de una chancecita para armarlo y hacerle su galeria


+2!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
lo único de este personaje es su tamaño tan pequeño, por lo demás está muy bien hecho realmente se parece a Ichi salvo por el detalle de tamaño y felicidades muy bueno es ir pillando figuras que faltan dan un gran encanto cuando las conseguimos y hacen cambiar la exposición radicalmente a mejor :D

yo también me auto regalo que le vamos a hacer si los amigos no entienden de estos y se pueden confundir y regalarnos un Capitán américa o un hulk creyendo que son Myths :lol:

saludos campeón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda XaXaXa +2, muy buenas adquisiciones mas por los precios que tienen esos 2 aqui en mexico compadre, yo tamine eh tenido la espinita de comprarlos porque estan bien accesibles pero aun no me decido, ya que los tienes en mano, que onda me los recomiendas o nel, saludos bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Excelente XaThRiD tu colección viste con el tiempo mejoraste tus fotos y la originalidad con que haces las poses.

Si te muestro mis primeras fotos ni siquiera se comparan con tus primeras fotos.

Suerte y sigue con tu increíble colección.

Saludos.

Posdata vi que tienes el appendix de Saga de Geminis pero no ví tu Myth Cloth. Espero que con el tiempo des con él aunque creo que tienes el EX.

De todas formas a mí me encantaría tener a los 12 Clásicos con o sin appendix. Cuida tu Dragon POG.

Saludos una vez más y excelente colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya fotos compañero!! me encantan!!

he disfrutado mucho pasando por tu tema, saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...