Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

La Colección del XaThRiD

Rate this topic


Recommended Posts

Pues como introducción puedo decir que no tengo ni vitrina ni donde ponerlos (aun!!).
Se podría decir que prácticamente ya no creo que crezca mucho mas, gracias a las marranadas de Bandai, me he plantado en solo comprar unos poquillos que les traigo ganas y lo que me vaya encontrando que sea de mi agrado.

Y pues bueno, aquí la tienen!

19488434905_04396dd2fc_b.jpg


Ahora estas son fotillos de mis inicios, siento la calidad tan "profesional" y los fondos tan "hogareños" de las fotos, pero por la misma falta de espacio solo los monto, los poso un ratito y de vuelta a su cajita.

5751706556_d64e3a5b37.jpg
Mi primer Caballero "Oficial" y mi primer pose jeje

5751705120_1c587da129.jpg
Parado mas feo que mequedo, pero bueno

5751164783_181f049092.jpg
Mi Signo!!

5751164395_eb60830f31.jpg
Pose de cadenero de antro

5751164269_6ba63bd7f8.jpg
ALTO!!, no se permiten Bronzeados

5751708046_4d3acc69c5.jpg
A este condenadote como le agarre cariño

5751164649_c1324547df.jpg
Ay Aldebaran, que "Peanota" tienes jeje

5751164157_2c8594ed2f.jpg
wuuhu!!, de rodeo!

5751707214_bc2512e348.jpg
Esta pose le hubiera quedado mejor a Shun jiji

5751707526_b40816c1b0.jpg
Polvo de Diamante!!

5751163891_e593671638.jpg
Infraganti!!

5751162851_8935cc1238.jpg
Otra pose fea, no se en que estaba pensando

5751162321_9660f04976.jpg
Mi amorsh!!

5751705208_d46f0d8025.jpg
Más poses feas

5751705450_d8a835e17a.jpg
El dinero o la vida!

5751705338_e4296ee76a.jpg
Continuando con las poses feas

5751706132_c738c28efd.jpg
Nuestro sigueinte bateador es...

5751705662_4759129cd5.jpg
esta si me gusto jiji

5751706012_d86e96ca35.jpg
Peana mas chula no puede haber caray

5751706250_fbd40f70cd.jpg
No lo mires!!, te deja ciego...y no por lo feo jeje

5751161499_d73ea5dff4.jpg
Que bonitas alas

5751163233_b7d866643c.jpg
La clasica

5751163143_381437ca14.jpg
La manga

5751163389_a0a8d68bd0.jpg
Mi intento por ponerla en un G3, fallido por cierto

5751707084_dd70655c79.jpg
Paradito te vas mas bonito

5726895537_b0959973fa.jpg
Listo para romperle el culo a los Dioses


Y eso es todo por ahora jeje espero les guste y pronto estare actualizando con mas

+2!! :Face:

Edited by XaThRiD
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest tzoscey
por un mundo en el que los myth esten libres sin sus cajas :D

muy buenas figuras, tienes dos de mi favoritas de todos los tiempo :D asi que breve pero con calidad B)

por la gracia de Athena, vale que no tengas dioramas ni vitrinas, pero pon fotos qe no esten borrosas ¡¡¡ xD

ya veremos crecer esa coleccion
un saludo
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest FAUSTI
poco a poco compi y tu le ves mucha diferencia a los latinos de los asiaticos?

Por cierto me encantó la pose del rodeo yiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaa :P Edited by FAUSTI
Te he juntado tus dos mensajes en uno solo
Link to comment
Share on other sites

Wolas men, aqui reportandome, y hay la llevas tienes ese alberic que yo he andado perreando junto con el fenrryl, y ya veras que cuando menos te des cuenta tendras myth's pa ellar pa arriba, jejee y no te engañes men que son las mismas figuras yo tengo de tocho morocho y hay japonesas que an tenido sendos descorches, en ora buena y en espera de mas, un saludo...
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Euplixe
Hola compañero,

Si esa foto de Rodeo esta chingona :D la mejor de todas, la pose del Fenix de lo mejor, a seguir coleccionando.

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Hola,bonita colección,nada de que avergonzarte, así empezamos todos :P, aunque tu tienes algunas figuras que ya quisiera como el alberich y perseo,sigue así compañero,vas por buen camino.
saludos
Link to comment
Share on other sites

Hola, lo primero es decirte que son unas buenas fotos, hay alguna que esta un pelin desenfocada, pero no pasa nada, se nota que te gusta Tauro, menudo book tiene, y estoy contigo con el Fenix V4, para mi de los mejores...
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest kamei_ikki
Todo gran historia tiene un ligero comienzo!!! ahhh q mamòn me escuche XD

Bien camarada vas por buen camino! muy curiosas tus fotos sdS!!!
Link to comment
Share on other sites

hola hola, pues muchas gracias a todos por darse la vuelta y dejar su opinion de vdd ke lo aprecio bastante y me da gusto ke se tomen su tiempo para postear ^_^

tzoscey: lo siento, la maldita camara de mi celular no da para mas, para las proximas le robare su camara a mi hermana jiji

FIFC nursing work: pues mi situacion con las versiones Latinas es mas ke nada por la calidad y meteriales ke usan, fueron 2 malas experiencias y de ahi dije no mas!

querudegeminis: ke pasa mi buen, ese Alberich no se me podia escapar, apenas lo vi y supe ke tenia ke ser mio, y ando en busca del segundo jeje

ArtemisaCalypso27: gracias compañera, hay la llevamos jiji

Euplixe: el master de los Tutos!!, jmjm pues sigo aprendiendo con eso de las poses, algun dia lograre las maravillas ke veo en A4S!

Alpuche: jeje si te dijera ke ese Argol se lo compre a mi Shiryu V1

Megatron: sii!!, Aldebaran es de las figuras ke mas me gustan junto con Alberich y Shun V1

kamei_ikki: jeje la vdd ke me divierto mucho montandolos y tomandoles fotos

pues de nuevo gracias compañeros, y compañera, pronto actulizare con mas fotitos (ahora si con camara decente jiji) y tmb con mas tonterias jeje

+2!! :Face:

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Emilitoikki
Compañero, no habia pasado por aqui, y tengo que decir que me encantan las fotos, exceptuando las borrosas...

Sin tener fondo blanco ni ambietacion de la serie, se ven espectaculares, me gustaron un huevo.

Muchas poses y muy curradas, y Aldebaran subido en la peana un puntazo :D .

Un saludo y espero actualizaciones. Edited by Emilitoikki
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest andrex
Me encanta esa foto con Aldebaran en el toro loco jaja. Muy buena si señor!
Link to comment
Share on other sites

Pena por qué amigo, si tu colección va muy bien!

Los myth que posees son muy buenos, de todo un poco. Y la pose de Pegaso me ha gustado.

Saludos!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...