XaThRiD Publicó Mayo 23, 2011 Miembro Nº: 1.274 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 4.295 Reputación: 3.844 Días como Ganador: 35 Registro: 25/04/11 Estado: Offline Edad: 35 Zona: America/Mexico_City Publicó Mayo 23, 2011 (edited) Pues como introducción puedo decir que no tengo ni vitrina ni donde ponerlos (aun!!). Se podría decir que prácticamente ya no creo que crezca mucho mas, gracias a las marranadas de Bandai, me he plantado en solo comprar unos poquillos que les traigo ganas y lo que me vaya encontrando que sea de mi agrado. Y pues bueno, aquí la tienen! Ahora estas son fotillos de mis inicios, siento la calidad tan "profesional" y los fondos tan "hogareños" de las fotos, pero por la misma falta de espacio solo los monto, los poso un ratito y de vuelta a su cajita. Mi primer Caballero "Oficial" y mi primer pose jeje Parado mas feo que mequedo, pero bueno Mi Signo!! Pose de cadenero de antro ALTO!!, no se permiten Bronzeados A este condenadote como le agarre cariño Ay Aldebaran, que "Peanota" tienes jeje wuuhu!!, de rodeo! Esta pose le hubiera quedado mejor a Shun jiji Polvo de Diamante!! Infraganti!! Otra pose fea, no se en que estaba pensando Mi amorsh!! Más poses feas El dinero o la vida! Continuando con las poses feas Nuestro sigueinte bateador es... esta si me gusto jiji Peana mas chula no puede haber caray No lo mires!!, te deja ciego...y no por lo feo jeje Que bonitas alas La clasica La manga Mi intento por ponerla en un G3, fallido por cierto Paradito te vas mas bonito Listo para romperle el culo a los Dioses Y eso es todo por ahora jeje espero les guste y pronto estare actualizando con mas +2!! :Face: Edited Febrero 22, 2016 by XaThRiD kaitainow, eject, Dante986 y 1 other 4
Invitados Invitado tzoscey Publicó Mayo 23, 2011 Invitados Publicó Mayo 23, 2011 por un mundo en el que los myth esten libres sin sus cajas muy buenas figuras, tienes dos de mi favoritas de todos los tiempo asi que breve pero con calidad por la gracia de Athena, vale que no tengas dioramas ni vitrinas, pero pon fotos qe no esten borrosas ¡¡¡ xD ya veremos crecer esa coleccion un saludo
Invitados Invitado FAUSTI Publicó Mayo 23, 2011 Invitados Publicó Mayo 23, 2011 (edited) poco a poco compi y tu le ves mucha diferencia a los latinos de los asiaticos? Por cierto me encantó la pose del rodeo yiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaa Edited Mayo 24, 2011 by FAUSTI Te he juntado tus dos mensajes en uno solo
querudegeminis Publicó Mayo 23, 2011 Miembro Nº: 137 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 367 Reputación: 10 Días como Ganador: 4 Registro: 04/12/10 Estado: Offline Edad: 41 Zona: America/Mexico_City Publicó Mayo 23, 2011 Wolas men, aqui reportandome, y hay la llevas tienes ese alberic que yo he andado perreando junto con el fenrryl, y ya veras que cuando menos te des cuenta tendras myth's pa ellar pa arriba, jejee y no te engañes men que son las mismas figuras yo tengo de tocho morocho y hay japonesas que an tenido sendos descorches, en ora buena y en espera de mas, un saludo...
Invitados Invitado Euplixe Publicó Mayo 24, 2011 Invitados Publicó Mayo 24, 2011 Hola compañero, Si esa foto de Rodeo esta chingona la mejor de todas, la pose del Fenix de lo mejor, a seguir coleccionando. Saludos.
Alpuche Publicó Mayo 24, 2011 Miembro Nº: 75 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 29 Reputación: 0 Días como Ganador: 0 Registro: 01/12/10 Estado: Offline Zona: America/Monterrey Publicó Mayo 24, 2011 Hola,bonita colección,nada de que avergonzarte, así empezamos todos , aunque tu tienes algunas figuras que ya quisiera como el alberich y perseo,sigue así compañero,vas por buen camino. saludos
Megatron Publicó Mayo 24, 2011 Miembro Nº: 4 Grupo: El Jubilao Seguidores: 0 Mensajes: 3.621 Reputación: 123 Días como Ganador: 16 Registro: 22/10/10 Estado: Offline Edad: 49 Zona: Europe/Madrid Publicó Mayo 24, 2011 Hola, lo primero es decirte que son unas buenas fotos, hay alguna que esta un pelin desenfocada, pero no pasa nada, se nota que te gusta Tauro, menudo book tiene, y estoy contigo con el Fenix V4, para mi de los mejores...
Invitados Invitado kamei_ikki Publicó Mayo 24, 2011 Invitados Publicó Mayo 24, 2011 Todo gran historia tiene un ligero comienzo!!! ahhh q mamòn me escuche XD Bien camarada vas por buen camino! muy curiosas tus fotos sdS!!!
XaThRiD Publicó Mayo 24, 2011 Miembro Nº: 1.274 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 4.295 Reputación: 3.844 Días como Ganador: 35 Registro: 25/04/11 Estado: Offline Edad: 35 Zona: America/Mexico_City Autor Publicó Mayo 24, 2011 hola hola, pues muchas gracias a todos por darse la vuelta y dejar su opinion de vdd ke lo aprecio bastante y me da gusto ke se tomen su tiempo para postear tzoscey: lo siento, la maldita camara de mi celular no da para mas, para las proximas le robare su camara a mi hermana jiji FIFC nursing work: pues mi situacion con las versiones Latinas es mas ke nada por la calidad y meteriales ke usan, fueron 2 malas experiencias y de ahi dije no mas! querudegeminis: ke pasa mi buen, ese Alberich no se me podia escapar, apenas lo vi y supe ke tenia ke ser mio, y ando en busca del segundo jeje ArtemisaCalypso27: gracias compañera, hay la llevamos jiji Euplixe: el master de los Tutos!!, jmjm pues sigo aprendiendo con eso de las poses, algun dia lograre las maravillas ke veo en A4S! Alpuche: jeje si te dijera ke ese Argol se lo compre a mi Shiryu V1 Megatron: sii!!, Aldebaran es de las figuras ke mas me gustan junto con Alberich y Shun V1 kamei_ikki: jeje la vdd ke me divierto mucho montandolos y tomandoles fotos pues de nuevo gracias compañeros, y compañera, pronto actulizare con mas fotitos (ahora si con camara decente jiji) y tmb con mas tonterias jeje +2!!
Invitados Invitado Emilitoikki Publicó Mayo 24, 2011 Invitados Publicó Mayo 24, 2011 (edited) Compañero, no habia pasado por aqui, y tengo que decir que me encantan las fotos, exceptuando las borrosas... Sin tener fondo blanco ni ambietacion de la serie, se ven espectaculares, me gustaron un huevo. Muchas poses y muy curradas, y Aldebaran subido en la peana un puntazo . Un saludo y espero actualizaciones. Edited Mayo 24, 2011 by Emilitoikki
Invitados Invitado andrex Publicó Mayo 24, 2011 Invitados Publicó Mayo 24, 2011 Me encanta esa foto con Aldebaran en el toro loco jaja. Muy buena si señor!
Nagato* Publicó Mayo 25, 2011 Miembro Nº: 43 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 547 Reputación: 300 Días como Ganador: 2 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Edad: 34 Zona: America/Lima Publicó Mayo 25, 2011 Pena por qué amigo, si tu colección va muy bien! Los myth que posees son muy buenos, de todo un poco. Y la pose de Pegaso me ha gustado. Saludos!
Recommended Posts