Jump to content

La Colección del XaThRiD

Valorar este tema


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues nada como iniciar la semana con una actualizacion, pero como es costumbre primero los agradecimientos cuatitos y cuatitas

Isra: ke hongo paisano!, ya tienes competencia de nick we jaja el Ikki con sus lentazos me causa cositas, se ve con madre y gracias canijo, la neta si es chido ver cada vez mas atiborrado el mueble con cajas y cajas jeje

coque: grax compañero, hay va creciendo la Cole

kito de leo: buenas las poses jiji, no de vdd gracias, pronto les dare ese toke mas pro

Sr Heren: jaja no se si fue en serio o sarcasmo Master, pero pues eske no tengo ni fondos ni dioramas :unsure: y pues como de las fotos van de vuelta a la caja pos pos, jeje asi como dices, al pelo, pa ke rizar el rizo

PEDRO: jeje si por mi fuera me la pasaba el dia entero armando Myths, posandolos y tomandoles fotos, grax por comentar

Bennu: asi tan de putazo no Bro, es el acumulado jeje y la neta si se me comen las ansias y de hecho tmb hace falta Hades ke lo tengo desde ke llego el DAM, pero le estoy wardando para algo especial jajaja ke gay...y de Hyoga solo decir ke me encanto, en las fotos ya lo veras jojo grax we, es chido ver a los Masters por aca...por cierto te toca Balconeada ahora a ti, si tengo el Appx de Saguitario jiji

Enrike: he cochinote jajaja ahora ke lo dices si suena medio porky jaja, grax por comentar paisano

Koji: la vdd ke si compañero, ese Plain Cloth con armadura se ve de lujo

Dark_EpSiLoN: Shiryu para Patriarca!! jaja gracias compañero, y pues si no fuera por otras cosas me ponia a armarlos todos de una vez

FIFC nursing work: jeje la vdd si es adaptable por lo ke pude ver pero eso de meterle mano dura a las Armaduras no es lo mio


y ahora si, una figura ke me sorprendio y me gusto "bn mucho" jojo

6095394222_e5f5a9b504.jpg

6095395348_b5abaebdfd.jpg
mi primera Aurora Boreal, nada mal creo yo jajaja

6095397684_a21ed1063e.jpg

6095398874_3eaaf458a2.jpg

6094860527_2dd7656a26.jpg

6095412196_5520a40305.jpg
ha pero ke porte tan maravilloso

6095406258_a247770ea1.jpg
pero ke creen!, este sera su futuro jeje, el rostro va para el V1, por eso es ke compre esta Figura...algun dia si me hago de una segunda unidad y consigo un G3 Blanco, le tengo una pose Perfecta

por cierto, ahora ke veo las fotos no se por ke salieron con tan mala calidad, mas ke de costumbre jajaja


hasta la proxima!! :Face:

Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué tal chaval, +2 por tus nuevas adquisiciones :D

Nada mal está una actualización con 5 Myths de golpe........ Esto se amplía... Muy bonitas las poses de ese Shiryu. Sobretodo me ha gustado la de excalibur, muy currada.

Que las disfrutes. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Jajajaja si ya vi que anda otro [b]Isra [/b]pero bueno el mio es [b]isradiohead [/b]jajajaja no pasa nada.
Orales pues vas a tener que hacer ese apaño del rostro V3 en el V1 :unsure: igual y copio la idea jejeje. No piensas juntar los V3?
Ahora que veo las alas del Cisne solo se ven bien cuando estan extendidas, buenas fotos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda brother, vaya hasta que te das tu tiempo para armar otra figura, esta de lujo el Cisne V3, lastima que su destino sea terminar en peana, aunque no puedo negar que es una de las mejores peanas de la coleccion, tiene bastante porte, y el color es muy mono :lol:, esperando mas fotos de las demas figuras, un abrazo brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Saludos compañero.

Ya tenía rato que no visitaba algunas de las galerías del foro y la elegida de hoy fue la tuya.
Llevo más de 1 hora leyendo desde la página 1 y por fin terminé.

Es increíble el como vas incrementando en el número de figuras. Me sorprendió mucho porque iniciaste con Pegaso V1 y ahora ya hasta tienes Plain, V2, OCE y POG de Dragón. Muchas felicidades.

Es una lástima que tus Myth estén en sus cajas, has de sufrir mucho todos los días. Te lo digo porque yo estoy igual. Tenía mi colección muy bonita acomodada y nomás me cambié de casa y en la madre...a guardad todo.

Pero igual que muchos de por aquí, estoy esperando a terminar mi colección justo como yo la quiero y luego hacer mueble específico para montar mi colección, así que tomate tu tiempo para acomodarlos y que luzcan bien.

Solo comentarte que me han gustado mucho los comentarios chuscos que realizas en cada foto y la manera en que te autocriticas es por demás divertida (eso de tus poses feas, el nombre que le pusiste a tu dragón V4 OCE jejeje).

Espero que sigas con ese ritmo y pronto tengas la colección como tu la quieres.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No putas mames!!

Me quede con ganas de ver mas poses con el fenix 1 !!!! como siempre es muy divertido ver tus galerias, que es cierto lo que menciona Herensugea!! aveces no se necesita de fondos o dioramas, para hacer una buena toma!! claro hay que mencionar que la manera de tomar las galerias de cada quien, pues es de respetarse, se me antojo una manzana we!!! XD

Bien por ti caon, siguele creciendo a esa coleccion.

Sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

excelente coleccion, compi. disfrutas mucho posando los myths y combinandolos. me ha gustado como quedo ese dragon con las espadas que les pusiste. un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

saludos sabatinos chavitos y chavitas

Kanon28182: :rolleyes: el gran Coleccionista se ha dado la vuelta por aca, ke bonito...jeje muchas gracias, me encanta esa tecnica tanto como posar figuras y fijate ke asi de trancazo no, es la bolsa acumulada jajaja a ver si pokito a poco vamos sacandoles su fotazas y de vdd todo un honor contar con tu comentario, +4! jaja

Isra: paisano!, pues fijate ke no he checado si el color de piel es el mismo jeje, despues me kede pensando y nope, no creo juntar los V3 en un futuro cercano, aunke pareciera ke por la actualizacion de hoy si jaja la neta nomas compre este por lo barato pero en si el proximo V3 ke comprare sera Shiryu y por ke es Shiryu jiji los demas pueden esperar

Bennu: el buen Fer, la neta si me paso mucho el Cisnecito como predijiste jaja, y es curioso ver la evolucion de los anclajes y mecanismos despues de tanto G3 sobretodo de los cuerpos, la Peana tmb como dices una reveranda chulada y claro, aca hay mas Figurillas

Encor: hiciste ke me chiveara paisano jaja pues ke bueno ke toco mi micro Coleccion y ke bueno ke te gustara jeje la neta si duele verlos cada dia encerraditos ahi, esperando a estar todos juntos como Athena manda y fijate ke la intencion era solo comprar los V1, pero ya ves jajaja de Shiryu ke es mi personaje favorito los kiero todos y esos Limitados no iban a ser la excepcion, de hecho hay va creciendo la ronchita para el V3 OCE, pero bueno no me extendio mas jiji, de nuevo grax por darte la vueltecita y venga!, te apoyo para ke tmb termines tu Coleccion

kameillin: ese Mario, te debo las del "Fenits", estaba en plena inspiracion para las poses y pum llego la novia...jaja pues eske la neta si tuviera espacio si me chutaba unos dioramitas, aunke sea "sencishitos", a ver ahora ke regrese a la uni con pleno taller ahi me chuto algo, de las fotos fijate ke en si lo hago mas ke nada para wardarlas como referencia para cuando tenga la vitrina y toke montarlos, por eso les tomo varias a ver cual pose me late y pues un dia dije, pues por ke no compartirlas aca, sobres caon!

roobbins: ohh mas caras(?) nuevas, asi me gusta jajaja muchas gracias por tu visita y claro, ese Shiryu en especial debe de ir de espaldas, sino no sirve jaja

y buen hoy les trago, FOTOS VIEJAS!!, jaja bueno tienen 2 semanitas nada mas, pero como siendo honestos la figura no me desperto nada, no me dio ese espinita de ya subirlas, pero vale, aki las tienen


6156401480_5d8f1b33b6.jpg
a pesar de ke parece niña, me encanto la expresion del rostro como con la mirada perdida, en kien estara pensando?? jeje

6155858981_0c90a497b2.jpg
disculparan la falta de cadenas, pero la neta me dio weva acomodarselas para cada foto jiji

6155860147_9164c6c0b4.jpg

6155861305_bdba0889a2.jpg
a Shun se le metio el Chamucooo!!

6156406262_7fd818be1b.jpg
pues a falta del OCE tuve ke usar este pelo de Shun-Hades asi ke no se fijen en las cejas jejeje

6155863581_4c55623180.jpg
bueno, algun dias si se me kita la weva y me entra la inspiracion para escribir el fanfic sabran por ke la ropa negra y la falta de las hombreras y una muslera, claro a demas de la intencion del pelo cafe a lo Manga

6155864667_79f89fe226.jpg
por las fotos y asi siempre me imagine ke esta Peana seria un deleite pero ohh sorpresa! no me gusto naras, aun asi creo ke para no desentonar este sera su futuro, eso si con sus respectivas cadenas ya ke aki a ke no adivinan por ke no se las puse...weva! jeje


y pues por ahora eso es todo raza, y ahora si amonos a jugar Magic wuhuu!


+2!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya animos que me das amigo :( ,yo que espero recibirla esta semana para cerrar la linea v3,buenisima la galeria que te has marcado del cisne,y la de andromeda para no gustarte te has salido...lastima del futuro que les espera a ambas figuras :lol: :lol: ,de peanas,un saludo crack.


Edito,recibida la figura,he de reconocer que esperaba algo mas de ella,estoy por decirte que me gusta mas la v2 en un cuerpo g2. Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...