Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya ayer me dijeron los de correos por twitter que el envío ni está ni se espera (algo que se veía venir, llegó a España el 10 de febrero, el 11 ya estaba tramitado por ADTPostales, cambió al 27 como finalizado y desde entonces nada). Le he solicitado a Mandarake la devolución del dinero. ¿Alguna experiencia respecto a eso? ¿Lo devuelven todo, buscan excusas, que plazos hay, hay que esperar a la investigación del envío y solo devuelven lo asegurado, ....?

¿Es conveniente reclamar por paypal?

Problema envío.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo que si has pagado por PayPal no deberías tener ningún problema, ya que no es cosa tuya. Si has pagado por tarjeta de crédito, mal asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver que me contestan, porque me da a mi que me van a decir que se abre la investigación, y dentro de x meses, cuando se cierre, me dan solo lo asegurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

que extraño que hayas tenido problemas con Mandarake, he comprado muchisimas veces y nunca he tenido problemas. Espero se pueda solucionar pronto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estrictamente hablando el problema es con correos, pero claro, a ver cómo responde Mandarake cuando toca devolver dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, Goncatin dijo:

Estrictamente hablando el problema es con correos, pero claro, a ver cómo responde Mandarake cuando toca devolver dinero

 

¿Y por qué no reclamas a Correos? Entiendo que Mandarake te va a decir que si el responsable es Correos, que te lances a la yugular. Si el pedido ha llegado, me da a mí que Correos te está intentando marear, como es habitual en esos sinvergüenzas...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 minutos, quierountopo dijo:

 

¿Y por qué no reclamas a Correos? Entiendo que Mandarake te va a decir que si el responsable es Correos, que te lances a la yugular. Si el pedido ha llegado, me da a mí que Correos te está intentando marear, como es habitual en esos sinvergüenzas...

Las reclamaciones las tienen que poner los que envían, que son los que "pagan" el servicio. Y llegar ha llegado a España, pero ahí se le pierde la pista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Uhh q mala noticia compañero! Ojalá se solucione pronto.

Ahora no sabía q en España tmb se "perdían" los envíos. Supongo q todos los países tienen amantes de lo ajeno trabajando en sus correos/aduanas : S

 

Yo por eso prefiero declarar el valor real, q dps lo asegurado no sean monedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, dragon_ush87 dijo:

Uhh q mala noticia compañero! Ojalá se solucione pronto.

Ahora no sabía q en España tmb se "perdían" los envíos. Supongo q todos los países tienen amantes de lo ajeno trabajando en sus correos/aduanas : S

 

Yo por eso prefiero declarar el valor real, q dps lo asegurado no sean monedas.

 

En España, menos la vergüenza, se pierde todo compi xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 3/3/2020 a las 15:42, quierountopo dijo:

 

 

18000 yenes cada una + el envío. A mí lo que no me queda claro de todo esto es la multa de Correos... ¿Son esos 19€ lo único que no habría que pagar en caso de que lo pague aduanas y quiera recurrirlo a Correos? ¿O pagaría igualmente alguna otra tasa además del 21% del IVA? Lo digo porque si el engatusamiento de Correos son 19€ y te quitas de más problemas, digamos que aunque joda, pero no es para tanto... Pero yo por lo que veo de otros usuarios aquí, me parece que el ostiazo de aduanas y de Correos no se limita solo a eso, porque no creo que la gente se queje aquí por 19€ y por pagar el IVA en caso de pillarte aduanas... Me da que hay algo más, leyendo los comentarios que he leído. 


Pues lo dicho, no te cobrarían unos 100€, serían unos 82€ en total más o menos.
 

En 3/3/2020 a las 20:33, barnak dijo:

Negativo @Victor53,aunque te ponga eso no significa que tengas que pagar,como dije hace un par de días uno de mis envíos lo paro aduanas y ponía eso y lo dejaron pasar sin problemas,y era de 5500 yenes como dije.

No @Cristofer Customsnormalmente se me olvida avisarles para que me lo pongan más bajo,al no ser que se una figura muy cara no me suelo acordar,jajaja.

@quierountopocreo el tema de los 19€ dependerá algo del tamaño de la caja,a mi las pocas veces que he tenido que pagar por cajas de mandarake han sido unos 6€ aproximadamente,y creo que cuando me mandaba lowco los paquetes que eran más grandes si pagaba algo más,pero no recuerdo exactamente.

Cuando pagas o te llega la multa a casa lo que te cobra correos es un tema de manipulación y almacenaje de la mercancía.No lo puedes luchar porque lo tienen cogido de esa manera,y aunque no te abran el paquete por el simple hecho de dejarlo un par de días ahí te lo cobran.Y lo pregunte yo una vez que me tuve que presentar en aduanas y al final haciéndome el loco me libre de la multa pero si les tuve que pagar eso.


No cuesta nada ponerlo hombre, te reduce el riesgo de paradas,
ponte una nota en la pantalla para recordarlo... :laugh:
 

hace 28 minutos, Goncatin dijo:

Las reclamaciones las tienen que poner los que envían, que son los que "pagan" el servicio. Y llegar ha llegado a España, pero ahí se le pierde la pista


Bueno poder se puede reclamar a Correos si uno es el destinatario del paquete,
cuando vas a poner una reclamación en la web de Correos, te sale la opción.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@GoncatinYo la verdad que tuve una experiencia con mandarake bastante mala,perdí unos 60€.

El caso es que no se xq un paquete que llego a España fue devuelto xq supuestamente no se había encontrado mi dirección o no existía según ellos o no sé qué mierda dijeron en correos(cosa extraña xq la dirección se guarda en mandarake y habían llegado cientos de paquetes ya)El caso es que ese pedido lo había pagado con tarjeta xq por akel entonces mi banco no cobraba el cambio de divisas y me salía más barato hacerlo así.Pues hablé con mandarake y me dijeron que si keria el paquete tenía que volver a pagar el envío,y yo me moskee con ellos xq en teoría la culpa era de ellos por poner la dirección mal,el caso es que me cancelaron la cuenta y ni puto caso más me hicieron.Despues de eso me cree 2 cuentas más para hablarles de.lo mismo e igualmente bloqueadas.Y hasta día de hoy que tengo la que estoy usando.

Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Cristofer Customs Ya, pero no obstante, creo que me voy a achantar un poco y haré primero un pedido y luego otro... que 300 y algo y que luego me calcen, me voy a 400... como creo que la cosa no cambia mucho de precio con el envío, primero pediré uno (lo acompañaré por ejemplo de un nendoroid o algo ya que estamos) y palante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...