Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno la mayoría, que son las que aceptan modificar el precio en el paquete, siguen siendo fiables, como se ha visto,
sólo falta ver si los paquetes de Sahra y Shibuya/sin declarar por debajo los paran todos este año o no.
En diciembre no los paraban todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi idea es pedir como mucho 2 EX... Digo yo que pasa por paquete "pequeño". Como me lo paren, me como 100 y pico euritos de multa fáciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno como estoy viendo por aquí el miedo de el aduanazo voy a seguir diciendo que yo sigo sin problemas desde Fuerteventura.

Paquete con una nendoroid desde la tienda de sapporo valor declarado de 5500yenes parado en aduanas y pasa sin problemas.

Paquete con un myth ex desde la tienda grandchaos(aún no tengo el paquete en mi poder para decir el valor declarado de este,pero ya me dejaron el papelito para recogerlo),no lo pararon en aduanas.

También decir que suelo pedir mucho a la tienda de sahra ya que dispone de una gran cantidad de figuras y no tengo problemas de aduanas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo dicho, pedir y rezar. Pues en verano cae fijo uno, ya veremos si no son dos.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.092
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que me estoy dando cuenta es que tengo la peor suerte del mundo. Me lo paran todo y tengo una media de mes y medio de espera solo en el proceso de aduanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, quierountopo dijo:

Mi idea es pedir como mucho 2 EX... Digo yo que pasa por paquete "pequeño". Como me lo paren, me como 100 y pico euritos de multa fáciles.


Pues no sabría decirte si un paquete con 2 cajas EX es un paquete "pequeño", las cajas cúbicas EX no son del todo pequeñas en comparación con las de las Myth Cloths clásicas,
y en mi caso no compro EX por lo que no puedo hablar por experiencia propia, sólo puedo decir que mi último pedido fue de 2 Myth Cloths clásicas en 1 mismo paquete y aunque fue de Sahra no hubo problemas, pero las cajas EX son algo más grandes, no sé. Influye también el peso, creo que el SAL "Small Packet" (paquete pequeño) tiene un límite de 2kgs si no recuerdo mal.
 

hace 21 horas, barnak dijo:

Bueno como estoy viendo por aquí el miedo de el aduanazo voy a seguir diciendo que yo sigo sin problemas desde Fuerteventura.

Paquete con una nendoroid desde la tienda de sapporo valor declarado de 5500yenes parado en aduanas y pasa sin problemas.

Paquete con un myth ex desde la tienda grandchaos(aún no tengo el paquete en mi poder para decir el valor declarado de este,pero ya me dejaron el papelito para recogerlo),no lo pararon en aduanas.

También decir que suelo pedir mucho a la tienda de sahra ya que dispone de una gran cantidad de figuras y no tengo problemas de aduanas.

 


Gracias por desmontar tú también este nuevo rumor de que ahora lo paran todo, y de confirmar que con las tiendas que no declaran los paquetes por menos tampoco hay parada obligada ahora, es la 2ª vez que se crea esta "psicosis" en este tema en 2/3 meses, y cada vez ha resultado falsa..
Las "multazas" siguen siendo mínimas, y el que a unos les caigan más veces que a otros dependerá de sus tipos de envío, tamaño y peso de paquete, valor declarado, y pues puede que también simplemente del lugar; en algunos sitios nacionales les darán por parar más que en otros, y en esto no podemos influir, es así.
A parte que que cuando uno tiene una mala experiencia tiende a contarlo casi siempre, mientras cuando un pedido se ha efectuado sin problemas, no suele ni entrar en el topic de la tienda en cuestión. Cosas que pasan.

Tal vez el "listado" en cuestión debería hacerse con las ciudades/provincias donde han parado paquetes, y con las donde no los han parado.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Cristofer Customs Ya lo he pensado, andará ahí ahí... La vez que pedí fueron dos EX, pero uno de ellos era Seiya POG EX y es una caja notablemente más fina. Ya veré al final lo que hago, porque no estoy seguro como dices de lo del tamaño (por peso sí que andaría por debajo de los 2kg creo) y me da miedo que me calcen por lo dicho, porque la multa pasaría los 100€ imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues el paquete que me faltaba por recoger de grandchaos viene con un valor declarado de 10000 yenes y como dije paso sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 1/3/2020 a las 18:47, quierountopo dijo:

@Cristofer Customs Ya lo he pensado, andará ahí ahí... La vez que pedí fueron dos EX, pero uno de ellos era Seiya POG EX y es una caja notablemente más fina. Ya veré al final lo que hago, porque no estoy seguro como dices de lo del tamaño (por peso sí que andaría por debajo de los 2kg creo) y me da miedo que me calcen por lo dicho, porque la multa pasaría los 100€ imagino.


Más de 100€ no creo, a no ser que las figuras sean muy caras,
si recuerdo bien son el 21% de IVA sobre el valor de los artículos (envío aparte) + 19€ de gastos de manipulación de Correos.
Si me equivoco rectifiquen por favor.
 

hace 8 horas, barnak dijo:

Pues el paquete que me faltaba por recoger de grandchaos viene con un valor declarado de 10000 yenes y como dije paso sin problemas.


Bien,
entonces no les dijiste que le pusieran un valor inferior en el mensaje al hacer el pedido?



(Acabo de ver que me autocité ayer sin querer, ya pedí que me borraran el mensaje).
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Cristofer Customs Es eso, unos 100€ contando tanto la multa como el 21% de ambos productos (más o menos). Bueno, quizá no llega pero ahí le anda. Aunque si la multa y los 19€ de la gestión de Correos es todo lo que hay que pagar, la verdad que sigue rentando más que comprarlo en España o como mucho mucho, sale igual... Con más razón lo pediría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, yo creo que lo has calculado mal....

Para que lo que tengas que pagar a aduanas sea de unos 100€, quitando los 19€ de Correos la suma del 21% de ambas figuras EX debería llegar a 81€...

Y para eso la suma de ambas figuras tiene que ser de casi 400€...

Las figuras EX que te interesan cuestan 200€ cada una?...

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.245
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   33
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo pendiente un envío de Shara de 6500 yenes hoy he mirado el seguimiento y me pone pendiente de trámitacion aduanera eso es que me doy por cazado no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...