Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tb es verdad compañero q cuando le pasas el photoshop a las imagenes...todas las texturas originales se pierden.
Yo no veo q los EX tengan la misma piel, cada uno tiene su tono, blanquito en Aries, mas moreno en leo y sagitario, amarillento en Shaka...palido en piscis, etc.
Hasta el mes q viene no se vera cual es el tono de verdad de esta figura, ya q en bandai tienden a usar texturas de brillo en sus PS q matizan los colores del rostro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Va a ser el primer Ex que aparezca en la portada de la caja con casco/tiara y sencillamente es porque se ve horrible sin ella.
La pena es no poder ver en primer plano la cara neutra con tiara, quizá sea la que más me vaya a convencer al final, es que la de carcajada como ya dije no expresa ninguna maldad y si Deathmask se ríe es por egolatría, sarcasmo o para burlarse del rival. Ese descojone es de buena persona.

Edito con el chop de como quedaría mas o menos con cara neutra y tiara, así me gusta más:
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v237/Sethep/deathmaskface2_zpscd85bd3f.jpg[/IMG] Editado por Sethep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que es una fran figura pero veo inecesario que tenga la opcion de quitarle la diadema porque no queda bien,pro se aprecia un gran cambio en cuanto a los anteriores,en cuanto salga pienso comprar esta figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues en este caso, y a falta de ver como será finalmente una vez puesto a la venta, creo que es una grandísima figura en general, y ese rostro con la carcajada creo que es de lo mejor de toda la colección, tanto clásica como EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ey, sabéis cuando saldrá en Japón?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Toco' timestamp='1356651979' post='124441']
[Img]http://img69.imageshack.us/img69/6913/sanstitre3aa9ea1.jpg[/Img]
[b] Naoto79[/b]
[/quote]

Ahí tienes la fecha.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   221
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Rayos, alguien sabe si ya salió el preorder de Cancer en Amiami?? :blink: . Según yo aun no.

Llevo ya 2 semanas estando actualizando la página y no veo que lo publiquen. Se que se terminan rápido, es por eso que la actualizo cada hora :o para que no se me escape.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Cuanto hemos esperado un cancer en condiciones y ha tenido que ser en esta linea.
He de decir que estoy gratamente sorprendido,pues los rostros me parecen sobervios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

:rolleyes: Me agrada el diseño de este EX, ojala que, para la armadura de las piernas, no se note tanto la diferencia entre el metal y el plastico. :( A esperar pues...
<_<
[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/533809_474613622584712_1518189168_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  28
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pediamos a gritos un Death Mask en condiciones, pues toma figuraca, chapó!! el rostro con su famosa risa malevola lo han clavado y transmite a la perfección toda la personalidad del personaje, a parte de traer unos rostros totalmente novedosos dentro de esta linea a lo que ya estabamos acostumbrados. Mejor que cualquira de las otras...pues no lo veo puesto que cada una refleja la personalidad de su personaje, es decir, no me veo a Shaka por ejemplo,con algunas de esas caras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

primera parte : por sor Ex y las características de esta linea es ta bien, digamos regular , 8 puntos. estando atentos a los detalles y demas.

segunda parte: por ser coleccionista, gastar una pasta terrible, el Ex de Cancer parece una mescla de hades y las 12 casas, por ende no se parece a niguno de los 2, o el prototipo como hades, que luciría bien, o como es en las 12 casa, con ojos mas grandes,y un pelos mas acorde, esto me deja una similitud a DM Myth cloth, es totalmente en este sentido una burla al comprador, sea de japon u otra parte, estamos hablando 2004 tiempo del Myth, ahora 2013 y solo se ve una leve mejora? , piensen en cohes, o telefonos celulares, desdes el 2004 hasta el 2013 ¿ en estos productos hay cambios? , respuesta SI.
Y ahora bien, ¿porque en un myth cloth, que tiene años de rediseño, artistas, diseñadores, y toda una empresa a escala mundial, mandan a un Cancer así de mal?. Cual es el punto, no lo entiendo. por otra parte y dar un ejemplo, sale un figura que de rostro no se pude decir nada, Koga de pegaso, porque hacen una figura como Dm asi?. ¿ Alguien tiene alguna respuesta?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hola, amigo millerzk

hay mucha polémica con esta figura, hay mucha gente que no está contenta, en este sitio hacen un muy buen análisis del por qué la figura no nos ha convencido a todos:

http://www.saintseiya.com.es/2012/12/comparativa-del-rostro-myth-cloth-ex-de.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...